Dudas sobre la raza Humana

Vamos a ser serios Dele.

Le has dado a esa frase una transcendencia que no tiene… Por que no la tiene, a poco que la analices y entiendas el contexto en que se dice. Por que el contexto, lo es todo… es una frase de lo mas vanal.

Pero es que a ver, si tras mirarla bien, sigues pensando que es importante, y piensas que se a dicho algo inadecuado… Es simple madurez, coger esa frase y aclararla. Ya sea conmigo por decirla o con ella.

Yo no he hablado con Belter hasta hace un ratillo… llevo un tiempo sin charlarla. Pero nos entendemos.

Ella me conoce un poco, sabe que la frase la dije en un contexto y entiende en que marco la use. Igual que yo se, que ella me conoce y sabe entenderme y puede intuir en que marco la dije…

Es facil. se habla… y si ella tiene que reprenderme, te aseguro que sabe hacerlo. No es para nada un dummy. Tiene caracter y mas de una vez me a regañado…

Creo que sobre esta frase en concreto… la estas sobredimensionando. y la encaras incorrectamente.


Sobre lo de silenciarme… estas en tu derecho, pero es injustificado.

Y sobre lo del tema de la horda que es muy mala…

Eres tu el que avandona el debate. saca esos hechos y se debaten… con tranquilidad y ya esta… ella dira sus argumentos, tu diras los tuyos, yo intervendre si lo veo correcto… y ya esta. un debate.

Estas llevando esto francamente mal, sin motivo.

El universo no es blanco o negro Dele.

2 «Me gusta»

Se actualizará la imagen en sl?

10 «Me gusta»

El rey de los memes, siempre hay que tenerlo a mano.

2 «Me gusta»

Claro, ya arrasaran la zona druidica con añubló o sigo asi

Y ahí sigue el mapa de Azeroth, inamovible mientras la Horda pierde guerras y se desgasta en guerras civiles.

2 «Me gusta»

Pierde guerras pero gana territorios porque la ali se los regala todos XD.

Bueno en esta al menos nos hemos quedado con costa oscura y arathi.

Yo también la ví, pero igual ví que Varian a pesar de todo se quedó, y puso el pecho y el qulo, pero Sylvanas resultó ser sentimental y casi llora por Volyin al verlo herido de muerte.

p.d. Quiero expresar mi amor por Sylvanas, como me gusta esa hembra!!! de verdad!!

A Sylvanas lo que le pasó es que vio su cuello en peligro y salió por patas antes de que le estropearan el cutis.

1 «Me gusta»

Pues esta costa oscura como Chernobil XD fantástico para el turismo XD

en verdad esta mucho mas limpia de lo que cabria esperar comparada con entrañas ^^
que por cierto, sigo sin entender porque cargarse una zona tan bonita y con tanto lore como telldrasil por la cara :frowning:

Es el odio de Blizzard a los kaldorei combinado con la cantidad de fanboys que arrastra Sylbragas, así que ya ves la mezcla.

1 «Me gusta»

Y lo peor de todo, un arbol de kilometros de altura y anchura, a kilometros de la costa, destruido por catapultas olimpicas que tienen mas alcance que un mortero moderno y en tiempo record, vamos, que no da tiempo a evacuar a casi nadie.

Si vas a Costa oscura despues de conquistarla la alianza esta mas o menos bien la mayor parte del sitio. La unica zona añublada que yo recuerde es Lordanel. Siempre se puede reconstruir Auberdine. Igualmente lo tomamos para nada porque Tyrande lleva a lo que queda de su pueblo a Hyjal, pero bueno, por lo menos no se lo quedan los renegados…

1 «Me gusta»

Espero que tengan algo de decencia y nos den otra capital, ya sea en Hyjal o en Eldre’thalas, pero por Elune, no en el huerto de calabazas. Eso es humillante.

Pero Hyjal con una ciudad nueva, no en el campo… que en hyjal habia solo unos pequeños pueblos.

Bienvenido de vuelta Lonvar, tenemos trabajo que hacer en cierta taberna.

1 «Me gusta»

Pues como se cepillaron el Valle de la Flor eterna, y ahora a ver si con el cronotiempo lo podemos volver a ver como cuando se abrieron sus puertas por primera vez.

A Blizz le encanta destruir las cosas bonitas del WoW XD

Si bueno cuando he jugado con la Ali se ve la zona algo mejor, pero aun asi tengo mis dudas de que recupere como era. Ya el cataclismo la dejo rota, pero Sylvanas la ha rematado. Me encantaría volver a verla como en Classic.

Se pueden venir a Suramar, que no somos rencorosos, solo toxicomanos como dice ella XD

Si… deberian ir a Suramar… despues de haber expulsado a los habitantes actuales por traidores.

1 «Me gusta»

Realmente quien nos traicionó es ella, porque también eramos elfos de la noche, y nuestra cultura sigue siendo similar y manteniendo el esplendor de cuando eramos la envidia del mundo, pero como no le molo el hecho de que tratemos a los sindorei tambien como hermanos perdidos, pues claro somos unos traidores, degenerados y esas cosas tan bonitas que nos dice con todo su amor de sacerdotisa de Elune XDD

3 «Me gusta»

Que va, Tyrande no traiciono a nadie. Solo le dijo un par de tonterias a Thalisra, la cual se ve que tiene la piel muy fina.

5 «Me gusta»

Hahha aun asi la verdad es que fueron unas tonterías un poco hardcore. Seguro que también se va a Faronar a decirles que eso les pasa por jugar con la magia y la corren a gorrazos.