Dudas personajes

Como has aprovechado que estaba en la taberna para soltar esta burrada sin despeinarte, eh pájaro? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que eso sea lo que a ti te parece no se corresponde con la realidad de ese personaje y creo que ya hemos dado razones de ello mil veces…

Kelsey pertenece al cuerpo de Operaciones Especiales de Gnomeregan. No es miembro ni del IV:7 ni de la Séptima Legion. Es un grupo independiente que sigue solo a su nación que colabora con las fuerzas de la Alianza porbmotivos obvios, como podrian ser las Centinelas o los Montaraces.

Frio y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

No, por que en el momento que mencionan a los necrofagos es en el flashback temporal entre Wc3 y wow cuando sylvanas busco a Nathanos. Eliminando a todos los necrofagos y reclutando a Nathanos una vez más.
Que después, si ordena ella matar a todo individuo humano que se acercará a la granja, que es cuando la alianza por petición del Alba Argenta,creo recordar, pide la muerte de Nathanos en el clasic.

Yo hice las misiones del classic y no me suena nada que el alba Argenta estubiera involucrada…

En la base esa cutre que era una casita medio destruida (El campamento Orvallo), habia un tio del IV7 el cual te decia que estaban buscando que habia sido del mejor cazador humano blablabla y que habia enviado a 3 (o 4 no recuerdo) operativos a investigar la hacienda Marris.

Total acababas encontrado 3 cadaveres y haciendo de detective (no se si con un 4º moribundo o algo asi, hace muchos años ya), acabas juntando piezas y deduciendo que la bestia que esta destrozando a los picaros de Matias es Nathanos.

Y cuando te dan la orden de aniquilarlo (pensando que es un zombi sin mente) acababas durante el combate averiguando que estaba con Sylvanas y que era el Campeon de la Reina Alma en pena.

Pero los argenta no me suena que estubieran involucrados en nada de Nathanos…
En la que si estaban, era con el Exanime de la ciudad de Andorhal, cuando conseguias noseque potinge bendito para debilitar al Exanime o algo asi, el cual era superduro… incluso siendo nvl +60 me toco hacer un grupo con un par de lows para matarlo…

1 «Me gusta»

No se puede empatizar con alguien que va con el orgullo por delante, Tyrande es un personaje que desde warcratf 3 ya da mucho asco, con aires de superioridad, hipocresia y un largo etc.

Es decir pudo perdonar a Illidan por lo que hizo , pero no puede perdonar a una faccion que quiere derrocar a la magistrix elisande y liberarse de la legion…

¿El que? escoger una opción que les salvaría en una guerra apocaliptica?, si yo puedo salvar a mi ciudad encerrándola en una cúpula no lo dudo ni un momento.

Yo no creo que Tyrande perdonada (al menos hasta Legion) a Ilidindondan…
Otra cosa es que les fuera “Util” para combatir a la Legion en los sucesos del W3 y de perdidos al rio (si les traicionaba de nuevo la cosa tampoco podria ir mucho mas a peor de como estaba, ya que iban a ser arrasados de todos modos…).

Bueno, después de sacrificar su mortalidad para asesinar a Tichondrius por un bien mayor y le dan la patada. Nose, yo me cargaría en sus castas. Después de “usarlo” como un arma y acordarse de él cuando la legión invade el mundo.