Dudas sobre las invasiones

Pero lo de Uldir no es tan sangrante, me explico. Si G’huun llegaba a liberarse, habria sido un problema mundial, asi que la alianza si tenia motivos para ir alli.

La horda en crestavia, se enfrenta con el aquelarre, mata a gorak tul y le resuelve la papeleta a una tia que literalmente esta con la alianza, es totalmente absurdo.

Boralus, fuerte libre y Tol’dagor igual, vale que ahora ha avanzado un poco la historia, pero ahora que nos hemos aliado Gobernalle es estupido, deberiamos ayudar a toda esa gente y liberar a todos los criminales de Tol’dagor.

Y en boralus directamente deberiamos apoyar a los piratas y curar al kraken para que destruya la ciudad, no matarlo.

1 «Me gusta»

BADUN TSSSSSSSSSSSSS

3 «Me gusta»

Pues como la alianza matando trols de sangre y Sethrak… oye Blizzard que yo no tengo un máster en táctica militar pero matar al enemigo de tu enemigo creo que no es la mejor manera de ganarle

Pero es que no hay ninguna misión ni referencia a Uldir en todo Nazmir en la alianza. Solo a los trols de sangre.

-Oye, estos trols adoran a algo que está dentro de ese edificio que no tiene nada de trol. Nos aliamos con ellos?
-No, que luego vienen a Ventormenta a robarnos el trabajo.

2 «Me gusta»

Brann: Oye Keeshan que crees que es esa piramide en el centro del pantano

Keeshan: No se Brann, quizas algo titá…

Brann? Oye Brann donde vas? Brann barbabronce corre en la lejania con un pico en la mano

1 «Me gusta»

Es gracioso como estamos poniendo de manifiesto la terrible escritura de Blizzard.

Esta gente no puede dar dos pasos sin pisarse su propio lore.

Donde estaran los guionistas de Legion? Los que se curraron hasta el mas minimo detalle de las armas artefacto y sus historias detras, haciendolas hilar con todo lo hilable de 14 años de lore?

Estan todos en el Diablo Inmortal no?

3 «Me gusta»

Si el problema no es que estén destruyendo el lore. El problema es que tienen un lore rico y se lo pasan por el forro. Creando, o mejor dicho no creando, tramas sin sentido.

Si querían crear conflicto entre la Alianza y la Horda, podrían haber recurrido a cosas que ya tienen via lore y que a lo largo de la historia real se ha dado.

En Ulduar Bran intentó poner a la Alianza y la Horda en el mismo camino para acabar con Yogg. No lo consiguió y fue el Kirin Tor y unos heroes los que lo hicieron. Aquí podrían haber hecho algo similar. Desde crear una minitrama en el que Bran investigue e inste a la Alianza a acabar con el mal de Uldir hasta un pequeño grupo de trols que piden ayuda a la Alianza para acabar con lo mismo (siendo esto último más forzado).

Voldun podría haber sido un lugar de conflicto muy chulo, teniendo a la Alianza ayudando a los Shetra o incluso a los Vulpera para ganarse su favor contra los zandalari. Pero resulta que al final te cuentan una historia que no es que no sea creibe, es que es pobre.

Y así ad infinitum. Al menos tenemos otras historias que merecen un poco más la pena, como la de Zandalar de la Horda y Tiragarde de la Alianza.

Por cierto, me encantó ver el otro día haciendo la campaña de guerra de la Horda cuando recuperas los cuerpos que al salir te comentan “te lo has perdido, la Alianza nos ha atacado, pero no ha conseguido nada”. Mientras, ves el otro barco ardiendo y sabes que el principe de sangre está muerto.
/shrug

1 «Me gusta»

Lo sabes si has jugado la campaña con un alianza, si no ni te enteras de que ese tio existio :rofl:

Por eso me hace gracia. El príncipe de sangre tiene el mismo interés para la Horda que un peón que carga cajas. A parte que no aparece en ningún momento. Ni de lejos aunque sea haciendo un posado.

Eso me ha recordado a los dos elfos de sangre haciendose selfies en dazar alor

Yo siempre que veo quest o gestas en las que te piden liberar a X o matar a Y siempre multiplico ese numero en mi cabeza y entiendo que es un numero reducido por jugabilidad, un ejemplo serian las ciudades y aldeas del wow. Sobre el tema del acorazado… puede que la explicacion sea algo mas sencilla o bien evacuaron algunos barcos de la antigua flota o bien se ha construido aqui debido a que trajeron o robaron los planos durante la invasion a Draenor.

