Duda nombre personaje

Buenas, hace poco me creado mi troll zandalari llamado Ketah. Vivimos en un mundo frágil donde la gente tiene la piel muy fina y he caído en que algunas personas pueden interpretar ketah como ketamina y denunciar mi nombre.
Te pueden banear por el nombre o solo te obligan a cambiarlo? Merci.

Solo una mente muy retorcida puede pensar que Ketah → Ketamina…

Hoy es Sábado no?

En todo caso, en el caso de ser reportado, se te pedirá que se cambie.

1 «Me gusta»

No se banea, simplemente te obligan a cambiar de nombre (y si la memoria no me falla, de forma gratuita sin que pagues nada)

1 «Me gusta»

Se te obliga a cambiar el nombre y se te avisa de que no puede volver a pasar. Si eres reincidente, si puedes tener algun problema extra.

Pero tu nombre no veo que pueda ser considerado negativo. En la vida lo habria relacionado con lo que dices… y a priori, no creo que vallas a tener problemas.

1 «Me gusta»

Merci a todos, nunca se sabe pero me quedo mas tranquilo.

Yo le puse a un personaje mio Amandahuevos y me lo hicieron cambiar :open_mouth:

Qué tendrá que ver un mundo frágil ni piel fina con tener dos ojos y conocer abreviaturas xddd

¿Qué será lo siguiente? ¿Que haya ofendiditos que lean bolígrafo en boli ?

PD: Salvo que acumulen sanciones del mismo estilo o un GM pille que tienes alguna intención más rara y compleja, solo te piden que te lo cambien.

A mi me obligaron a cambiar el nombre a mi dh por llamarla Sotoik y lo que sigue.

No te banean por un nombre así pero si es ofensivo te obligan a cambiarlo.

1 «Me gusta»

La droga ajunta a la gente

Tengo entendido después de leer sobre ello que las faltas reiteradas en el nombre si que son motivo de ban.

Es lo que he dicho:

acumulen sanciones del mismo estilo

A mi me hicieron cambiarme hace ya bastantes años el nombre de un orco que se llamaba “orcosiffredi”, y eso que lo usaba solo de banco en aquel entonces. También me pasó con mi hunter, que le puse “paracetamøl” y me lo reportaron. Pues se lo cambié a “paracetaløl” y ahí lleva la pila de años con el nick xD

No, tu nombre no es baneable. Peores cosas he visto.
A la gente piel fina mandalos a tomar viento.

2 «Me gusta»

Sigo sin entender a qué os referís por piel fina por entender ketamina en keta, que es literalmente la abreviatura que utiliza todo el mundo.

Piel fina es la gente que se ofende por todo o que van buscando con que ofenderse. Y Ketah con H no tiene por que ser sinonimo de una droga.

Vamos, de hecho yo ni siquiera lo habia asociado hasta leer el post del op.

2 «Me gusta»

Bruja llamada “maldeojo” → obligado a cambio de nombre, puesto “mardeojo” → nuevo aviso de cambio de nombre → poner ticket → Mj te dice que son baneables por racista y que si pones un tercer nombre similar te crujen la cuenta, caso real en Cata.

MUY cercano a mi, vistos pantallazos de la conversacion.

Igual ese GM estaba bajo los efectos de la Keta, porque no se donde asocia “mal de ojo” a racismo.

2 «Me gusta»

¿Eso es racista???

En fin. Vaya mundo se nos esta quedando xD

1 «Me gusta»

De hecho me puesto Ketah de Ketama que es un nick que suelo usar pero ya estaba cogido y le añadido una h que es muy de trol.
Lo de piel fina me refería mas que nada a personas que se ruborizan por lo mas mínimo y quizás les da por asociar Keta a la droga y empiezan a reportar el nombre por no dar buen ejemplo o algo así.

Sí, si yo te entiendo en el aspecto del nombre jajaja solo no pillaba lo de la piel fina porque yo también hubiera asociado inmediatamente Keta con Ketamina (y me encanta como nick, la verdad :joy: )

Supongo que luego estará a criterio de cada uno pensar que es inapropiado o no.

A mi un nick que me encanta es Cracker , por una concursante de un reality, es un juego de palabras entre adicto al crack en inglés y las galletitas saladas de snack :joy: :joy:

Ni se me ocurre ponérmelo, porque ahí seguro que cae algo…