Dudas sobre la raza Humana

Hola,soy una persona que lleva bastante tiempo sin jugar y ahora con el tema de shadowlands quise darle una segunda oportunidad,viendo la cantidad de razas y clases quiero buscar una raza y clase de acuerdo con mi personalidad,recordando mi primera vez jugué con un humano,y me gustaría animarme o atreverme a probar de nuevo la alianza en cuestión,los humanos,ahora la pregunta que lanzo a la comunidad es ¿que razones tenéis ustedes para jugar con esta raza? ¿a nivel de lore como es?¿Que principios tiene?¿Cúal es el objetivo o que quieren llegar a conseguir?

1 «Me gusta»

Con las mujeres que son bonitas. Los hombres parecen goliras.

Sosa

Somos los buenos porque si.

Haced lo que decimos si, o si, o los guionistas os obligaran.

Y sobretodo HUMAN POTENTIAL.

3 «Me gusta»

A mi entre los personajes femeninos la humana es la que me parece que mejor queda.

Y a nivel de lore son los que se llevan la mayor parte desde el lado de la alianza. xD

Usted esta obsesionado con las humanas,ya lo imagino atacando Ventormenta y llevandote un par de humanas secuestradas en bolsas de paño de lino.

4 «Me gusta»

Pero luego es Sylvanista y en su dia de Garrosh, que quieren ambos aniquilar a toda la humanidad xD

1 «Me gusta»

Seguramente muchos os llevareis las manos a la cabeza cuando leais esto pero, yo veo a los humanos como la segunda raza más maligna del juego.

La primera raza maligna es la no muerta por hechos que no hacen falta mencionar.

Pero los humanos también tienen lo suyo. Exclavizaron orcos, no aceptaron a los orcos en su mundo, el mismo padre de Jaina causó una guerra porque consideró a los orcos monstruos. Los humanos son una de las razas que más se corrompe, el caso más flagrante fue el de Medivh.

Los humanos se creen más importantes que otras razas aliadas por el hecho de que por tradición, su rey es el líder de la alianza.

Actualmente los humanos tienen un líder muy opuesto a su comportamiento, pero esto es algo muy excepcional y se ven quejas como que es un rey muy blando.

6 «Me gusta»

No puedo dar credito a lo que estoy leyendo. Te has leido el lore del wow y por que los humanos encerraron a los orcos en campos de concentracion??

Mediv fue poseido por el mismisimo Sargeras antes de nacer.

3 «Me gusta»

En nuestra historia, una persona que no voy a mencionar también tuvo motivos para hacer lo que hizo, y eso no significa que no fuera una de las atrocidades más bestias de la humanidad.

2 «Me gusta»

Si te refieres a Arthas, sus actos no son achacables al resto de la humanidad.

En cuanto a lo de encerrar a los orcos, los orcos intentaron genocidar a los humanos y a todo lo que se les ponia por delante, como intentaron hacerlo con los Draeneis en su dia.

2 «Me gusta»

Se poco de lore,pero si metemos a Arthas en comparación tendríamos que meter tambien a Gul"Dan y a Garrosh,que tiro la bombita en Theramore,acabando con el pueblo de Jaina.

Arthas aun estaba dominado por el espiritu de Nerzhul.

Garrosh y Guldan actuaban 100% por libre albedrío xD

Vamos, que respondiendo al de mas arriba, los humanos ni de lejos son la segunda raza mas maligna ni corrupta.

2 «Me gusta»

¿Como considerarias los humanos a nivel de lore?

¿En que sentido? ¿Si son buenos, malos, grises?

Oye pues ahora que lo dices ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Una cosa no tiene que quitar la otra, mira el mensaje de arriba.

En sentido,principios y demás ya que se lo basico de lore,pero me gustaria asegurarme por que creo que con los humanos,siento mas afinidad o me indentifico en los ideales o manera de pensar,o eso creo xd,pero me gustaria asegurarme.

Los humanos son los mas corruptos, se unen a todos los fregaos, vienen demonios, les servimos, el martillo crepuscular, les servimos, la plaga, les servimos Nzoth les servimos y así una larga liiiiiista.

3 «Me gusta»

Es una raza gris, tiene sus heroes y villanos, pero en general no son malignos, son unas de las razas que en comparación con otras del wow, son mas razonables y diplomaticos. Además la iglesia de la luz tiene un fuerte influjo sobre estos.

1 «Me gusta»

Eso nos hace humanos a humanos tanto dentro del juego como fuera xd.

Intenta explicarle eso a cierto sector de la poblacion actual xd puede estar gracioso.

A nivel estético los hombres son gorilas medio pelados, pero las transfiguraciones les quedan genial. Las mujeres son lo mejor, transfis buenas, estética buena. Mis favoritas.

En el lore te puedes encontrar a los mayores héroes y también a los mejores villanos. Es como la vida real, te puedes encontrar de todo en ambos extremos.

El Potencial Humano es real, eso sí xD

1 «Me gusta»