Una cosa curiosa de la que me di cuenta en la batalla por Lordaeron desde el punto de vista de la alianza es que mientras estamos asediando podemos ver armas de asedio Draenei como las de WOD. Asi que no considero descabellado que durante la invasion tanto orcos y draeneis de nuestra linea temporal consiguieran objetos/diseños para usarlos en Azeroth https://www.youtube.com/watch?v=tLZL9t-Ydzs en el minuto 7:24 podemos verlas de fondo

Es posible. En Draenor, Sylvanas tiene especial interés en desarrollar las técnicas de los Botani para reanimar los restos de los soldados caídos:

https://es.wowhead.com/quest=37131/la-preocupación-de-la-dama-oscura

Los barcos se construyen en la Bahía de Garrafilada (ya en Legion estaban recuperando los diseños de la estrella de hierro), y es de esperar que los Gronn se trajeran de Draenor. Los Goren se pueden además criar a partir de los huevos que tiene Kaz la Aulladora.

En la cadena inicial de los hierro negro, ya existe una facción que está en contra de Moira, y que continúa con lazos fuertes con el martillo crepuscular.

El aquelarre no quiere aliarse con la Horda, fin xd Como mucho dominaros las mentes a todos.

Podrias trabajar en Blizzard, das las mismas respuestas simplonas que ellos.

Es que tampoco quiero desarrollarte mucho para que me saltes con un “Deberíamos aliarnos hasta con Sargeras si así destruimos a la Alianza”.

Pero bueno, explicándome un poco más, el aquellarre es una secta maligna. Su única causa es controlar Drustvar (Y probablemente después Kultiras y Azeroth) para hacer sus perversiones libremente.

La Horda, por muy inmoral que parezca a veces, no se puede aliar (o no debería) con una “facción” que no tienen ningún tipo de buena intención.

Es lo mismo que la Alianza con los trols de sangre, en un principio se nos cuenta que es posible que nos aliemos con ellos porque son enemigos de la Horda, pero después descubrimos que no solo son enemigos de la Horda, son enemigos de todo el que no sea trol de sangre xD

Diferente son, por ejemplo, los Gobernalle, que dentro de lo correctas o no que sean sus acciones moralmente, prentenden gobernar Kultiras de la misma forma que lo hacen las Valiente, es una facción más “coherente”.

4 «Me gusta»

Ves como puedes elaborar un poquito las respuestas?

Pues acabo de hacer las misiones de Drustvar con un ali hace poco, y a falta de haber visto algo de lo que dices (que quieran conquistar azeroth), me parece que solo quieren recuperar Kul’tiras, cosa perfectamente licita, era de los Drust hasta que llegaron los colonos humanos, y no me vale que algunos Drust estuvieran a favor de la convivencia, nadie les dio derecho a los humanos a establecerse allí.

No se ha forjado esa alianza porque no ha encartado con la expansión, ya esta, aunque ya podrían haberse currado alguna explicación por lo menos para que no recuperemos la mansión para nuestros enemigos.

Lo de conquistar Azeroth es un poco el pensar que ocurriría si siempre fueran victoriosos en sus campañas, rollo: Hemos conquistado Drustvar, ahora hemos conquistado Kultiras, ¿Que hacemos? xD

Y claro, los Drust sería una cosa… pero el aquelarre en si ya parece más una degeneración.

Brujas, monstruos, espíritus, todo por “la madre”, etc. A mi me recuerdan muchísimo a los caminantes blancos de juego de tronos.

3 «Me gusta»

Yo creo que las motivaciones del aquelarre son mas una mezcla del deseo de venganza de los Drust y las ansias de poder de los humanos de Drustvar (las humanas, mas bien), no te digo que si se hubieran hecho con Kul’tiras no hubieran intentando ir mas alla, pero no dejan de ser una facción menor, tarde o temprano habrían tenido que buscar aliados.

¿Y viendo lo que hacen y como son, la Horda se hubiera aliado con ellos?

Porque eso terminaría ya de confirmar a la Horda como una facción malvada, que se alía con cualquiera con tal de acabar con sus enemigos.

3 «Me gusta»