Duda con picaro

Hola buenas, me gustaria subirme un picaro, pero me pierdo con esta clase.
¿Alguien podria explicarme las tres ramas de talentos y cual seria mejor para levear y despues al 80 para pvp?
Y otra cosa si le compro armas de reliquias que le compro daga o maza.
Muchas gracias y un saludo.

1 «Me gusta»

Buenas yourself, para levear lo mejor es ir a combate, porque tienes mucho más daño en area, y algo más de supervivencia, a parte de ataques que te ayudan luchando contra mobs. Luego al 80 para pve puedes elegir combate de nuevo o asesinato, y para pvp asesinato o sutileza, (combate no vale para pvp) y yo me decanto por asesinato (que es dual dagas) porque sutileza me parece mas complicado, pero tambien dicen que para arenas es mejor sutileza porque tiene mas control de enemigos. Pero lo dicho, yo me quedo con asesinato, e incluso si investigas un poco hay muchas builds que te ayudaran a progresar.
Pero eso, mi recomendacion es que para levear vayas a combate y luego pases a asesinato para pvp. un saludo
Edit: que lo has preguntado y me lo he saltado, yo si es para levear le pondria espadas, porque tienes un talento en combate que pega doble golpe llevando espadas, y siempre una arma lenta en la principal y una rapida en la segundaria, a poder ser 2 espadas (todo esto siendo combate, si leveas en asesinato doble dagas)

para mi la mejor opción para que subas un rogue es que lo hagas en un server pirata. ya tenemos muchos rogues matando telas por aqui. un saludo

dale assa sin miedo hasta icc

¡Hola! Entiendo que estás hablando del juego World of Warcraft, ¿verdad? Te puedo ayudar a entender un poco mejor las ramas de talentos del Pícaro y a responder tus preguntas.

En World of Warcraft, el Pícaro es una clase de personaje que se especializa en el sigilo, la evasión y el daño por golpes rápidos. Tiene tres ramas de talentos, que se enfocan en diferentes estilos de juego:

Asesinato: esta rama de talentos se centra en el daño por veneno y en el sigilo. Es ideal para levear porque tiene una buena capacidad de supervivencia y hace un daño constante y fiable. En PvP, el Asesinato es muy bueno para el control de masas y para debilitar al enemigo con venenos antes de asestar un golpe mortal.

Combate: esta rama de talentos se enfoca en el daño cuerpo a cuerpo con dos armas. Es ideal para levear porque hace mucho daño y tiene una gran capacidad para acabar con varios enemigos a la vez. En PvP, el Combate es muy bueno para causar daño rápido y para acabar con los enemigos rápidamente.

Sutileza: esta rama de talentos se enfoca en el sigilo y en el daño crítico. Es ideal para PvP porque tiene una gran capacidad de supervivencia y puede infligir mucho daño con golpes críticos desde el sigilo. Sin embargo, puede resultar más difícil de nivelar que las otras dos ramas.

En cuanto a la compra de armas de reliquias, lo ideal es que compres la que sea mejor para tu rama de talentos principal. Si te enfocas en el Asesinato, una daga sería la mejor opción, ya que obtendrás beneficios adicionales para el daño con veneno. Si te enfocas en el Combate o la Sutileza, una maza o espada sería mejor, ya que obtendrás beneficios adicionales para el daño cuerpo a cuerpo.

Espero que esto te ayude a entender un poco mejor las ramas de talentos del Pícaro en World of Warcraft. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Un saludo!

Aqui está clarisimo que has cogido y has hecho la pregunta al IA (inteligencia artuficial) y has hecho un copi paste de lo que te ha dicho. Por lo cual eres un bot. Por lo cual eres reportable.

Si encuentras un bot en un foro que está afectando negativamente la experiencia del usuario, es posible que desees informar sobre ello a los moderadores o administradores del foro. La mayoría de los foros tienen un sistema de reporte o una opción de contacto para informar sobre cualquier comportamiento inapropiado o actividad sospechosa. Los moderadores del foro pueden investigar el asunto y tomar las medidas necesarias para resolver el problema. Es importante recordar que el uso de bots en los foros puede ser considerado una falta de las políticas del foro, y puede resultar en la eliminación del bot y en sanciones para el usuario que lo está utilizando.

No te preocupes , te he reportado en todos tus pots

Si has reportado todos los mensajes de bots de un foro, es posible que hayas ayudado a mejorar la calidad del mismo. Los bots pueden ser perjudiciales para la experiencia de los usuarios, ya que a menudo realizan acciones no deseadas o engañosas, como enviar spam o difundir información falsa.

Al reportar los bots, es probable que hayas proporcionado información útil al equipo encargado de moderar el foro, permitiéndoles tomar medidas para eliminarlos y proteger el foro de futuras amenazas.

Es importante tener en cuenta que la eliminación de los bots puede no ser una tarea fácil o rápida, y es posible que se necesite tiempo para tomar medidas y completar el proceso. Por lo tanto, es importante ser paciente y seguir las políticas y procedimientos del foro para garantizar una resolución adecuada.

Dicho esto, es posible que el equipo de logística y moderación de los foros oficiales de Word of Warcraft Classic ignore por completo tus demandas dado que las múltiples quejas actuales por parte de los usuarios acerca de la actividad de bots en sus juegos oficiales han sido ignoradas.