Dudas sobre la raza Humana

Desde que el sol nos baña cada día.

La diferencia entre faltar e insultar es clara. y hacer de menos a los demas es faltar, aquí y en china.

Lo es a poco que quieras ser imparcial.

Si eso a ti te da igual, entonces no hablamos de razón y todo esto carece de sentido. Por que es mejor orgullo.

Vuelves a lo mismo y el razonamiento ya van con esta 6 veces que te lo muestro.

Un eredar
Un eredar dranei
Un eredar Forjado por la luz
Un eredar man’ari
El eredar que viva en el planeta fitipaldi.

Comparten raza. son biologicamente hablando lo mismo.

Cada cual es un bando diferente…

Igual que un humano de españa y un humano aleman y un humano de portugal. Comparten raza pero son bandos diferentes.

Misma raza… diferente bando.

Un orco Mano destrozada
Un orco de la nueva horda
Un orco vil
Un orco de la horda de Guldan

Lo mismo. una raza… 4 bandos bien diferentes.

Si tu quieres hablar de Eredars dranei… coloquialmente draneis… Tendras que hablar de la nueva horda… Cosa que no has hecho arriba, te has remontado a listar lo realizado por cualquier bando orco.

Cuando tu usas para ti. El bando. pero para los orcos, la raza… Estas manipulando.

Estas responsabilizando a los miembros de la nueva horda, lo realizado por la horda de guldam… Y eso es lo mismo que responsabilizar a los eredar dranei de lo que hacen los eredar man’ari.

Eres tu. No yo… Tu… el que quieres manipular a los que nos leen, hablando de raza en un caso y de bando en otro… cuando eso es un ejercicio de manipulacion linguistica… para dar brillo a quien te interesa y estopa al otro.

Y juegas a decir al mismo tiempo (En el caso dranei) un español no tiene culpa de lo que hicieron en la alemania de la segunda guerra mundial… a la vez que (En el caso orco) la humanidad hizo auntentas barbaridades en la segunda guerra mundial.

Es manipulacion de libro.

Y conmigo no cuela. Como dije antes, por que lo dije bien:

Sino fuera por que estas queriendo jugar con confundir de forma bastante simple y torpe a la gente, con la diferencia de hablar de una raza, con la diferencia de hablar de un bando.

Un orco nacido en ogrimar, tiene la misma culpa de lo hecho por un orco de la horda de guldam, poseido por la sed de sangre… Que un eredar dranei, de lo hecho por un eredar man’ari poseido por la corrupción de sargeras.

Lo mismo.

Asi que si te afanas en decir que un dranei no tiene culpa de eso, un orco de la nueva horda, tampoco de lo sucedido en hordas diferentes…

Mismo pensamiento, mismo uso.

Igual que si te afanas en decir que toda la raza orca es responsable de crimenes de guerra… tendras que ser coherente y decir que todo eredar (incluido tu dranei) es responsable de lo realizado en mil mundos…

Mismo pensamiento, mismo uso.

¿Necesitas que lo repita una 7 vez? no tengo problema…

Ves como usas la palabra orco(Raza) y luedo la de Dranei (Clan tribal random de cabras azules) y comparas de forma exagerada…

Que veo perfecto que quieras engañar a la gente usando ese ardiz… pero es que es absurdisimo.

Sobre todo lo demas, no voy a entrar, por que lo que intentas es despistar. Aunque has cometido tantos errores de apreciacion en tu enfoque, que me podria quedar hasta mañana repasando contigo, cada uno de ellos… tendriamos para dias.

2 «Me gusta»

Entonces los Tauren son todos unos malos malisimos pro culpa de los Tótem Siniestro?, o los Yaungol … o los Taunka … todos son misma raza y dentro de ellas las tribús con distintos objetivos, unos pacifistas y otros consideran a los demas inferiores …

Lo mismo con los trolls y con la mayoría de razas.

