Duda sobre la Edicion coleccionista (Fisica) de Dragonflight

Hola,puede que este foro no sea el lugar mas adecuado para preguntar esto,pero ya hace unos meses que hice el pedido en la tienda de blizzard, despues de hacer el pedido ponia esto:
Su pedido está confirmado
Recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto cuando tu pedido esté listo.

Actualizaciones de pedidos

Recibirás actualizaciones de envío y entrega por correo electrónico y texto.

Pero a día de hoy aun no se nada del pedido.¿A alguien le ha llegado ya?¿O tal vez enviarán el pedido cuando falte poco para que salga Dragonflight? Gracias.

Cuando este listo enviaran el correo avisando. Teniendo en cuenta que no han anunciado la fecha de lanzamiento oficialmente, pues es normal.

Cuando la envíen, será 1 o 2 semanas antes como pasó con Shadowlands, aunque la tienda cuando Shadowlands no la gestionaban los de Legends, pero imagino que funcionaran más o menos igual cuando en ese aspecto.

Yo la tengo pedida pero no he recibido ningún correo aún… Espérala para mediados de noviembre :slight_smile:

Siendo la primera vez que la venden en exclusiva en la gear, yo me temo que lo van a apurar todo lo que puedan para que a alguno no le llegue de salida y con la necesidad alguno pique y a mayores coja la básica.

Aunque ahora que lo pienso, debería estar bastante antes para poder crear el dracthyr en el preparche

1 «Me gusta»

Pues si, por lo del Dracthyr debería estar antes. Aunque siempre pueden argumentar que la Coleccionista es para la salida de la expansión.

Y como bien dices, y Blizzard ya ha propuesto como otras veces la devolución en saldo Battle.net si nos vemos en la necesidad de comprar la digital ante un retraso de la Coleccionista a tiempo a nuestra casa, pues lo de que esté para el lanzamiento del pre-parche por mi parte aún tiene mis dudas.

Otra cosa que podría ser, es retrasar la creación de los Dracthyr una o dos semanas después de la salida de pre-parche, jugando un poco con ese tiempo en el que pueden ir llegando los pedidos.

O eso u os envian un codigo de expansión para el pre parche y luego os envían lo demás por falta de stock.

1 «Me gusta»

Ostras tú, no había caído en esto… Debería ser bastante antes, a finales de mes si se respetan las fechas del leak… Sino menuda ****da para los que hemos reservado esto…
Yo me he pillado la epic digital porque luego me devuelven la pasta por bnet pero la gente que no… En fin, espero que haya noticias pronto.

Edit: Voy a mandar un mensaje a asistencia para que me confirmen el tema de la compra, a ver qué pasa y actualizo.

Sería una opción si la store que gestiona Legends usase la cuenta de Battle.net como cuenta de inicio de sesión.

Es algo difícil que Blizzard quiera cruzar datos para llevar a cabo esa iniciativa de enviar códigos de la expansión a los clientes de la Gear Store. Donde además tendrían que poner como medida para esos códigos, el que la licencia se revocase si no se actualizan con un código de la Coleccionista llegada una fecha límite X.

La propuesta de devolverlo en saldo Battle.net creo que va a ser nuestra única opción que nos van a dar, y no veremos más que esa. Es la solución más sencilla que tiene Blizzard, sin tener que cruzar datos con la gestora de su tienda de merchandising, y tener que estar vigilando la salvaguarda por un tercero de esos códigos antes de ser canjeados, y la validez posterior con la obligación de tener que ser machacados con códigos de la coleccionista.

Te mandan el codigo por e-mail y ya luego lo demás por correos. Pero vamos, siendo físico que lo suelen mandar todo el mismo dia o unos pocos antes, habra que ver como lo hacen.

A ver yo puedo aportar algo de información, un amigo, se hizo el pedido de la física, pero hace unas semanas se puso en contacto con la misma tienda para asegurarse si el envío llegaría para la expansión o para el preparche o para cuando. Lo q nos contó q le dijeron como respuesta, la tienda, fue que los pedidos empezarían a salir a partir del 31 de diciembre (independientemente de la salida de la expa).

Su reacción fue la de cancelar dicho pedido y comprar la Epic edition.

Cuándo creeis que saldrá el preparche? Se filtró algo de finales de octubre. Yo tambien he reservado la caja que trae cositas ^^

Decian que no se puede cancelar, que lo único que se puede hacer es esperar a que te llegue y entonces devolverla. Pero por la captura que han añadido mas abajo a otro usuario si que se lo han devuelto

1 «Me gusta»

Me explicas que motivos puede tener alguien de entrar en un hilo q ni le va ni le viene e inventarse información falsa? La información es la que es, se puso en contacto con la tienda y le aceptaron dicha cancelación, si no te lo crees pues perfecto, voy a dormir igual esta noche.

1 «Me gusta»

De donde sacas tu esas conclusiones , en mi caso yo pedi la edicion coleccionista y al hablar con uno de servicio al cliente de la blizzard gear store, me dijo que las ediciones coleccionistas se repartirian a partir del dia 31 de diciembre y no a la fecha de salida, asi que cancele y me reembolsaron el pedido, quizas el que da informacion falsa y confunde a la gente eres tu.

1 «Me gusta»

supongo que no tendras ningun problema en enseñar el ticket que mandaste y la respuesta para aclararla duda al resto de usuarios y que no palmen dinero por el camino.

Según las filtraciones que salieron a principio de Agosto o asi. Le queda 1 mes, 25 Octubre, y 28 Noviembre expansión.

1 «Me gusta»

no se puede mandar enlace

Se puede hacer una captura pantalla, y poner la captura.

captura de pantalla y lo subes a imgur

Es que te lo digo por que busque info, no habia nada al respecto, mande tiquets y el silencio por respuesta, y ya preguntando por streams y twitter todas las respuestas decían que al ser una coleccionista no se podía cancelar, que lo único era esperar a que llegase y aceptar la devolución.

De verdad que ojala me equivoque yo, pero me fastidia que por falta de información (de la propia empresa, no te culpo a ti) alguien pueda hacer una compra de la que se arrepienta.