Me he creado un monje con el nombre pusytouch ¿Sabéis si es baneable? Teóricamente si el nombre tiene alguna palabra malsonante y ofensiva no lo deja poner, pero al estar mal escrito si deja. Es un nombre divertido por el deathtouch característico del monje pero con un toque humorístico.
Quería saber si le dan a reportar nombre si realmente me lo podrían banear por ofensivo, ya sabemos como de liberal está la gente.
Un saludo.
Edit: Gracias por las respuestas, respecto a algunos por aquí… lo que es gracioso para unos para otros no, es obvio, el humor es subjetivo, pero estaba preguntando por la posibilidad de ban, no por la gracia que te haga o lo que pueda ofenderte (me da igual) es mas por lo que pueda pensar la propia compañía, tengo un rogue llamando assmbush y ahí sigue, no lo han baneado, pero viendo algunas respuestas del hilo… al hacer referencia a una parte del cuerpo humano y sobretodo de una mujer, parece que toca cambiar el PJ, gracias !
El nombre es baneable no tanto por ofensivo si no porque Blizzard lo considerará inapropiado al tener parte (aunque mal escrita) del nombre haciendo referencia a la anatomía humana… pero lo mas que me llama la atención es que lo consideres gracioso -.- como cuando en el colegio alguien decia p*lla y todos reian…
Si por modificar una o por un 0 te cae una semana de baneo en el foro para poder escribir un calificativo que denota falta de inteligencia, supongo, espero y deseo que si, las normas son las mismas para todos por ridículas que sean.
Aún así curioso el concepto que tiene algunos de lo que es gracioso… Seguro que el hormiguero les parece algo transgresor.
Esto es muy relativo, como siempre depende de quien cometa la infracción así se aplican sanciones o no.
Recuerdo que en este foro a ocnam se le dijo por parte de un admin que su nombre era baneable, y sin embargo hay un “conocido” streamer que el nombre de su hermandad desde hace años hace referencia a la misma parte de la fisionomía humana añadiendo la palabra titanes delante, y no pasa absolutamente nada.
Sería preocupante que me obligasen a cambiar el nombre como a tu amigo en cata. Toda esta sociedad que se levanta de la cama queriendo buscar cosas para ofenderse, me da asquete xd
No es sólo que sean ofensivos, también pude ser que sean inapropiados.
Según el código de conducta:
Los nombres están sujetos a las mismas reglas ya establecidas. Todos los nombres que el jugador pueda personalizar (como nombre de jugador, BattleTag y nombre de hermandad) deben ser apropiados e inofensivos. Cualquier nombre que infrinja nuestras normas o cause malestar a la comunidad será cambiado y es posible que apliquemos restricciones adicionales a la cuenta infractora a nuestra discreción.
Ten en cuenta que los nombres aceptables quedan determinados por los informes de otros jugadores y la decisión de Blizzard. Los servidores de rol podrían tener normas diferentes en cuanto al uso de nombres apropiados para el juego.
Por tanto, aunque tal vez este no sea el caso:
### Reglas adicionales para Reinos de Rol
Los Reinos de rol (JR) de World of Warcraft están pensados para proporcionar un nivel de inmersión adicional a los jugadores dentro del mundo del juego. Los nombres de reinos de rol deben seguir el Código de conducta de Blizzard y también deben evitar ser molestos o disonantes dentro del mundo. Algunos ejemplos de nombres de rol no aceptados o inadecuados más comunes son (pero no están limitados a):
** Nombres no medievales ni de fantasía (Ejemplo: Tobogán, Hombrerrobot, Technotron)*
** Nombres que hacen referencia a gente, personajes, marcas, lugares o iconos conocidos (Ejemplos: Britneyspears, Austinpowers, Mcdonalds, Georgewashington, Barcelona)*
** Nombres que consisten en varias palabras (Ejemplos: Entucara, Megustaelqueso, Comoestas, Trececatorce)*
Blizzard se reserva el derecho a asignar un nombre aleatorio a cualquier personaje que infrinja la normativa de nombres de rol. Ante infracciones más severas o repetidas podremos añadir sanciones a la cuenta.
En un reino de Rol ni Mobydïck ni Pusytouch
Querámoslo o no, los nombres están sujetos a esas normas, si alguien te reporta, será Blizzard quien determine si infrige esas normas o no.
Aquello de
Ya quedará a criterio de quien reporte.
En Cataclysm, Shen’dralar era un reino RPJcJ. Si es que tu amigo estaba allí.
Al GM en cuestión, en este caso, le huniera importado poco el número de reportes. Con ver el nombre ya hubiera actuado.
Y era un personaje que usaba para raidear de child los findes y rolear (una bruja que esta en la taberna y tiraba las cartas, y si no la pagabas pues te maldecia… de hay el nombre…).
Acaso incumplia la normativa del rol?
Ya te digo yo que No.
En Shen habia gente con nombres como “Tedoy” con una mascota “pordetras”… o un chaman Draenei llamado “Arthainas” o hermandades que se llaman “Un Gnoll me robo la bici” o “Me tiroa tu hermana” [en realidad ponia otro verbo que empieza por ‘f’] e incluso otros con nombres de personalidades del mundo real…
Y todos sabiamos de donde venian los reportes (al mes y pico, de la guild mas importante uno de sus brujos se cambio de nombre a “Maldeojo”).