Vamos a ser serios Dele.
Le has dado a esa frase una transcendencia que no tiene… Por que no la tiene, a poco que la analices y entiendas el contexto en que se dice. Por que el contexto, lo es todo… es una frase de lo mas vanal.
Pero es que a ver, si tras mirarla bien, sigues pensando que es importante, y piensas que se a dicho algo inadecuado… Es simple madurez, coger esa frase y aclararla. Ya sea conmigo por decirla o con ella.
Yo no he hablado con Belter hasta hace un ratillo… llevo un tiempo sin charlarla. Pero nos entendemos.
Ella me conoce un poco, sabe que la frase la dije en un contexto y entiende en que marco la use. Igual que yo se, que ella me conoce y sabe entenderme y puede intuir en que marco la dije…
Es facil. se habla… y si ella tiene que reprenderme, te aseguro que sabe hacerlo. No es para nada un dummy. Tiene caracter y mas de una vez me a regañado…
Creo que sobre esta frase en concreto… la estas sobredimensionando. y la encaras incorrectamente.
Sobre lo de silenciarme… estas en tu derecho, pero es injustificado.
Y sobre lo del tema de la horda que es muy mala…
Eres tu el que avandona el debate. saca esos hechos y se debaten… con tranquilidad y ya esta… ella dira sus argumentos, tu diras los tuyos, yo intervendre si lo veo correcto… y ya esta. un debate.
Estas llevando esto francamente mal, sin motivo.
El universo no es blanco o negro Dele.