Saludos a tod@s.
Antes de nada, dar las gracias por la gente que me ayude con sus comentarios en este post.
Siempre he sido tanque como personaje principal y en el classic, al no gustarme un guerrero, decidí hacerme un druida. Soy consciente de que como tanque para X cosas puede no ser adecuado, pero bueno. Es una clase que me gusta y la estoy disfrutando.
La duda es la siguiente. Yo entiendo que en forma de oso, tu daño es por el arma que tienes puesta (Bastón, mazo, X) y tu velocidad de ataque es por el arma que llevas puesta. (De no ser así todo este post carece de sentido pero agradecería toda ayuda posible).
De ser como digo, ¿Seria recomendable usar un arma de una mano con un objeto a mayores para tener mas velocidad de ataque y así generar mas ira y agro? Aunque dando por sentado que de ser así tendría armas con menores stats.
¡Nuevamente gracias comunidad!
Los druidas no se benefician del daño ni de la velocidad del arma cuando están transformados, solo de las estadísticas.
En gato y oso el daño se calcula según el poder de ataque en vez del daño del arma. La velocidad de ataque es fija en ambas formas, no recuerdo exactamente cuanto es en cada una.
3 «Me gusta»
Muchas gracias por la auda Doberick 
El ataque de feral está basado en 1 segundo, y el oso en 2,5 ignorando la velocidad de golpe del arma.
1 «Me gusta»
El auto ataque de oso ocurre cada 2.5 segundos. Solo te beneficias de los stat de las armas, pero hasta lv20 que obtienes gato puede ser beneficioso fijarse en el daño dado que cambiar de forma a oso no suele rentar en cuanto a maná invertido / daño infligido (y la mitigación en 1v1 a esos lv es residual)
1 «Me gusta»
Además de lo añadido por los compañeros, decirte que los druidas ferales tampoco nos beneficiamos de los efectos de probabilidades en armas. Sólo podemos utilizar efectos pasivos fijos tipo +15 de agilidad, 1% de crítico, 1% de hit, etc.
Por todo lo que se te ha comentado la maza de Gnomeregan es, en mi opinión, la más indicada para raidear como gato en Classic.
Un saludo,
2 «Me gusta»