Duda druida classic

Buenas, estoy pensando en subirme un druida y tengo una pequeña duda.
En classic hacía falta tener equipo para cada spec o como funciona?
Me echa un poco para atrás si tengo que conseguir equipo para cada forma, merci.

En clasic no es muy viable cambiar de talentos muy a menudo, porque sale por un ojo de la cara, a no ser que te sobre el oro.

No hay doble ni triple spec, osea hay 3 ramas de talentos y tú te personalizas el personaje como quieres, en tu caso puedes poner x talentos en restauración, x en balance y x en feral, pudiendo hacer híbridos.

En el caso de druida esta bastante mal, el pollo no vale ni para cacarear, el feral es bastante mediocre, el único que es útil es el heal si ser el mejor heal es bastante útil tener no demasiados.

Todo esto si tu objetivo es pisar naxrramas.

Para hacer las otras bandas puedes con cualquiera, menos pollo que realmente no vale casi que ni para una mazmorra.

Realmente si te gusta el druida hazlo heal para disfrutarlo en Raid, si quieres un gato hazte un rogue mejor, si quieres un tanke hazte un guerrero, si quieres un pollo mejor un mago o un brujo.

Para jugar de chill o como alter esta muy divertido cualquier druida eso si.

Yo el mío lo he disfrutado mucho en feral pvp, sin ser un mata mata, hace muchas virguerías.

Resumiendo, el classic está hecho para que subas tu pj, al 60 y ahí lo personalice al gusto y lo dejes así.

Eso no quita que pagando puedas cambiar las veces que quieras.

También te digo que un feral con tier 2, puede curar perfectamente cualquier mazmorra.

1 «Me gusta»

Existen builds hibridas, pero vas a necesitar equipo para lo que quieras hacer.

Para subir de nivel, en feral es lo mejor y podrás tankear. Para raid ya dependerás de la guild en la que entres, pero con buen equipo puedes ir de feral y curar en la mayoría de dungeons e incluso raids iniciales.

La build híbrida típica es la de tank/heal, no llegas a obtener el último de feral, pero obtienes lo esencial de ambas especializaciones. Busca en google “HoTW/NS” y sino echa un ojo al vídeo de Skarm: https://youtu.be/BirMIEA1oVI

En todo caso, juega como más te guste que lo pasarás bien.

1 «Me gusta»

Buenas, soy el creador del hilo, ya me estoy subiendo el druida. En mi caso soy amante de ser healer desde el primer momento y me estoy subiendo los talentos de recuperación, no me importa si tardo mas en subir de nivel.
Se nota la mejoría como healer si subo recuperación o es prácticamente inútil?

A ver, no es inútil. Lo que pasa que para subir de nivel, con que te equipes equipo de intelecto y espíritu ya puedes curar en mazmorras con talentos de cualquier rama. Es por esto que lo suyo es ponerse talentos de feral y luego al nivel 60 cambiar a la rama que quieras.

No obstante, en mi opinión hay que jugar lo que a uno le gusta y si a ti te mola subir en resto, pues adelante. Tardarás más, sí, pero lo importante es pasarlo bien.

Notarás la mejoría por ir talentos de heal, no lo dudes. Pero, como ya se ha comentado en el hilo, hasta las mazmorras más altas esa facilidad a la hora de curar que te darán los talentos de heal no te va a resultar determinante.

Cómo las ventajas a la hora de curar no te van a resultar imprescindibles hasta las mazmorras de alto nivel y, a cambio, vas a subir mucho más lentamente por no ir de feral, pues el consenso general es que no tienen ninguna ventaja subir en resto.

De todas formas, te han dado ya el mejor consejo que se puede dar para esto de los jueguitos: usa lo que más te apetezca o con lo que más te diviertas, que es de lo que se trata.

Lo de subir de heal, si tienes varios grupos de mazmorras más o menos fijos/conocidos quizás vaya a ser más práctico para TBC, eso si.

Un saludo.

Última pregunta y ya me quedo satisfecho.
Que stats necesito entonces para subir bien de nivel y curar lo justo?
Equipo con fuerza y agilidad? O intelecto y espíritu? O híbrido? (Al final optare por subir en feral que tmb es divertido), merci.

Subiendo de feral, descontando el índice de golpe que no verás mucho equipo que de esta estadística, pues buscas agilidad, fuerza y aguante.

Si quieres curar en mazmorras mientras subes de nivel, tienes que tener a mano un equipo secundario que te de sanación con hechizos (que, al igual que pasa con índice de golpe, aunque lo verás algo más, no será en muchos objetos), mp5, intelecto y espíritu.

Es divertido el druida, ya verás.

Un saludo.

1 «Me gusta»