Duda sobre tanque

Buenas!

Siempre jugué en rango y ahora me hice un warrior en classic para probar.
Quiero probar a tanquear, de hecho en DM pude sin problemas pero era fácil.

Ahora en Stockades (Mazmorras) estoy viendo que pierdo agro ya que son varios a la vez pero he ido antes de dps y vi como se pulleaban hasta 2 habitaciones un warrior.

¿Qué habilidades o rotaciones utilizáis los tanques experimentados par el agro en AoE?

Estoy usando “Hender Armadura”, pero claro no genero tanta ira como para hacerlo rápido a varios a la vez y en cuanto el mago tira áreas se lo lleva todo o cuando me cura el healer.

Gracias de antemano!

grita demo, tira el bloodrage despues de pulear y ve pegando sunders a todo, algun cleave tambien para hacer aggro en 2 a la vez, pero por lo general gritar con demo empieza a darte aggro

Buenas Barakas,

En primer lugar no te frustres por perder el agro, ds imposible mantenerlo con gente atacando sin esperar al pullear y además en AoE, pero sí que hay recursos para volver a recuperarlo en la mayoría de los casos, aunque sea por unos segundos:

Trata de empezar los pulls cargando siempre que puedas y no atraigas a otros grupos enemigos, justo tras cargar utiliza atronar, harás daño a todo el grupo de enemigos y bajarás su velocidad de ataque en 10%. Seguidamente pasa a defensivo y trata de aplicar el grito de debilidad a todos los enemigos, para después aplicar sangrado, 1/2 sunders y Golpe Heroico a los enemigos uno a uno de forma continúa mientras vas rotando de objetivo sin parar, si uno de ellos se gira, utilizale provocar al instante y trata de aplicarle golpe heroico en lugar de hender armadura ya que es muy importante que hagas daño y además es una habilidad que genera amenaza extra. Si te quedas sin taunt, debes recurrir a la habilidad de la battle stance “mocking blow” un golpe instantáneo que provoca a un enemigo durante 6/8 segundos, y recuerda volver a defensivo para hacer más aggro y aguantar más. En ese nivel creo además que ya tienes venganza, aplícalo siempre que se te active también.

Golpe heroico es una habilidad de tanqueo muy importante en estos niveles, mucho más que hender armadura.

En Bosses si es importante aplicar más de 3 sunders, si llegas a 5, perfecto aunque en mazmorras de poco nivel los bosses están durando muy poco.

Por lo general será necesario que utilices Bloodrage ya que en estos niveles se genera muy poca ira, siempre que te lo puedas permitir trata de aplicar Atronar / grito de debilidad contra grupos de enemigos ya que son tus mejores y únicos recursos para agrear en AoE en este nivel.

6 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas!!!

La volví a hacer más tranquilamente y salió perfect!
Me habían pedido rush la primera vez y con 2 habitaciones faltaba dps o heal, también es que eramos lvl más bien bajo.

Voy a ir viendo las habilidades que me comentáis y a testear!