Dudas sobre la raza Humana

Fuera del juego todos somos humanos, pero dentro podemos elegir que ser, si eres un corrupto si, puedes hacerte un humano o un orco chaparro verde corrompido por la sangre de manoroth.

Pero si te pone la naturaleza puedes ser un elfo o tauren, si te pone la locura y la diversion un gnomo o goblin pueden ser lo mejor. No hace falta elegir un humano porque seamos humanos.

Los humanos en general rechazan a los demonios, y a los brujos. Los humanos precisamente son de las razas menos susceptibles a unirse a la legion. El martillo crepuscular era un clan de orcos que adoraba al vacio. A los dioses antiguos se unen miembros de todas las razas, ya que es el poder que tienen estos.

:man_facepalming:

Kel tuzad te saludo xD o era un elfo? yo que se jajaja

1 «Me gusta»

Keltuzad era un mago renegado (No de renegado no muerto) seducido por las promesas de inmortalidad de NERZHUL, un orco.

Si me dices que la raza humana es maligna por los actos de una serie de individuos en vez de mirarla en conjunto… xD

2 «Me gusta»

No, pero tampoco puedes omitir a los humanos malos, los hay, como todos sin duda.

2 «Me gusta»

Ya lo he dicho arriba. Pero no son la raza mas corrupta ni de lejos xD

Lo que verdad me ha dolido es que dijeran que los no-muertos somos los más corruptos, como si quisiera morir y que me hubiera levantado el lich king por placer xD

Varimathras y putress me saludan lo se xDDDD

Aunque, los no-muertos de segunda generación tienen menos aprecio por la reina que nos libero del yugo de Arthas

Edito, los más corruptos son los goblins

2 «Me gusta»

Los no muertos no es que sean corruptos, es que entre los que tienen voluntad propia un altisimo % son digamos que problematicos. Un claro ejemplo son las dos elfas nocturnas que resucita Sylvanas, que nada mas resucitarlas ya estan “MUERTE A LA ALIANZA” y fangirleando a Sylvie en su plan de liberarnos a todos de la vida xD

No se si es que la muerte les genera algun trauma que pasan a odiar a todo lo vivo.

Me duele ese levantamiento. Todas las misiones que haces para que lilian voss se adapte a su condicion de no-muerta quedan en nada con ese último levantamiento de sylvi. Aunque tambien me duele el levantamiento de granjeros (no me acuerdo de la zona, son las misiones de renegados vs huargen que aparece garrosh, creo que es trobalomas? Ni idea)

Es como si las valkyr les comieran la cabeza al levantarlos

Los hombres están mazados.

Correcta, menos errores del pasado suelen jugar en el lado de la luz, prosperidad y rectitud.

Son los buenos porqué tienen valores y han pasado la fase “ser malote” de los 13-17 años.

Son los “buenos” del universo de Warcraft, a algunos les molesta.

Me gustan las animaciones de las humanas y las transfiguraciones a ambos sexos les suelen quedar super bien. Las raciales no están nada mal y la verdad es que aun tener algunos erroes del pasado es una raza noble y loable. Siempre ha buscado la unidad, paz y prosperidad de la Alianza por encima de todo. Incluso teniendo que pactar con la Horda.

6 «Me gusta»

Por supuesto. Los orcos están también en el top de malvados.

A mi no me vale eso de “Por el hecho de unos pocos no se puede generalizar a la raza humana”.

La historia la escriben pocas personas, normalmente líderes, reyes, caudillo… Y son estas personas las que definen su tribu, reino, raza…

Porque es como luego la historia les recuerda.

1 «Me gusta»

Y da la casualidad de que entre los lideres humanos siempre se ha caracterizado la diplomacia xD

Recuerdo creo que era DUMBAS aquí el texto de la msion:
<Oyes a Dumass a través de la telaraña.>

¡HOLA! ¡ARAÑAS POR TODAS PARTES! ¡EL CAPITÁN ENVIARME PARA SALVAR EL MUNDO Y CAPTURAR HUMANOS! ¿QUÉ SER ESTE SITIO? ¡QUÉ CALOR! YO…

<Dumass habla sobre su situación sin cesar.>

A lo mejor deberías liberarlo y sacarlo a la superficie. También puedes dejarlo donde está, aunque sea culpa tuya que se haya quedado atrapado en esta mina.

No digo que los no-muertos realmente no tengan sentimientos como tal pero al inicio existe confusión desesperación y son fácilmente llevados a la locura,luego algunos quieren vivir en paz y otros dar muerte a todo lo vivo aunque cada vez los veo mas ““humanos””",pero aun asi choco mucho con la idea con resucitar a cadáveres que están descansando.

No incluyas “líder” solo al rey de Ventormenta.

Arthas fue un líder. Medivh fue un líder.

2 «Me gusta»

Garrosh fué lider,Guldan fué lider.

Correcto. Y por eso dije que los orcos también son de los más malvados.

1 «Me gusta»

Vamos a ver, lideres hemos tenido desde Thoradin hasta Anduin. Medivh no era un lider. Medivh era el ultimo guardian, el cual fue poseido por el espiritu de Sargeras antes de nacer, por lo que no era maligno a voluntad, tal y como se demuestra en Warcraft 3.

Medivh enmendó los actos que cometió cuando estaba poseido unificando a Elfos nocturnos, alianza y orcos para enfrentarse a la Legion ardiente.

Bueno, con líder me refiero a personajes importantes en la historia.

No me quiero referir a que lideran algo.

1 «Me gusta»

¿pero porque las razas principales te parecen tán malas? ¿Por que han tenido antagonistas buenos?

De ahi viene la prostitu…cion de los renegados. Los renegados pre-cata sentian respeto por la muerte y aunque intentaban hacer crecer sus filas, con métodos cuestionables pero cadi siempre contra sus enemigos. (Misiones de renegados donde intentavas transformar en no-muerto a un integrante de la cruzada con una calabaza y a un enano con una hidromiel)

Fue apartir de cata y el poder de las valkyr que empezaron a levantar a diestro y sinoestro con poco sentido comun