Dudas personajes

  • Nocheeterna, quien les ayuda (realmente, no me refiero a ir y quedarse congelados)?, La alianza, acaban en la Horda.
  • Montealto, quien les ayuda? las 2 facciones por igual, acaban en la Horda.
  • Forjados, quien les ayuda? la alianza, acaban en la Alianza.
  • Voidelf, quien les ayuda? nadie, acaban enla alianza (es mas, directamente NADIE tiene contacto con ellos… (Alleria no es una voidelf…)).

  • Orcos Alternativos, quien les ayuda? Las 2 facciones, en WoD. acaban en la Horda.
  • Hierro Negro, quien les ayuda? la Alianza, acaban en la Alianza.

  • Kultiranos, quien les ayuda? La alianza, acaban en la Alianza.
  • Zandalaris? Quien les ayuda? Las 2 facciones (ZulG classic fue asaltada por las 2).

Asi que no te tires el pisto de los Mecañordos porfavor…

Si hacemos recuento de cuantas facciones han recibido ayuda y han acabado en la contraria, la alianza tiene un saldo negativo(-4 Alianza vs 0 Horda).

Vale que tenemos una raza porque patata (voidelf), pero tambien es una raza que nadie pidio… y es un sucedaneo cutre de la que si se necesitaba por coherencia a nvl de lore (los altos elfos, los cuales YA estan en la alianza).

Igual me equivoco pero ¿el descongelamiento no dependia de que facción estuvieras jugando? me suena mucho que cuando yo hice las misiones con este pj fue Liadrin la que se descongelo.

A nvl de jugabilidad si, a nvl de lore es Tyrande la que sale del bucle espacio-temporal, sino no podria decirles a los otros “Os ayudare a recuperar la ciudad, matar a vuestros lideres y derrotar a la Legion pero no me fio de vosotros y aun asi usare todo el ejercito disponible de los nelfos para ayudaros”.

EH, EH, EH, EH EHHH… Por las barbas de Thaurissan. O sea yo, en otro post defendiendo a los zandalari por el ataque gratuito de la alianza (el cual tu defiendes) por los Actos de Zul(lo cual es 1). Y ahora tu defiendes a Tyrande por una cosa que ella la cago.
Pero EH, hay que perdonará por que ella no representa a los elfos de noche.

Que ataque he defendido yo a los Zandalari?
El apresar a la princesita? ya he dicho varias veces que es una CAGADA de la alianza.
El de Dazar Alor? Hombre el ejercito zandalari a atacado Kultiras formando parte de la Horda…
El asedio al Estrecho y a Boralus la horda tiene Dinomanticos, tiene un miniOodasta, tiene triceratops…
En la destruccion de Brenadan hay trols Zandalari…
En el asedio al Valle Cantotormenta hay un Trol Mole Zandalari…

Si eso no son razones para que Kultiras asalte Dazar Alor…

-Los nocheeterna sinceramente los heroes de Azeroth. Que están agusto con elfos de sangre.
-Los montealto lo mismo que con los nocheeterna. Y bueno viendo lo de taurajo lo descarto en la Ali.
-Los forjados bueno, si ayudar a T’paartos en un ritual es ser amigos de por vida de una facción… Bueno lo veo un poco pobre la verdad.
-Los elfos del vacío… Bueno son unos chaqueteros que desde el minuto 1 no quieren ser ayudados por la horda por que son feos. Y son ayudados por el Héroe Ali pero con más motivos que los Forjados.
-Los Mah’gar son ayudados por la horda ya que Durotan tenía una deuda de sangre con la horda no con la Alianza.
-Los hierronegro… Estos ya están en la Ali desde Cata/Mop asique… No mucho.
-Kul tiras es enemigo de la horda desde siempre.
-Los Zandalari se convirtieron en enemigos de la Ali por dos actos. La captura de Talanji y el asesinato de Rastakan.

Y eso es la justificacion a ataques preventivos del imperio zandalari a Kultiras?
La cual no estaba en la alianza?
La cual no habia interactuado con los Zandalari?
Pero a la cual ayudan a invadir 3 veces?

SOLO un poco pobre?..
Por dios pero si la gesta de los forjados es entre patetica y absurda a nvl pelicula de Agarralo como puedas… esta vez “Forjate como puedas”…

Comparar a los forjados y a los voidelf con los Montealto y los Nocheterna es como reirse de la alianza…

Perdona, pero cuando tomamos el puesto de avanzada de Vol’dum hay individuos de kul tiras en la base Ali cuando estos ahun ni se unieron a esta. Al igual que en la Ali hay kul tiran simpatizantes de esta, en la Horda hay zandalari que ayudan a la horda.
Por qué claro los navegantes y el sabiomar que ayudan al héroe de la alianza a la base de los hierro negro en zuldazar esos no son Kultiras noooo.

