Duda personal sobre raza priest

Os cuento mi vida en pocas lineas:

Empecé en classic con esta priest y al lv 40 aprox, salió la BC y mis amigos rerrolearon a belfos. Yo era el unico undead y me veia más feo (pq estaba peor hecho el modelo no x podrida).
Tuve mi rallada de empezar de cero xa subir una belfa sacer y sentirme más cool con la raza nueva, xo no lo hice x pereza y cariño al pj.
Pero me quedó la espinita.

Ahora con tbc classic tengo la oportunidad de empezar otra vez y está vez si, subirme la priest belfa, xo tengo mis dudas, pq las raciales elfas no se si me compensar a la hora de hacer pvp (cosa q entonces me daba absolutamente igual) y para Sp sigo pensando q undead es mejor x lore blabla.

Algun consejo? Es todo subjetivo y en realidad no tiene importancia, xo lo keria compartir y recibir un feedback o saber si alguien anda en tesituras parecidas.

Gracias! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Que pasotas ,no? Nadie me aporta nada? :sweat:

busco novia a ser posible elfa

Pero si tienes orgri petado de belfas, sera q eres feo y x eso llevas el casco

pues lo mismo es eso…

Si te gustan las dos razas elige la que mejores raciales tenga. Si te gusta mucho más una raza que otra pues la raza.

Gracias x el consejo xD

Pues si es por raciales, sino creo recordar, el silencio de los elfos viene muy bien, aunque donde esté la voluntad de los renegados y el canibalismo… para mi es top1

También en raciales de priest, el undead tiene la peste esa chunga que causa daño de sombras, y en tbc los shadows en pve son baterias de mana, y ese spell aumentaría un poco el maná que darás a la raid o grupo y creo recordar que tenia poco cd o no tenía, además de que se beneficia de todos los talentos de shadow que aumentan el daño y pueden dar crítico.

La racial de priest del elfo era un truñaco que te quitaba un debuff de priest y te daba algo de mana, menos que una poción máximo nivel…

La peste devoradora gastaba muchisimo mana, no cundia usarla xa recuperar mana, a menos q la usaras con el talento de disci q lo hacia free mana cast (en pvp era muy guay, eso si).

En pvp no podia tirarle un mini mana burn a los demás q se acomulaba 3 veces? O esa era racial belfa?

Por las raciales de priest, el belf es superior en PvE por recuperación de maná gracias a que se puede chupar un buff propio con Consume magic y con el Arcane torrent una vez cargado. Aunque para PvP no está tan mal el tema de chupar maná con la racial, además del silencio; pero en términos de supervivencia y CC sigue siendo mucho mejor el undead. El troll está decente en PvE, pero es muy meh en PvP, no tiene nada especial.

Para más información: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Priest_racial_abilities

Aún así, tampoco hay que rayarse por un 1% de performance. Juega lo que más te guste.

Gracias! Ya no es tanto x el tema de raciales en si, sino x el trauma del pasado xD

No se si repetir raza o tirar x la q no jugué en su momento. Ando indeciso mil.

En mi experiencia personal de aquella época la racial del UD salva mucho, al final quitarse fear de warr, de lock y de otros priest sin gastar trinket es una ventaja MUY gorda.

Cuando la pusieron en cd parcial con el trinket lloré mucho xD.