Duda sobre las mazmorras

Hola buenas, soy nuevo en el WoW. No tengo ni idea de nada ya que nunca he jugado :joy:.
Tengo una duda sobre las mazmorras. El caso es que quiero pasarme la “campaña” del juego, pero estoy viendo que algunos jefes como onyxia o illidan en BC solo salen en mazmorras. Hay misiones de campaña donde enfrentarse a esos jefes o son exclusivos de las mazmorras? Lo pregunto porque para las mazmorras hay que formar un grupo y tal y estoy viendo que esta un poco vacío, y a mi personalmente me gusta pasarme los juegos un poco a mi bola, y creo que ir solo a las mazmorras es difícil.
Bueno,espero que se me haya entendido jaja un saludo

Efectivamente, en este juego hay contenido que sólo vas a poder disfrutar si te unes a un grupo de 5 personas o a bandas de 10/25/40 personas.

El wow es un juego social (para lo bueno y para lo malo xd) y si no te te unes con otra gente te vas a perder gran parte del contenido final.

En otras palabras, que si te gusta jugar sólo solamente vas a poder hacer las misiones que están repartidas por el mundo (y no todas, porque algunas también necesitan que te juntes con más gente) y si tienes a tu personaje un poco equipado podrás ver las mazmorras de nivel bajo.

Ok muchas gracias por la respuesta. entonces intentaré buscar algún grupete para darle a las mazmorras cuando tenga nivel máximo. A ver si encuentro gente que la verdad es que ahora está un poco desierto por lo que veo. Un saludo

Mandokir es un solar para la alianza. Si dominas el ingles, vete a algún internacional.

Chicos, lo hago por él, empezar ahora en mandokir pescar en la bañera.

1 «Me gusta»

En el contenido antiguo, classic y BC classic, no hay campaña como tal. Hay un montón de misiones repartidas por el mundo, con mayor o menor importancia en la historia del mundo, pero nada te va a indicar ingame cuáles son las misiones transcendentales y cuáles las tribiales.