5 «Me gusta»

La “NUEVA HORDA” lleva cometiendo crimenes desde siempre. Bombardeo de Theramore, Bombazo en sierra espolon, invasion vallefresno durante el cataclismo en pleno ataque del martillo crepuscular, robar el corazon de un dios antiguo para erradicar a las “razas inferiores”, añublar Gilneas, que por aquel entonces era independiente y se encontraba en plena crisis worgen, pruebas de armas biologicas o quimicas en costa sur y campos de trabaloma, practicar punteria con supervivientes civiles de Theramore, nombrar a Sylvanas Jefa de guerra, y podria seguir pero es que me cansais con vuestras respuestas en bucle.

Tu defiendes a la horda ahora, cuando nunca lo has hecho, porque Belter te ha dado una galletita, o te crees que no os he calado? :man_facepalming: :man_facepalming:

Por mucho que os empeñeis no vais a tener la razon. El lore esta muy claro, tu “NUEVA HORDA” es la que ha iniciado todas las guerras desde que estamos en wow y no hay mas que hablar.

Eso es…

Por eso este pensamiento anti-orco, basado en recitar todo lo ocurrido por bandos muy diferentes, que usa dele… no tiene sentido y Belter le a intentado razonar su error, citando su propia raza.

Digamos que el se a clavado el anzuelo.

Todos sabemos por ejemplo que el clan orco grito de guerra y el clan orco lobo gelido. Se parecen lo que un sandwitch a una tortilla…

Y desde luego, es incorrecto que el quiera usar este argumentario anti-orco, de una forma tan generalizada.

Pero ni aun plantandole delante su propia raza para que el vea que dentro de las razas, hay diferentes bandos… reacciona.

El jugador no maneja orcos del clan que crea thrall cuando funda ogrimar. si quiere achacarle cosas realizadas por otros clanes… abre la veda a que se le puedan achacar a el muchisimas cosas…

Pero no se da cuenta e insiste en ello.

3 «Me gusta»

Yo defiendo a una amiga, si me place… igual que la menciono en un hilo en el que te respondo a ti… si me place…

Y te equivocas, Belter no me ha dado ninguna galleta, ninguna regañina, ningun toque de atención ni nada similar…

Preguntale… a ver si miento.

Asi que si te estas pensando que por mi comentario del otro dia, ella me a regañado y le estoy pagando el favor… ESTASSSS MUUYYYYYYYYYY EQUIVOCADO. :blush:

Ahhh mira… por fin rectificas… y empiezas a hablar de la horda de la que te hablaba belter…

Ahora Belter podra retomar esta charla si le place, con comodidad… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Belter lo unico que dice es que la alianza = :poop:

Y lo ha dicho en un monton de ocasiones. A ella si que no le dices que no generalice, porque no le vas a llevar la contraria no sea que no te de una :cookie:

Te suena el aserradero grito de guerra?

Pues ambos estan en la misma “Nueva horda”, tanto tus “Pacificos lobo gelidos” como los Grito de guerra". Cuando tus lobo gelidos abandonen la horda y se declaren independientes, dejare de decir que todos los orcos son malvados. Mientras sigan en la MISMA FACCION, no hay mas que hablar.

Los tauren de Mulgore nunca se han llevado bien con los totem siniestros. Es totalmente diferente. Los orcos si que han estado unidos en una “HORDA” y siguen estandolo.

El unico que esta hablando de que por pertenecer a la misma raza ya compartes los crimenes es morda diciendo que los Draeneis son culpables de lo que hagan los Eredar corruptos por ser de la misma raza.

Yo digo que los orcos son culpables porque todos pertenecen a la horda y siguen perteneciendo, y no abandonan sus tradiciones violentas y una tras otra la acaban liando.

Y no te olvides de los infames Tótem Vil, que ademas pueden ser DH taurens XD

2 «Me gusta»

Esto no es del todo cierto, de hecho ha habido muchos momentos de división en las distintas “Hordas”. La naturaleza de los orcos es de clanes, no de formar un conglomerado unido, más que nada porque son muy distintos unos de otros como le pasa a los humanos.

Aquí es que se mezcla un poco jugabilidad con lore, el problema del WoW actual. Si a los jugadores les hubieran dado la oportunidad de decidir que hacer con el arbol, y hubieran publicado los resultados, seguramente hubieras visto un gracioso giro de los acontecimientos.

Sus tradiciones son violentas a tus ojos, es una cuestión de perspectiva, pero por ejemplo una Mak’gora no es más violenta que por ejemplo la guerra de los tres martillos, o un ejemplo más moderno de mi raza, la insurrección de Suramar. Al menos en Mak’gora muere uno, normalmente un líder, y no miles de peones.

1 «Me gusta»

Los orcos desde que empezaron a liarla, es desde que se unieron en “Horda”.

Desde entonces ha habido varias hordas, como la “Horda” de los hijos de Puñonegro, a la que tambien nos enfrentamos. Finalmente los clanes dispersos de la vieja horda de la segunda guerra se terminan uniendo a la horda actual. Estos clanes son los Faucedraco y los Rocanegra, y ambos clanes apoyaban a Garrosh grito infernal. Tras asedio a orgrimmar, era de esperar cambios importantes en la horda, pero es morir Vol’jin y empezar otra vez, algo incluso peor que con el mismisimo Garrosh. O sea que no ha habido “Horda” que no la haya liado, y actualmente no hay una faccion de orcos independientes, puesto que los Maghar de terralende se unieron a la “Nueva horda” con garrosh, y los ultimos clanes que quedaban por libre lo terminaron haciendo en Cata. Quizas queden orcos rojos ultramutantes, tipo los mascahuesos, en terralende, pero a esos mejor ni mencionarlos, porque esos directamente solo piensan en matar matar matar.

No he dicho ninguna regañina, al reves, mas bien un halago tipo “Que bien lo has hecho, gracias por defenderme”. Vamos, lo que viene a ser unas palmaditas en el hombro.

Pues entonces, no la estabas leyendo. Ha dicho muchas mas cosas.

Y lo que ella estime oportuno… es una elfa muy libre.

Decirmelo a mi que te reporta? Piensas que dire algo en su contra? tu mismo sabes que no va a pasar…

Deberias retomar el tema del debate, y dejar este tema.

La gnoma mira para su alrededor, otea el horizonte… mira bajo las piedras…

Valla, nadie para decir que no se debería usar a belter como arma arojadiza… hummmm

Como fue eso que me dijiste… uhhh bueno creo que lo recuerdas…

Yo que tu, no seguiría por ahi. Te vas a llenar de algo que no se parece nada a la gloria.

Tienes un concepto muy errado de quien es Belter.

Y no deberias dedicarte a hechar las cartas… se te da realmente mal.

No me mires a mi… mira a belter que era la que charlaba contigo.

Pos si que te ha durado poco el momento… psss

1 «Me gusta»

También es cuando se les arrebató su conexión con los elementos y se hizo tambalear sus pilares culturales. Al final, al borde del abismo, todos nos unimos a quien sea y como sea para luchar por nuestra supervivencia.

De hecho hay una cosa curiosa con eso, los orcos nunca hubieran formado una horda de no haber llegado los Draenei a Draenor. Ellos fueron quienes atrajeron a la legión y les corrompieron.

Es peligroso eso de lanzar culpas al aire, al final la m**** nos salpica a todos.

Volvemos a lo mismo, hay clanes que tienen una cultura distinta y son más proclives a la guerra. Es lo mismo que pasaba con los humanos de Arathi. Además luego tienes el hecho del ejercito de la luz, que después de haber estado 10000 años luchando, lejos de decir bueno ahora vamos a disfrutar de la paz, se embarcan en otra guerra o guerras.

Realmente es lo que dice Thrall, que la horda no necesita un jefe de guerra. Darle poder a una persona es lo que creo a Garrosh y Sylvanas. En la Alianza no tienen ese problema porque aunque Anduin es el lider de la Alianza, cada representante decide si actua o no actua, según sus intereses, como también se ha visto con integrantes que han tomado sus propias acciones a espaldas de la alianza. En la horda lo que decía el jefe de guerra iba a misa, y todos cumplian, quien no era un rebelde y termina como termino Cairne. Asi que es mejor retocar esa expresión y decir “No hay jefe de guerra que no la haya liado”.

1 «Me gusta»

Y no han caido en la cuenta de que no necesitan Jefe de guerra hasta que la horda ya ha cometido crimenes como dejar a los elfos nocturnos al borde de la extinción.

