Duda Joyería TBC

Buenas. Tengo una duda con respecto a la profesión de joyería y es la siguiente. Hay alguna restricción por ser joyero? Me refiero a si hay objetos/gemas específicas que solo pueda utilizar/ponerme por ser joyero. Ahora mismo mi pj main es farmer y mis alters tienen las profesiones de crafting y me gustaría seguir así, pero es que joyería me llama mucho la atención y si por no ser joyero de profesión hay determinadas gemas que no podré ponerme cambiaré de profesión en el main para ser minero/joyero.

Muchas gracias, un saludo.

Estoy al 99% seguro de que las gemas específicas por ser joyero un poco mejoradas vinieron en WOTLK y no en TBC.

1 «Me gusta»

Creo recordad que si que tenia algo especial, Alquimista x2 en duracion de frascos, herreros recetas unicas, peletero los tambores, ademas de las recetas unicas que solo salen en raid ligadas.

1 «Me gusta»

Los joyeros tuvieron acceso anticipado a las gemas épicas. Antes de que salieran las gemas brutas moradas, ellos ya podían tallar una gema azul en una gema de calidad morada para ellos mismos. Luego cuando salieron para todos pues ya no es una ventaja exclusiva.

1 «Me gusta»

Si, los joyeros tienen joyas especificas que solo pueden usar elllos.

Para la receta piden repu y solo puedes llevar 1 (no puedes llevar 2 iguales)

1 «Me gusta»

Pues mira, recordaba muy mal xD

1 «Me gusta»

saldra joyeria el dia 18?

1 «Me gusta»

En el PTR de Classic (que está en la versión del preparche) no está, me da que no.

EDIT: Rectifico, si está en el PTR, pasa que solo en la ciudad de los blood elves.

1 «Me gusta»

Si no me equivoco amigo creo que joyería te da unas gemas especiales para joyero, pero por lo que me han comentado, te da una muy pocas estadísticas esas gemas que te puedes hacer tú solo por ser joyero en comparación a las normales que se pueden poner todos…

Hasta WOTLK no renta tanto aunque será bastante buena para sacar oro.

1 «Me gusta»

Buenos días. Muchas gracias a todos los que habéis respondido. Un saludo!