Dudas sobre las invasiones

Se que probablemente la respuesta a casi todas estas dudas que me planteo sera: por jugabilidad, o que han puesto cosas al tuntun sin pensarselo mucho, pero bueno, ahi va.

1.En la invasion de Drustvar, la horda tiene un monton de orcos fungicos, de esos que estaban en draenor infestados por los botani, vinieron asi con los mag’har? se explica esto en alguna mision de la horda? es cosa de los renegados?

2, de donde salen tantisimos Gronn? y los barcos de la horda de hierro? los han construido aqui en un flash o los trajeron por el portal tambien? para que queremos la flota zandalari si tenemos acorazados de metal negro con cañones?

3, esta va para la alianza, de donde han salido los ascendientes crepusculares de Vol’dun? Seran hierro negros que desertaron y se unieron a la Alianza? si no recuerdo mal, lo de convertirse en ascendiente era algo “malo” para con los elementos, o propio de chamanes oscuros.

Ire poniendo mas conforme vaya viendo, que aun me faltan por ver las de algunas zonas.

No son los botani, son los hombres-champiñon chungos de Drustvar (una consecuencia de la magia descontrolada de los drust y del aquelarre o al menos se pusieron agresivos cuando se alzo la magia de nuevo), en un par de misiones secundarias de la ali ves algunos efectos de esas esporas, se plantan en el cuerpo de seres vivos (cerdos y ciervos), crecen convirtiendo al huesped en una especie de homicida sin criterio y al final muere creando nuevas esporas que inician el ciclo al volver a infectar a otro ser vivo.

Lo que si es cierto que esos hombres-champiñon se parecen a los vainetes del Valle SombraLuna del Draenor Alternativo (que son los antepasados de los espororinos que vemos en las Marismas de Zangar de Terrallende) al infectarse con las esporas de Zangar de los gigantes fungicos.

5 «Me gusta»

Habia visto a esos hombres-seta, pero creo que no hice las misiones que tratan de ellos, interesante.

Una parte de mi queria que la horda estuviera usando botanis para crear berserkers infectados :frowning:

Hablo de memoria pero juraria que la minicadena de ellos es de drop (el empieze), y creo que tambien tienes una mision de un tio al que los cerdos se le vuelven chungos(no confundir con la trama de los cerdos poseidos ni la de los humanos polimorfados en cerdos) o algo (la verdad, es que algunas tramas de Drustvar no me las lei, la prisa por levear ya sabes xd).

1 «Me gusta»

Esto para mi es muy preocupante y una muestra mas del horrible storytelling de esta expansión.

Todo el que ha hecho la misión de reclutar a los mag’har sabe que escapan del Draenor alternativo una muy minima parte, unos 10-20 mag’har junto a la lider, 2 gronnitos y poco mas.

Supongamos que desde esta quest a ahora han pasado yo que se…3 meses en el lore ingame? El acceso al Draenor alternativo ahora si que esta cerradisimo y no hay forma de acceder, de donde han traido tantisimo gronn? Puedo aceptar que inlore pasasen mas mag’har que los que vimos en la gesta, pero tantos…TANTOS? si parece que hay mas mag’har del draenor alternativo que elfos de sangre, es SPAM.

5 «Me gusta»

Es curioso porque para ser un numero tan reducido los que vinieron, se han convertido en poquisimo tiempo en basicamente la columna vertebral de la horda, un boss en asedio a zuldazar, un monton de ellos en cada asalto y en cada invasion… orcos de verdad vaya, viven para la guerra.

Dicho esto y aunque no venga mucho al caso, viendo todo el tema de Drustvar… me gustaria que alguien me diera un solo motivo de porque la horda no esta aliada con el aquelarre? Mansion crestavia echa con la alianza tiene sentido, pero con la horda? o sea estamos ayudando a una noble de Kul’tiras a recuperar su poder en la zona para que ayude a la alianza? estamos ton.tos o que?

Pasabamos por ahi y vimos una mansión encantada y nos parecio una genial idea asaltarla en busca de tesoros.

Por cierto lo de los acorazados de la horda de hierro tambien es de traca, uno solo de esos barcos se pule a 5000000 barcos zandalari que son de madera, realmente nos hace falta la flota zandalari? Si es por sus navegantes, ponlos a navegar acorazados de la Horda de hierro, no va a mermarse su capacidad.

