Duda Tank, cual me quedo

Tu no sabes lo que quieres.

2 «Me gusta»

Si pero es sumamente horrible la forma de oso jajaja y + ir siempre igual.

Tienes la misma forma de oso en colores distintos si te hiciste todos los logros de Legión! Con la de osos que hay en el mundo… se podría tener mogollon de skins fácilmente… pero…

1 «Me gusta»

Hay un glifo que, cada vez que entras en forma de oso, te pone una skin distinta dentro de las que tienes, yo la uso con mi druida para no aburrirme mucho, además juego a ir saliendo y entrando de forma de oso durante la mazmorra/raid hasta que salta la de la torre de los magos y dejo loca a toda la peña del grupo, xD.

1 «Me gusta»

También hay un juguete que te transforma en gnomo pirata. A mí me encanta tanquear así, es muy gracioso xD

1 «Me gusta»

Yo no tengo las de legion y para sacarlas tengo que hacer toda la campaña de legion y casi que no jajaj

Además hay algunas que se sacan con logro y son muy tediosas, porque es haz 1000 diarias de legión, haz 500 mazmorras de legión. Si jugaste legión y hacías las diarias cada día, y unas míticas, sin querer te lo sacabas, pero ahora tener que farmear se hace tedioso.

Lo de las mazmorras no se si contaran las del tiempo para dicho logro o no. Si cuentan pues mira, de 5 en 5 al final haces las 500 jajajaja.

Pala o druida siempre son útiles, o al menos haciendo la spec de healer

El druida es la mejor clase de todas si quieres autonomía, independencia, hacer contenido solo y no depender de nadie. Es la que más índice de supervivencia tiene, diría yo. Especialmente si eres elfo de la noche gracias a fusión de sombras.

2 «Me gusta»

Hola ! , pues si es cierto tanto lo referente a la clase como la racial , es una habilidad que me ha sacado ( y lo sigue haciendo ) de más de un apuro y situación de peligro , que de otro modo sin ella habría tenido que regresar desde el cementerio hacia el cuerpo para resucitar .

Un saludo!.

Si al final como veía tire por el druida después de equipar a 230 mínimo todos los tank del juego y probarlos en condiciones, con todos hice full heroico y con alguno 1k9 en miticas (se que es poco, pero creo que es suficiente para decidir.) y al final con el que más seguro me siento en todos los sentidos es el druida.

Solo hay una cosa quee tiene algo flojo y es el daño, no se por qué no lo hago bien. Cuanto es el daño que debe hacer un tank en una mitica? Igual llevo algún talento mal u algo.

Gracias

Yo recomendaré al paladín, es muy tocho y tiene muy buenas curas además de su utilidad.

Para hacer contenido antiguo es una bestia ya que con la imposición de manos y la pompa es inmatable.

Es muy divertido de jugar y tiene unas transmog super chulas :kissing_smiling_eyes: