Dudas sobre la raza Humana

Porque veo los motivos de unos y de otros y juzgo.

Por ejemplo, en legión, la Alianza piensa que la horda les traiciona simplemente porque piensan que no acuden a la batalla, pero realmente la horda está combatiendo detrás de una montaña, donde la alianza no puede verles.

Blizzard juega con el lore dando razones (normalmente nobles) a ciertos comportamientos.

En la primera guerra, los orcos invaden Azeroth. Muchos de ellos lo hacen porque en su instinto lo que prima es el honor de combatir contra seres poderosos. Por eso los orcos normalmente no asesinarían a niños. Ellos solo quieren luchar en combates honorables. (Esto no quiere decir que no haya orcos asesinos)

Sylvanas quema el árbol y lo que todo fan del lore espera saber es el motivo por el que lo ha hecho. Y cuando descubren que no hay motivo alguno y que simplemente es una locura de Sylvanas, es cuando hay protestas. Porque nos hemos acostumbrado a que siempre hay un motivo de peso para causar muertes.

Arthas lió la que lió porque para él, la única forma de detener la plaga era destruyéndola. No sabía que había otra forma (Que un rey puede calmar a la plaga, por eso siempre tiene que haber un Lich King). Por lo que por muy radical que fueran sus acciones, lo hacía para que la plaga no se extendiese por su pueblo.

1 «Me gusta»

En serio hay que leer esto?

4 «Me gusta»

Perdona, pero eso no es asi. Los orcos asesinaron a niños draeneis y pretendian erradicar a la especie entera, y querian hacer exactamente lo mismo con los humanos.

En BFA sin mas vemos como atacan una aldea desmilitarizada donde solo habia civiles, y matan a todo lo que pillan, campesinos, niños…

Los orcos vinieron a Azeroth por varios motivos:

Guldan seguia ordenes de Sargeras y pretendia conquistar Azeroth. Draenor se moria y los orcos estaban sucumbiendo a la sed de sangre por no tener enemigos a los que matar. El destino de Azeroth con Guldan habria sido el mismo que el de Draenor.

2 «Me gusta»

Pero si los orcos vinieron del portal a puro golpe controlados por Gul"dan,o eso lo que vi.

Claro. Los orcos querían simplemente tener un hogar en Durotar. El padre de Jaina viajó al oeste y se encontró con estos “monstruos” y por considerarlos monstruos empezó aquella batalla.

Hasta la misma Jaina apoyó a los orcos.

Y claro que la humanidad esclavizó a los orcos. La trama de Trall es prueba de ello. Los humanos del lore actual meterían a los orcos en prisión, pero no los esclavizarían. Trama de Colmillosaurio .

Correcto. Pero porque los orcos no sabían aún de las malas intenciones de Gul’dan. Por eso, cuando se enteran, los lobo gélido se niegan a beber de la sangre de demonio.

3 «Me gusta»

Borin, ¿eres tu???

Si, y cuando Orgrimm Doomhammer se hace con el control de la horda, este empieza la segunda guerra y decide invadir el norte, a los enanos, y a todo lo que pilla, a pesar de que este orco nunca habia bebido sangre de demonio.

1 «Me gusta»

Pero pq mezclas el tiempo?
La humanidad metio a los orcos en campos de concentración despues de que estos mataran y destruyeran Ventormenta y demas cosas, poco se hizo con los orcos despues de lo que hicieron al venir a Azeroth por el portal oscuro.

2 «Me gusta»

Hablas de eso poblado que es una mision de mundo? Que los renegados hacen abobinaciones con los habitantes?.

En la beta eran puercoespines de esos que estan en los campos de al lado, pero no se aquien se le ocurrio poner un ataque horda en un punto que no es ni estrategico ni rico en recursos

Ya, pero aunque no tenga sentido, al final es lo cannonico. Y encima el cara ogro de Rexxar se pone en Cantormenta: “EXPULSAREMOS A ESA ESCORIA DE KULTIRAS DE NUESTRAS TIERRAS!”

Sí. Si estamos de acuerdo. Pero tu dices que esclavizaron a los humanos porque los orcos les mataron. Eso no te lo estoy negando.

Lo que yo digo es que esclavizar es un acto de maldad. Lo ideal es castigar con prisión.

Y es por eso que los ñordos como yo estamos diciendo que nos obligan a jugar con la alianza, se mantienen en que la horda es la mala malisima y ataca indiscriminadamente

1 «Me gusta»

Pues es lo que hicieron, los humanos metieron en campos de concentración a los Orcos, no los obligaban a trabajar como esclavos, excepto a unos pocos que usaban como gladiadores porque tenian que conseguir recaudar fondos para mantener a los campos de concentración, ya que estos orcos no producian nada, los estaban manteniendo con el trabajo de muchisimos granjeros.

No se esclavizo realmente, se les interno en campos de concentracion para controlar su sed de sangre, el unico “esclavo” fue Thrall que de hecho su nombre significa esclavo

Y genn crimgris dejo a la alianza en ese momento porque no queria gastar recursos en los campos de concentracion, los queria matar a todos

Exacto y se encerro.

1 «Me gusta»

¿Prison? La pena mas dura de los renegados es la muerte verdadera.
A Garrosh lo juzgaron y asesinaron por lo que hizo.
A Gul"Dan casi igual.
A la mayoría de antagonistas o personajes del wow malvados acaban muertos,nunca vi misiones de Captura a esta persona y llévala a prisión siempre es MÁTALA Y TRÁEME SU CABEZA,es por mecánica,o incluso la esclavización,creo que es mas lógico la tortura y esclavización que la propia prisión,ya que en la prisión solo estas encerrado y gastas muchos recursos para mantener a esa persona o ese antagonista vivo.

Y se alio con arugal para desatar los huargen en pirolenya y alrededores

Te lo compro.

Aún así me parece que internarlos en un campo de concentración y obligarles a ser gladiadores es un acto de maldad.

Ojo. Esto a mi me encanta. Está bien escrito y es una actitud que pega con el lore.

Pero es una actitud malvada, típica de un malvado en una historia de fantasía.

1 «Me gusta»

Arugal fue desterrado de Gilneas, no hubo eso que llamas alianza

Bueno, ahora con el nuevo consejo de la horda se supone que esto deberia cambiar. Pero ahora es cuando se quejan los fan de Sylvanas.

Es que en la horda hay una division de jugadores: Estan los que quieren una horda maligna, destructiva y sanguinaria, y estan los que quieren una horda pacifica, noble, honorable. Vamos, esto es casi un experimento social. Vi post donde jugadores de la hora discutian porque unos eran seguidores de Sylvanas y otros de Colmillosauro, como si hubiesen dividido a la horda en 2 facciones.

3 «Me gusta»