Duda sobre la Edicion coleccionista (Fisica) de Dragonflight

el problema es que al ser un articulo de coleccion, habra un numero de unidades limitado a la venta, y lo mismo si apuras demasiado hasta saber todos los datos, cuando quieres reservarlo ya no quedan y te quedas sin ella o te toca hacer el primo en wallapop

Seguro que habrá unidades suficientes como para comprar la coleccionista algunos meses después de la salida de DF, similar a anteriores expansiones, SL incluida.

Sigo esperando la respuesta del tiquet que mandé hace dos días.

Subiendo los precios y lo poco que traen, normal que sobren.

2 «Me gusta»

A ver si ahora os dan fecha de envío y me pienso si pillarla.

No hay fecha para el preparche, pero segun la filtracion deberia salir la semana del 25 de octubre, y con el la creacion de los dracthyr… si para ese dia no la tenemos en casa, sera una decepcion mas por parte de esta empresa

(doy ya por hecho que no va a llegar ese dia)

1 «Me gusta»

En la letra pequeña del ultimo correo recibido anunciando la fecha de la expansión aparece el siguiente mensaje: La Collector’s Edition de World of Warcraft: Dragonflight se lanzará cuando esté disponible World of Warcraft: Dragonflight.

¿Eso quiere decir que saldrá la expansión y tendremos que esperar?

Yo espero que no :frowning:

De normal en otras empresas, te lo suelen mandar el mismo dia de lanzamiento, o un dia antes.

A mi lo que me gustaría es que confirmasen si solo se va a poder comprar en la Blizzard Store o va a estar disponible en otras tiendas.

confirmadisimo que unica y exclusivamente en la gear store

Solo gear store,aun sigo sin fecha ni actualizacion alguna en el pedido,cualquier cosa avisaré por aqui.

http s://altertime.es/la-edicion-coleccionista-de-dragonflight-no-llegara-antes-del-31-de-diciembre
Pufff, ya si eso la pillo el año que viene

Hols está siempre bien informado, y tiene buenas fuentes, pero me niego a creerle esta vez… No quiero :rofl:

Es que me resulta tan increíble que pretendan que pasemos por caja 2 veces por el mismo producto…

1 «Me gusta»

Sabiendo precedentes pasados donde no se le daba una solución a gente con ediciones físicas para conseguir cosas que de forma digital se podían disfrutar antes de tiempo que no fuese “pasa por caja 2 veces que te damos saldo ehgegegeg” no le pondría ni un gramo de fe a que no va a pasar tal cual. Eso si, tremenda coronada que te manden la collector meses después de lanzamiento, entiendo que este es uno de los motivos por los que solo se vende en su store de momento para empezar.

¿La parte buena de esto? Que claramente deja ver que hay un problema de logística, si hacen el mismo número de unidades que en Shadowlands (o más) se la van a comer con papitas y pasados los meses acabaran viéndose por Amazon a precio reducido como ya paso con Shadowlands. A quien la quiera pero no este dispuesto a bajarse los calzones ahora que espere y este atento el año próximo que lo mismo se la lleva a buen precio.

De todos modos con los numerosos problemas existentes actualmente a nivel logístico que hagan menos que nunca es muy posible (más si saben que ni llegan a fecha), así que quien la quiera seguro a tragar toca.

1 «Me gusta»

Pues Altertime ha cambiado de versión h ttps://altertime.es/se-enviara-la-edicion-coleccionista-antes-del-31-de-diciembre

Toca seguir esperando a que Blizzard confirme algo.

Los pedidos no se pueden cancelar en la Gear Store porque lo pone en la política de la tienda, de hecho álter time acaba de ponerse en contacto con Blizzard para desmentir que vayan a enviarse después del 31 de dic. O sea que si, has entrado para eso.

Madre mia… Venga leete todo lo demás y verás como se confirma que si se puede cancelar como bien dije que le pasó y como bien mostró Lagia más arriba. xDDD

Cambiate el pj con el que posteas y ponte un trol que es lo que pretendes ser :wink:

Yo tambien tenia esa informacio y de entre otras fuentes, una es la que mencionas, pero @Ginrad y @Lagiacrux han demostrado que esa información es erronea.

1 «Me gusta»

Si yo es sobretodo por los gastos de envío extra y que no me fio demasiado del cuidado que tengan en correos a la hora de traerlo.

Ayer hablé con soporte de Blizzard Gear y dan opción a cancelación hasta el momento previo a envío del producto.

1 «Me gusta»