Hola compañeros de wow, he empezado hace 2 lunas a jugar wow, y entre otras tengo una pregunta que me corroe por dentro, ahora me pone que estoy en burning crusade que es la pruimera expansión me imagino, que he de hacer para ir pasando a las siguientes?
PD : un fuerte Saludo a tod@s
Simplemente haz las misiones de la historia de cada expansión.
Saludos Altira.
No tengo muy claro si te refieres a que tienes el juego actualizado hasta la Burning (cosa que no es posible que lo tengas solo hasta ahí) o que con este pj “estás” en la Burning.
Si es lo segundo pues cuando completes todas tus zonas de inicio de los elfos de sangre, en cuanto pises otra zona digamos que pasarías a estar en zonas de cuando Cataclysm.
Para hacer un orden cronológico de la historia deberías de irte a Terrallende, pero como no tienes el nivel para ir puedes hacer varias cosas hasta tenerlo:
-Jugar otras zonas a pesar de que no están contextualizadas a la expansión de la Burning para subir nivel hasta llegar al necesario para irte a Terrallende.
-Hacer solo mazmorras. Esto si eres nuevo en el lore no te lo recomiendo, porque lo bonito es hacer las mazmorras, raids, etc cuando la trama te lo pida.
Es decir, tú una elfa de Reinos del Este no tiene sentido que te vayas a hacer una mazmorra de los Baldíos cuando nunca has estado allí.
-De todo un poco. Haz tanto zonas (si lo crees oportuno) y mazmorras.
Espero que te haya servido. ^^
Como poder puedes irte a las zonas de cada expansión. Otra cosa es que te den misiones y puedas sobrevivir siendo de un nivel inferior al necesario.
En cuanto hagas todo cuanto quieras de la TBC puedes coger transportes que te lleven a Rasganorte, que es donde sucede la expansión que le sigue a TBC, y así con todo.