Sobretodo si vas diciendo que te has puesto el nombre en alusión a ser adicto al crack.
He dicho juego de palabras.
Pero sí, los moderadores no son t*ntos (lo comprobé de primera mano) y si te pillan pasándote de listo, te enteras.
Pues yo no sabia ni lo que era la ketamina, me estoy enterando ahora mismo jaja
Me ha pasado lo mismo.
Aveces se extrapola que todos entendemos ciertas cosas y no es del todo asi xDDDD
Off topic : De verdad los Gnomos no llegais a la Cámara de fotos del foro que sales con el taburete delante? XD
Ufff… urgas en la herida… xDDDD
Lo cierto es que llevo 2 dias tratando de actualizar mi avatar en el foro. yo me sigo viendo morenita, tras borrar caches, cokies, reentrar con la cuenta, cambiar de char… pero la gente me ve ya con mi tonito de piel blanco habitual… que rabia da no verme como me ven los demas!!!
Ese avatar es racista y baneable Morda. Además me ofende mucho.
Cámbiatelo, primer aviso.
Ese es su casco
La verdad es que no se ni que es eso, Morda siempre se busca armas o cosas asi que en el foro le tapan la cara.
En el caso de que al pielfinismo de la comunidad le ofenda un nombre tan aséptico, te pueden obligar a cambiarlo por uno que no ofenda a esta nuestra comunidad. Te recomiendo que te pongas arcoiris xd
Pues a mi el nombre de “arcoiris” me ofende,voy a tener que reportarte,amigo.
Seras juzgado en el bar,y muy probablemente te acusen de ser de V0X y machista.
Dicho esto,espero una disculpa,y 7 latigazos con el cable del raton
Ahí, que duela, que se me quede la forma del logo del usb en el lomo xd
No me sabía de esta, pero probablemente sea cierta XD
Pues a mí “arcoiris” me gusta. Me lo voy a poner
Mancoiris si no te deja el otro también esta bien D
Probablemente ofenda a los que les falte un brazo o a los que sean malos en raid.
O sean daltonicos, al final cualquier cosa ofende a alguien.
Mejor no salir de casa no vaya a ser que pises una hormiga y venga toda su familia a lincharte.
ya lo tengo.
Desde qué nivel se puede postear en el foro?
Nivel 10 y con suscripción y que el foro te lo reconozca que tarda un rato.
pero tarda un tiempo hasta que puedas postear, no?
Vaya esto no lo leí
Sorry
No pensais que existe una minoria de los amantes del arcoiris,que se pueden sentir ofendidos por motivo random
Esto es herir sensibilidades por herirlas…
Tenemos que cambiar