tengo una duda acerca del rogue y es que siempre me ha gustado la rama sutileza, la duda que tengo es, que es mejor para este tipo de rogue? daga en cada mano o daga y espada?
Arma lenta en main con hiriente/instantáneo
Arma rápida en off con ralentizador (lo aplicas tambien con puyazo y este vale menos energía cuanto más rápida sea el arma)
Y ya si llevas una daga con macro para ponértela en la main, poder usar ambush y volver al arma lenta, perfecto
perdona pero… no he entendido nada xD
La mano main (principal) es la casilla de la izquierda ( cuando le das a la c)
La mano principal hace más daño que la off (la secundaria). Por talentos en combate le subes el daño a la secundaria, pero es para pve.
En la mano principal (la main)vas a llevar un arma lenta. Da igual lo que sea, maza, espada… Cuanto más lenta, más daño de hemorragia. En esa mano llevarás el veneno instantáneo o el hiriente (este último enfocado a arenas)
Y en la mano secundaria (la offhand) te interesa un arma rápida para aplicar el veneno entorpecedor más rápido. Aparte, tienes una habilidad llamada puyazo que aplica el veneno que tengas en la off. Y esta habilidad tiene como peculiaridad que la energía que gasta es según el arma que lleves (vamos, que necesitas un arma rápida en la mano secundaria)
Y para tirar emboscada necesitas tener una daga equipada en la mano principal . Esto ya es una pijada que vas a usar contadas en contadas ocasiones. Eso se hace con macro. Pero de esto último olvídate, quédate con ; en la mano principal, arma lenta. En la mano secundaria, arma rapida
vale ahora si , muchas gracias