Duda contenido post 9.2

Hola.

Acabo de ver el final de SL y a sylvanas saltar por el agujero y después de eso tengo preguntas.

A ver, he visto el diálogo de Alleria/Vereesa y también he encontrado por ahí a Bolvar/Darion, Pelagos/Kleia, Genn/Anduin, Lor’themar/Genn y Baine/Lor’themar.

Primera pregunta, ¿me dejo alguno que esté por ahí escondido?

Segunda pregunta. He visto en youtube que existen en el PTR más diálogos que saldrán en el 9.2.5. Sé quién intervienen pero no lo he escuchado por no spoilearme. Mi duda es, ¿esto será contenido? ¿O sea, habrá misiones y alguna trama? Porque si es solo el diálogo nuevo no renuevo para cuando salga. Y también he visto no se qué de un 9.3, pero no sé si esto es verdad. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias

Lo del 9.3 supongo que en realidad viste algo de un parche 9.4 que iban a sacar. Fue la típica inocentada del april’s fool, no la tomes en serio.

En cuanto a los diálogos tras lo de sylvanas, sé que también hay un diálogo entre jaina y khadgar, pero no te los puedo ubicar, por desgracia no los he visto aún. En general, la idea es que sylvanas estará fuera una temporada, presumiblemente varias expansiones, y anduin también. Entretanto, otros personajes irán pillando foco.

En el 9.2.5 van a salir algunas tramas extra con recompensas estéticas para belfos (set de caballero de sangre) y hierro negro (armas). De momento no se sabe mucho más, pero seguramente sacarán algo más aparte de la temporada 4 de miticas.

es lo de jaina y khadgar lo que vi en el PTR 9.2.5. estaban en oribos junto a thassarian y koltira que llevan ahí toda la expansión, por si te ayuda a ubicar el lugar. Pero eso, aún no está, es algo que añadirán en el inter parche este, por eso preguntaba si iba a haber contenido de verdad

Aún no se sabe pero del .5 no te esperes mucho contenido nuevo, habrá añadidos chulos, nueva season y tal que da bastante vidilla a los últimos meses de expa pero poco más

Creo que te dejas, el NPC que te dice de seleccionar que Curias quieres ir, cuando llegas a Oribos. Ayer lo vi, con un alter, que tenia el bocadillito para hablar.

El 9.2.5, dirán mas cosas de Lore pero no mucho, y poco mas, que será en Verano mas o menos, o eso dijeron hace unas semanas. Vendrá mas cosillas como cada parche a mitad de temporada, como nerfeos, bufos, poder jugar Alis y Hordas juntos, y alguna chorrada mas de turno, como chapas de M+ y PvP infinitas, etc…

Lo del 9.3, es verdad. Ahí meterán la 4º temporada, con montones de refritos de mazmorras y raids, que pondrán todas las raids actuales, estilo M+ y creo que solo habra dificultad heroica y mítica, también meterán 8 mazmorras viejas como contenido actual en modo M+, y alguna chorrada mas, y dijeron que seria para final de año.

Luego ya, imagino que también en alguno de estos 2 parches, meterán la nueva clase con la pre-compra, como han ido haciendo con las ultimas expansiones, que con pre-compra accedías a contenido anticipado.