4 «Me gusta»

Es cierto que la cantidad de mag’har es muy pequeña cuando llegas a Orgrimmar después de escapar y que Grommash se sacrifique con Yrel.
Y ahora de repente hay más mag’har que orcos verdes y más gronns que elfos de sangre.
La única explicación que se me ocurre es que al teletransportarse también se llevaran más orcos y gronns de los que salen, y los acorazados lo mismo.
Pero eso sí, los acorazados son muy chulos, a mí la verdad que desde WoD que los vi quiero barcos de esos en la Horda, y por fin se ha cumplido mi sueño.
Además, dos o tres barcos de los mag’har se pulen fácil a toda la flota de Kul’tiras, tampoco vamos a quejarnos de tener más poderío militar, no? XD

2 «Me gusta»

No, si quejarme no me quejo, pero me chirria el pensar que esos barcos los han construido en un pis pas y estamos liandola por unos barcos de madera de los zandalaris xd

3 «Me gusta»

Realmente sí, con esos acorazados los Zandalari ya no nos hacen falta, así que está bastante mal hilado.
Pero vamos, yo prefiero mil veces la flota de los orcos, pero esto ya es subjetivo porque mi raza favorita son los orcos.
Sobre todo los mag’har, desde que empecé en MoP y vi los mag’har de Terralende me enamoré de ellos, y ya cuando vi a Garrosh, el mejor Jefe de Guerra… me gustaron mucho más si cabe.

1 «Me gusta»

Uhm… quizá sea una mezcla entre “en terrallende hay también ideas y cosas que aprovechar” y “los goblins hayan hecho un buen trabajo”… de todos modos creo que sólo tienen un barco y… con uno sólo realmente no van a hacer nada, da igual el punto que ataque con él, perderán todos los demás! A ver qué dicen!

También me había fijado en los chamanes oscuros de la Alianza, me llamó mucho la atención, sobre todo porque hay elementos esclavizados y todo…

2 «Me gusta»

Es que a no ser que el barco lo trajeran por el portal, significa que lo han construido en lo que llevan en la horda, que cronologicamente no deberian ser ni meses, si han construido uno en ese tiempo, no deberian tener problemas en construir mas, teniendo ademas en cuenta que la horda tiene esclavos y canteras y recursos de sobra.

Lo mismo se les ha pasado, despues de que descartaran el “escuadron de purga”.

Viendo el cuidadito que tienen para que no hagan nada moralmente cuestionable es lo mas probable.

2 «Me gusta»

Quizá… A ver, Quizá sea un problema de prioridades-tiempo, o sea, quizá es por una parte la cantidad de metal que tienen… NO pueden destinarlo todo a hacer otro barco (Teniendo en cuenta que éste ocupa MUCHO metal y MUCHO tiempo en ser construído) y les sale mucho más eficiente en cuanto a la guerra crear armas, armaduras, y otros barcos más rápidos y fáciles de usar [Los cuales además no necesitan ni tripulantes especializados ni combustible])

Pues nada, oficialmente los chamis alis tienen rollos chungos y oscuros (Al menos los de la séptima legión :v

2 «Me gusta»

Yo creo que los pudieron traer de Draenor alternativo. Una vez que nosotros derrotamos a la legión allí y nos fuimos, podemos suponer que los orcos no querían tener nada que ver con la antigua horda de hierro, y por ende, de sus barcos y construcciones, y simplemente estarían amarrados en algún muelle. Cuando los draeneis empezaron sus ataques, los orcos o bien no pudieron usarlos porque esas localizaciones ya eran de los draeneis, o bien ya no se acordaban ya que los encargados de dirigirlos estaban muertos. Los Draeneis tampoco los destruirian porque estaban abandonados, y gastar recursos para destruirlos seria una estupidez, por no hablar que igual los draeneis los dejaron sin destruir para usarlos ellos mas adelante en caso de necesidad.
Aunque en la misión apenas vemos a un puñado de orcos, debe de haber al menos una centena de orcos (según mis cuentas), una decena de gronns y algun que otro barco/artilugio de la horda de hierro

La Alianza daba un paseo por Nazmir y el enano que se mete en cualquier sitio que lleve la palabra “cámaras” en su nombre dijo “me gusta este sitio, entremos!”.
Y esa es la escusa de la Alianza en Uldir

Tendré que ver una invasión en Drustvar en el que aparezcan chamanes oscuros. La última en la que estuve solo había forjados por la luz y paladines por todas partes.
De todas formas, los chamanes en general tienen este rasgo para elegir en talentos. No me gusta, porque como bien habéis dicho no era algo bueno. Pero creo que Blizzard se ha agarrado a eso.

Y lo de los grons y tal… En fin, Blizzard quiere usar modelos chulos y no sabe como. Está bien que use un gron como elemento de una invasión. Pero uno, no doscientos. Pero pasa lo mismo con los elfos del vacío. Son un pequeño grupo pero te salen de debajo de las piedras.

2 «Me gusta»

Bueno es un poquitin mas justificable por ser como es Brann, pero si, esta llevado supermal.

1 «Me gusta»

Pero no me podrás negar que sabiendo como es Bran Barbabronce, podrían haber creado una minitrama para entrar allí. Incluso podían haber dejado de lado la historia de “aliarse” con los trols de sangre para crear la trama de investigar y acabar con esa amenaza.

Dios que desastre esa trama, que desastre de verdad, con lo que podrian haberse inventado mejor que eso…

1 «Me gusta»

Y lo de que los trols de sangre tomaron como un semidios a la tiparraca de la capitana alianza por vestir un conjunto de trol de zulaman…

Vale que los trols de sangre no son los mas listos de barrio pero joer… es que los dejan al nvl de un tragodon…

3 «Me gusta»