Duda nombre personaje

1 «Me gusta»

Yo pensaba en otra cosa cuando he dicho eso pero mejor no hacer alusiones que puedan herir a ningún colectivo.

Aunque bueno, las hormigas son un colectivo xD

Un colectivo “obrero” ojo!!! xDD

Por lo de las hormigas obreras?

Lo seeeeee, era un chiste mu malo… :c

Comunismo en todo su esplendor, todas trabajan para un bien común, nadie se queda atrás

Hola

Me gustaría aclarar un par de detalles con respecto al tema de nombres de personaje:

A la hora de elegir un nombre, debéis tener siempre en cuenta la Política de nombres en World of Warcraft.

Si un nombre es reportado por infringir estas normas, el informe es revisado manualmente por un Maestro de Juego que determina si efectivamente incumple las normas o no.

Normalmente no solo se revisa el nombre en sí, si no también el contexto y la intencionalidad que hay detrás. Si un nombre tiene un dudoso origen o significado, se podrían revisar otros nombres de personajes de la cuenta y ver si es una tendencia a la hora de nombrar todos igual, o si la cuenta ha recibido más informes por nombres inapropiados (tal y como se mencionó arriba, estas sanciones se acumulan y se tienen en cuenta).

En el caso de Ketah, efectivamente puede ser la abreviatura de “ketamina” pero por ejemplo también se podría argumentar si significa “ke tah hasiendo” (perdonad mi acento trol). Al fin y al cabo, “Ketah” es una palabra que no existe ni significa nada.

Cada caso es único y se revisa individualmente, por lo que este ejemplo no es la norma.

En cualquier caso y respondiendo a la pregunta original, normalmente cuando un Maestro de Juego determina que un nombre no es apropiado, se le aplica un cambio de nombre al personaje para que pueda cambiarlo la próxima vez que entre. Si el nombre es apropiado, el personaje se deja tal cual y el jugador ni se enterará de lo ocurrido.

7 «Me gusta»

Y se sigue un criterio prestablecido? O se permite al maestro de juego poner su propio criterio?

Honestamente, veo una tontería ir revisando manualmente nombres que no significan absolutamente nada por el reporte de 4 pielesfinas.

1 «Me gusta»

Ya no es forotubbies ahora es pielfinismo xD

Se siguen las normas que se han indicado arriba y también el sentido común. A veces puede haber un nombre que no está correctamente escrito pero hace una alusión clara y obvia a algo que no está permitido. Otras veces pueden ser nombres que la palabra en sí puede parecer inocente pero que tienen una clara referencia a algo prohibido o controvertido.

Como se indica arriba, cada caso es único.

Normalmente revisar un nombre lleva un par de minutos. Si está claro que no incumple las normas ni es inapropiado, se cierra el caso y ya está. Pero hay que revisarlos igualmente.

2 «Me gusta»

Bueno, eso de que nadie se queda atras, diselas a las que forman balsas y se quedan bajo el agua xD

Las pobres son autómatas programadas que funcionan prácticamente por instintos y mente colmena.

1 «Me gusta»

Una duda… Es inapropiado dependiendo de quien, donde y cuando.

Se toma como inapropiado para el GM o de forma neutral, como creo que indica Hanjin.

Entiendo que es un mundo, pero un nick puede parecer totalmente indiferente a ojos de mucha gente, pero ofensivo a ojos de otros. Entonces ya no debería de llevar dos minutos y más cuando son apreciaciones o juegos de palabras.

Yo puedo tener un nick que sea… “kuntakinte” Por ejemplo y para unos ser un privilegio llevarlo y para otros una forma de burla. Por que según el significado que cada uno le de, es ofensivo o no.

No se si me he explicado bien…

Se sacrifican por la comunidad, es lindo, no?

No. No me lo parece, sobre todo si me tocase ir debajo de la balsa.

Gracias al destino no vivimos asi en la mayor parte del mundo.

Bueno, ellas se sacrifican voluntariamente por la comunidad. En la mayor parte del mundo cuando los mandatarios quieren mantener su estatus, mandan a los soldados a sacrificarse, un poco distinto es.

En realidad no lo hacen voluntariamente. Lo hacen por su instinto programado en sus genes. Ellas forman una balsa, no son conscientes de que las que van abajo van a morir ahogadas xD

esa es la diferencia con el mundo de los humanos.

¿Te gustaria que fuesemos como las hormigas? :o

Me gustaría que aprendiéramos algo de ellas, con eso me conformo.

¿Lo cualo?