Tengo una duda con las profesiones en tbc, por ejemplo si elijo una especialización de sastrería y cambio después de especializacion ¿se pierden los patrones aprendidos?.
Y otra duda parecida, si subo de reputación con los aldor y aprendo sus patrones y luego cambio a los aruspices ¿mantengo aprendidos esos patrones?.
Un saludo y gracias.
Ya aprovecho para preguntar tambien por ingenieria, estoy pensando en borrarla para subir la herreria especialidad armas, mazas. Para la maza bis. Ingenieria el casco bueno era ya en la fase con isla de quel, no?
En fases anteriores renta mantenerla? La montura voladora y granadas, no se si hay mucho mas…
Un saludo.
Lo único que te puedo decir de esto es que cambiar de Aldor a Arúspices debe ser un infierno, así que mejor elige la que más te guste
Lo mejor para las profesiones era Arúspices creo recordar, si cambias de profesión lo pierdes todo a no ser que sean pergaminos guardados en el banco y lo de cambiar de arúspices a aldor tenias que matar un montón de basiliscos o serpientes para pasar de enemigo a neutral, creo que hubo un logro el demente o algo asi que pedía algo asi en el retail asi que mejor piensa te lo bien antes de hacer locuras xD
tiene gafas vis, tiene visiones de nubes de particulas, aun tiene cosas , miratelo ,
Tienes razón, las gafas pensaba que no eran en fase 1, pero si que estan.
Por cierto, respecto a la pregunta de inicio, muchas piezas requieren la especialización para poder llevarlas puestas, si cambias de spec ya no puedes llevarlas, los patrones nose. Nose si te ayuda, pero al menos revivo el post.
Yo ire viendo como va tbc, y igual pongo al picaro ingeniero+herrero (mazas) y saco las dos cosas, y dejo la mineria a algun alter, pero lo veré mas adelante cuando ya este al 70, para subir la herreria necesito reverenciado con aldor. Asi que sin prisa.
Un saludo.
Por cierto, aprovechando el hilo, se nota mucho la especialización de armas? No hay nada mejor o a qué nivel estaría?
¿Para que clase te refieres?
La maza es bis a no ser que saques la espada de arenas, que no estoy seguro de que pedia. Haber si alguien se acuerda.
Tambien hay hacha de una mano muy buena.
Dragonstrike
Wicked Edge of the Planes
Gladiator’s Slicer
Son lo mejor al inicio de tbc, nose hasta cuando.
Haber si alguien que sepa más nos informa un poco mejor.
Tanto hilo con tonterias sobre servidores extranjeros vs server español, haber si usamos el foro para ayudar a informarnos en vez de tirar mier_da.
Un saludo.
Sería para mi guerrera, lo que pasa que no sé si tendré ganas de subir herrería ya que en principio solo jugaré con ella y no me quiero quitar ingeniería, pero bueno, por saber.
Por cierto, tienes un problema con haber y a ver
Os_tia!!! Yo pensando en si era con “h” y con “b” y no me entero que no iva ese “haber”.
Cuanto daño hizo la educación publica a mi generación. Dejar el wow y estudiar más los que aún estais a tiempo.
Yo tengo el mago alter modo farmeo, minería y herboristeria, me costo un poco encontrar addons para rastrear bien las dos cosas pero ya encontre algo.
Pd: y las tildes por el autocorrector…
Jajaja, bueno, todos cometemos faltas, al menos yo cada dos por tres tengo dudas o las cometo directamente. En este caso, siempre que puedas poner “vamos” a ese “a ver” y la frase siga sonando bien es “a ver”.
Lo del mago farmer es lo suyo pero me da pereza, aunque bueno, ya veré, también dependerá del tiempo que le pueda dedicar al juego.
Bueno supongo que lo de las especializaciones de sastreria funcionará igual que las de herrería, el problema es que nunca he sido herrero y NO se como funciona jejeje
Por otro lado he investigado un poco y creo que es como habéis dicho, si me cambio de especializacion pierdo lo que había aprendido de la otra especialidad y además lo que había crefteado ya no lo podré usar, por otro lado lo de los aldor y aruspices si que se podría aprender todas las patterns, pero claro farmeando repu como un loco ya que tienes que subir primero una y luego otra.
Yo te puedo decir lo que pasa con el mago, que igual es mas parecido a tu problema.
Frozen Shadoweave. Por ejemplo, te exige tener shadoweave taioring para poder tenerlo equipado. Es decir, o te sacas el set de escarcha (pvp) o te sacas el set de fuego (pve)
Los dos no puedes tener.
Pecho fire: Spellfire Robe
Supongo que irán por ahi los tiros, ¿la guild pve del brujo va en fire en tbc? No entiendo de brujos, ya lo siento…
Lo del demente es un logro de reputaciones pero no tiene nada que ver con los aldor y aruspices.