Duda macro con click

Hola,
Estaba haciendo una macro con informacion de internet y he visto que se puede hacer que simule un click en un objeto de la mochila (y donde quieras).
Eso rompe alguna clausula del TyC?

Saludos,

Pues si te refieres a que haga objetivo o que te equipe algun item, o incluso una secuencia de hechizos en cadena (tipica macro de brujo que spameando un boton mete todas las pegatas) es legal. Otra cosa es que usaras algo que cortara casteos automatico o algo asi raro, en teoria las macros estan capadas y solo puedes usar cosas legales.

Hola,

Yo me refiero a que por ejemplo haga click en el frame X del juego. En mi caso me hice una macro para alimentar a la mascota abriendo siempre la ultima mochila y simulando que da click izquierdo en la casilla X de ese contenedor.

Entiendo que es macro usa una línea tal que
/Scritp

Y un texto más bien largo con variables y funciones.

Estos scripts en sí están permitidos. Algunos sólo cambian valores. Lo que no está permitido es que automatice acciones.

La cosa bien diferente sería el comando /use. Este comando usa un objeto del inventario. Y la forma fácil de copiar el nombre sin margen de error es Shift+click

Un ejemplo:
h ttp://imgur.com/a/YBZGhNe

Es legal. 20caracter

1 «Me gusta»

No conocía ese comando, pero parece legal

Como ya te han dicho es completamente legal, las macros “ilegales” ya están todas deshabilitadas, eran scripts como el de no desconectarte cuando habian colas y como ese un largo etc… pero diría que la gran mayoría ya no están disponibles.
Por lo general esas macros suelen contener el comando /script Y (value=X)

Buscando “/click wow” he dado con esto
https://wowwiki.fandom.com/wiki/Slash_commands

Son todos los comandos de / que existen en wow, entre ellos /click

He visto una cosa interesante.

#showtooltip
/cast Feed pet
/use 0 2

Debería alimentar a tu mascota siempre que la comida esté el el hueco número 2 de la mochila principal