Vamos a ver Thelsie. Lo que no puede ser es que la horda haya repetido una y otra vez los mismos crimenes, y nunca reciba una reprimenda por ello. “Todo siempre es culpa del lider, los otros solo obedecian”

¿Por que no se sublevaron desde el principio??

¿Por que no dejo Colmillosauro que malfurion acabase la guerra matando a Sylvanas, en vez de pegarle un hachazo a este por la espalda y luego lamentarse de lo poco honorable que habia sido haciendo eso?

Thrall nombro a Garrosh jefe de guerra a pesar de haber tenido un duelo con el, de haber tenido bronca por lo visceral que es, tras haber expuesto este en una reunion en Theramore “Que para que negociar, si la horda puede coger todo lo que necesita por la fuerza”. Pese a todo, le dejo a el de jefe de guerra, y no a colmillosauro, que era un veterano.

Vol’jin, nombra a Sylvanas, la cual no pago por sus crimenes tras SOO, y se fue de rosistas como si toda la culpa fuese de Garrosh, pero sus fechorias fueron prohibidas incluso por el propio GARROSH, y ella aun asi siguio adelante. Esta “Nueva horda” esta igual de corrupta que la primera horda.

Es que hasta el propio Colmillosauro lo termina admitiendo:

¿Hablas de ti? xD

He podido decir que la alianza en sosa, aburrida, que su lider es un princeso y cosas asi relacionadas, ademas he dicho que no me sale un sarpullido por hacerme un ali tengo alis y juego con ellos. Lo que se puede deducir por todo lo que he dicho es que tu arguemento es = :poop: Se te ha explicado por pasiva y por activa que tu argumento esta carente de miras, que tantos unos como otros tienen un pasado muy reprobable y que si quieres juzgar a unos tienes que hacerlo igual con tu faccion y raza, medir con el mismo rasero, dejar de manipular a tu antojo el lore a conveniencia y abrir un poco la mente, porque tu faccion y raza son igual de violentos que los de la horda.

Estoy muy harta de escucharte “los orcos son pacificos porque lo dice el juego”, pues sabes que? que lo dice, ahora lo van a editar, igual que todas las razas.
Te lo he intentado explicar en muchos momentos, pero no me quieres dar la razon porque el keko con el que posteo es horda, porque me cuesta mucho pensar que lo que es no lo compartas, solo es cabezoneria. Alguien que va de “enciclopedia del lore” y que solo juega medio juego, que solo sabe medio de todo.

Si tengo que decirle algo a la gnoma se lo dire, pero no se ha dado el caso e igualmente no es asunto tuyo.

2 «Me gusta»

Ponme ejemplos validos de cosas que haya hecho la alianza, y analizamos los motivos y comparamos con la horda, y medimos quien ha cometido mas crimenes. Goes.

El juego es donde menos lore te cuentan. Por eso sacan las cronicas. En el juego nunca han sido capaces de contar bien el lore ni al completo.

Bueno en la extinción… estamos nosotros, pero claro somos unos degenerados por eso de haber usado la fuente de la noche para sobrevivir y esas cosas que Tyrande no nos perdona, la oh gran elegida de justicia y la sabiduria XD.

Por su sistema de organización si, además suma la jugabilidad de este juego que es nefasta a nivel rol, por lo tanto al final tienes a jugadores/personajes atrapados en un: porque lo digo yo.

No se, ¿Por que no da la gente un golpe de estado en USA con el tema de las protestas raciales?. Creo que todo tiene su justa medida, y nadie era todavía consciente de los hechos a los que nos iba a llevar todo esto. Aun así desde ya ese momento con el arbol surgían dudas, más cuando es el asedio de Lordaeron. La pregunta más correcta era ¿Podía permitirse la horda una guerra civil en medio de una guerra?. Es decir, ¿la alianza iba a tender una mano a Varok y sus seguidores como al final hizo?, no lo creo, lo primero que hicieron fue ponerle unos grilletes y porque Anduin es buena gente, si llega a ser su padre le ejecutan allí mismo y game over expansión XD.

Volvemos a lo mismo, alguien le podía asegurar a Varok que la alianza sería “honorable y buena” para no tomar represalias sobre lo sucedido. Lo dudo enormemente, ahora que si hubieran jugado con el cronotiempo, creeme que seguramente Varok no hubiera actuado igual sabiendo lo que sabría en el futuro.