Si pero la diferencia es que esos Kultiranos no atacan a los zandalari…
Atacan a los bichos serpiente, atacan a los goblins del pavo de la maz…
Y los que atacan a los zandalari (como el barco que es hundido) es el IV7 (bueno Kelsey no se si pertenece al Iv7 o solo a la Septima legion).

Hombre no se tu invaden mi territorio, capturan a mi princesa y te digo yo que no estoy con los brazos abiertos.

Los que capturan a la princesa es la Alianza no Kultiras…

Ay la madre del carnero del sobrino del tuerto que vigilaba el establo del Rey Yunquemar, 2019 y aún con lo de Taurajo llenándose la boca y aún no se han hecho las misiones. Dais mas pereza que Nesyngwary.

“Hola, somos los taurens monte alto. Sabemos que la Alianza hizo un ataque hacia un poblado donde entrenaban tropas de la Horda en un frente de guerra y que, a pesar de que se abrieron brechas en las filas a propósito para que los civiles salieran del poblado, hubo mucha confusión y hubo mas víctimas de las que debería. Mejor nos vamos con la Horda que puso una bomba en una ciudad para matar a todos, y por si acaso, a los ciudadanos supervivientes los colocaron en dianas en Orgrimmar, que son mas de fiar. Además, ahora su Jefa de Guerra es alguien que tiene fama de ser una rata traicionera que no le importa matar a cruzados argenta aliados o romper familias solo para que se sumen a su causa, aunque esos que luchen sean literalmente granjeros armados con azadas. Eso por supuesto es mejor que lo otro, porque TAURAJO”

1 «Me gusta»

En cuanto a lo referente a Garrosh, no sólo uso de tiro al arco con los supervivientes de theramore, también con los trolls, goblins y con todo aquel que no lo siga.
En cuanto a sylvanas y Andorhal las dos facciones esta enfrentadas. Lo de los cruzados no se a que te refieres y lo de la rata traicionera… Bueno Tormenheim.

Pero entre las tropas alis que invaden Vol’dum y Nazmir hay kul tiran y me refiero antes del parche 8.1.

Peor me lo pones: Una facción que tiene antecedentes de traicionar a sus propias tropas. Mucho mejor que la facción que se preocupó por abrir sus filas y perder ventaja para que los civiles se salvaran.

Y qué pasa con Sylvanas y Andorhal. Las facciones están enfrentadas. En los Baldios también. ¿Civiles taurens muertos por la Ali 10 años despues seguimos llorando, pero civiles humanos muertos y a quién le importa esto es WAR craft? vaya argumento mas sacado del bebedero de kodos del goblin ese de Desolace.

Y el cuerpo nuevo de Nathanos es made in Argenta. A Sylvanas le importa tener mas un novio guapo que una alianza sincera con los que ayudaron al mundo a protegerlo (Aunque teniendo en cuenta que tarde o temprano se los pondrá en contra… xdddd)

Y sí, Tormenheim se me había olvidado, eso lo tuvieron que ver los Monte Alto, que encima son vecinos: Mejor aliarse con la que pacta con los malvados y traicioneros Kvaldir, y se enemista con los honorables y nobles Valarjar, porque TAURAJOO

Pero que dices corgao con que si racista, que si afiliado a la alianza… si el primo es un argenta normal y corriente 100% neutral que solo quiere verl el mundo feliz, hasta que Sylvanas le dice que no, que mejor morirse en su sótano para que su novio tenga mejor cuerpo.

Dios de verdad que no se de donde sacáis esas cosas. Está en esta misma página. Reflejo oscuro se llama el relato. Léetelo macho

Solo por esto ya merece morir y ser resucitado, que tio mas cursi.

Me han contado que, desde que hizo su juramento como caballero, tu querido primo se ha dedicado a patrullar por las Tierras de la Peste cerca de vuestra antigua granja. Y ha acabado con no pocos de los nuestros. —Su voz se tornó gélida mientras se inclinaba sobre el prisionero—.

Aquí tienes corgao, el cruzado que mata renegados xD.

Mas adelante me parece que dice que mataba ghouls… osea necrofagos sin mente…

Ahora esos, que son los restos que quedan de la plaga, forman tambien parte de los renegados?
Los argenta no tienen nada encontra de los renegados, de hecho hasta un regenado forma parte de los argenta…

Si me dijeras de los liberan Stratholme, los de Eigor pues vale, quizas no fueran amistosos con los renegados pero los argenta, si son renegados no afiliados a la plaga no los atacan.

Dejad las tonterías, lo que de verdad vale es la Cruzada Escarlata.