Aun así, es muy raro que no se pueda cancelar la coleccionista. Cuando siempre se ha podido, aunque haciéndolo solo Blizzard pues GG. Aunque antiguamente yo he cancelado alguna reserva coleccionista del wow, y de otros juegos sin problemas, incluso la del Remake del FF7 que valía 300€, aunque antes de cancelarla pregunte a conocidos si querían mi reserva, por si la querían y no tenían reserva.
Es confuso y en parte absurdo.
Si miras el apartado de la gear store en español, pone lo que dice ulti… pero en español… Por que si te vas al idioma ingles, te dice que si puedes cancelar el pedido.
Dada lo mal que esta hecha la traduccion, hasta me planteo que sea una errata de nuestro idioma. Por que es claramente absurdo.
Observen:
https: // support.gear.blizzard .com/en/support/solutions/articles/101000363863-edit-or-cancel-order
En ingles… lo puedes cancelar, pero le das al idioma en la esquina y… ya no puedes. xDDDDDDDD
si, sin ir mas lejos, yo cancele la colectors de SL por que la encontre mas barata en otra tienda, y 0 complicaciones, el problema es que esta vez es la primera que ellos mismos se lo guisan y se lo comen y tienen el control absoluto de la situación.
Ya te digo, que no ha sido solo 1 persona a la que la he oído esto, y son gente que tiene contactos con blizzard.
es que es de traca
Pero es que es una total falta de respeto hacia el comprador, tanta falta de información.
Aun asi, volviendo al tema original, lo del día 31 de diciembre tiene que ser una medida para cubrirse las manos, ya que al no haber fecha confirmada y lo único dicho es que sale antes del 31, ellos se acogen a esa fecha, pero es que si sale la expansión y la coleccionista mes y medio después se les comen. (aunque alguno todavía dirá que es el precio a pagar por un articulo de lujo para coleccionistas)
esta subido a imgur pero no me deja insertar el enlace
Que por otro lado, te pone debajo que tenga cuidado que los productos personalizados, no se pueden devolver… vale, normal. Si llevan mi nombre la devolución seria complicada xD
Peeeero… arriba ya te han dicho que no te permiten cancelarlo… es cuanto menos, reiterativo e imnecesario volverlo a decir por que no te deja devolver los normales ya de por si xDDDDDD
Pero lo gracioso es que ni siquiera esta bien colocado el fondito que se ilumina bajo los nombres de las traducciones…
Eso ya sin contar con que no deja de poner Blizzard Engranajes, por toda parte… xDDDDD
Que fiasco de web, de verdad.
Si usas el icono que tiene el foro </>, o sino cuando escribes 2 acentos catalanes ` y entre ellos, escribes o copia y pegas el link.
Quedaria algo asi; www.esto-es-un-ejemplo.com
gyazo .com/2e4f2d030b53e32c661da8fde66c2ccc
Que pecha de reir me estoy dando con la web.
Osea, te ponen debajo esto y se quedan tan contentos:
2022 Blizzard Engranaje Store. Todos los derechos reservados.
oks, mil gracias y visto eso te pido disculpas, y procedo a editar los mensajes anteriores. Pido tambien disculpas a Ginrad.
¿te importa que utilice la captura de pantalla para pasarsela a un par de conocidos que estaban con el mismo problema?
pero como digo, me parece de traca que a la mayoría de usuarios ni nos responde, a gente que trabaja directamente con ellos les dicen que hay que esperar a la recepcion para despues devolverlo, para que luego si que devuelvan los articulos…
Mira que la gear era un desastre cuando la llevaba fanatic, pero me da que llevan el mismo camino
Juer.
No les da ni por ocultar los impuestos cuando te hacen el tiket del renbolso. xd
Madre mia, pero a quien has puesto a controlar esto kotik?? te tenia por alguien mas serio. xd
Yo personalmente, te creo compañero. Ulti es un forero fiable… Pero interpreto que esto que veo en la web es un fallo de localización.
No tiene sentido de que no puedan cancelar una pre-compra, cuando si la cancelan en otros idiomas.
Por que esa es otra, en italiano y frances tb pone que te la cancelan si lo solicitas.
Pidele disculpas a Ginrad tambien por que no somos la misma cuenta, y no no me importa que uses la img.
Me alegro que se haya solucionado, alargado más de lo necesario la verdad… Pero ya está, gracias Lagia por compartir la foto.
Hombre, no se…
Al final, el articulo no lo tienen aun ni en el almacen. Es basicamente una lista de gente a la que dentro de 3 meses… le envias lo que sea.
¿Que pasa? ¿Que el pc lo escribe en piedra granitica la lista y no puden borrarte? xDDDDDD es que suena absurdo y poco serio, la verdad.
Incluso te diría que poco legal.
El tema de las cancelaciones, nadie tendria el por que denegarte que tu canceles un pedido, vamos, es que es absurdisimo el siquiera plantearse algo así de que “no es posible cancelar un pedido”
Gracias por las respuestas,ya veo que aun no llegó a nadie y que no se sabe exactamente cuando llegara.(Con lo facil que era reservarla en el game pare el dia de salida y me ahorraba el envio U.U)
Pero vamos a ser lógicos. Pone 31 de diciembre igual que en Battlenet que pone que sale el 31 de diciembre. Eso es porque no hay fecha oficial. Hasta que no anuncien fecha oficial no se sabe nada.
Pero te extraña? Ulti, desde que cancelaron las oficinas de Versalles y no hay NADIE que se ocupe de las traducciones oficiales de articulos de asistencia en europa (todo se lo guisan y se lo comen alli en eeuu), llevan pasado cosas asi en articulos de asistencia.
Incluso en la ayuda del wow cuando vas a poner ticket, hay articulos ya directamente en ingles sin traduccion y otros que son a medias traduccidos por el google traductor.
Yo hasta que no digan exactamente cuando se va a recibir, no dejo casi 150€ secuestrados.