Varok nunca ha querido liderar nada, es un lobo solitario, un soldado. Le pasa lo mismo que a Bob, les hastia la política y sus entresijos (Y eso que la política orca es la más simplona). Garrosh en cambio ya era un lider, y además hijo de una leyenda, era un buen candidato. Tambien todo lo que paso hay ciertas cosas que huelen raro, como ya comentamos en otro post sobre el, y no sería descabellado pensar que hubiera sido victima de los susurros (Al final garrosh tenía el peor de los pecados, la duda).

Otra cosa que no es tal como parece ser, Vol’jin ahora tiene muchas dudas de quien le susurro ese nombre. Quizás en SL sepamos algo más sobre eso, porque precisamente el era el primero que no confiaba en alguien como Sylvi

3 «Me gusta»

Este tu problema Dele, sigues pensando que hay justificaciion para la violencia de la alianza, sigues cortos de miras, aqui no se trata de quien ha lanzado la primera piedra. Se trata de aceptar que ni la horda es tan mala ni la alianza tan buena.

Mientras sigas por ese camino no merece la pena, porque te pones en bucle.

https://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA

Ya y tu sacas cosas del juego a placer cuando te conviene, pero despues vas y te contradices con esto solo por llevarme la contraria.

2 «Me gusta»

Es tan asunto mio como desde que estoy hablando con Buble sobre si me gustan esteticamente el modelo in game de los gnomos o no y me encuentro con el siguiente mensaje sin venir a cuento:

Saco cosas del juego + cosas de cronicas. Tu idea es que como no tengo Pj en la horda, solo me se la mitad del lore, y no es asi.

¿Me contradigo en que? Solo te digo que el juego no es la mejor manera de conocer el lore, que por eso sacan las Cronicas. No quiere decir que todo lo que pase en el juego no sea canonico (Que hay algunas cosas que las han retconeado pero en el juego siguen ahi).

Si nos ponemos estrictos entonces una draenei en las islas bruma azur en la que salvan a una elfa dice “La elfa nos ha confundido con Eredars, pero !No somos eredars!”

Si nos tomasemos todo lo del juego que esta sin actualizar o que ha sido retconeado al dedo de la letra, entonces se os hundiria el argumento que habeis estado usando contra mi todo el tiempo sobre los Eredars.

En el juego hay cosas que son correctas, por lo menos lo que ocurre en las expansiones actuales a menos que saquen algun retcon o algo para corregir los errores argumentales, pero hay otras que estan sin actualizar o no te cuentan todo.

O sea que segun tu la violencia que ha ejercito la alianza al defenderse de la agresion que siempre inicia la horda esta injustificada??? Deberiamos dejarnos aniquilar. Si es que menudo nivelazo :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

No quieres exponerme lo de los supuestos crimenes de la alianza para que los analicemos en profundidad, pues muy bien, belter. Esto como sigamos asi al final va a terminar muy mal, asi que seguire el consejo que tan buenamente me han dado. Ignore y fin del asunto.

Te recomiendo que hagas lo mismo, pues dicen por ahi que no soportas leerme aunque mis comentarios vayan dirigidos a otra persona y no tengan nada que ver con vosotros. xD

Que se besen que se besen

2 «Me gusta»

:nauseated_face:

que problema tienes con esto cuando tu despues dices en el mismo hilo?

Aqui todo el mundo quotea a todo el mundo, tu a mi, nhail a morda, yo a hafe… en fin, esto que dices me parece un absurdo porque si tengo algo pendiente con alguien se lo dire. Lo mismo podrias hacer tu conmigo, pero veo que niegas y bloqueas.

Claro pero la contradiccion esta en que tu sacas cosas del juego a conveniencia cuando quieres… y cuando no, dices que sacas de cronicas y del juego, y cuando no del cronicas y asi un bucle infinito. Y siempre buscando la justificacion claro.

En fin Dele, esto acaba asi de mal porque tu quieres, si quieres enfadarte y no respirar tu mismo.

Yo le mando un beso /kiss aunque ha llevado el tema muy lejos y ademas haya dicho

1 «Me gusta»