Dudas sobre las invasiones

Hombre, supongo que las invasiones naga estaran mas cerca de la costa, no creo que vayamos a verlos por ejemplo en las montañas de Drustvar.

El problema va a ser en Nazmir, que es casi todo costa, aunque aqui supongo que pueden introducirse mas en el pantano.

¿Y si la invasión se da en Estrecho de Tiragarde? Que nos quedamos? Tomando unas palomitas mientras vemos como intentan tirar abajo Boralus? xD o tendremos que ayudar?

La verdad es que no las veo las invasiones naga

Va a ser lo mismo, solo que con nagas, nagas fuertes, brujas nagas y algun N’raqui… no espero mucho mas, conociendo a Blizzard.

Pues no lo sé, a lo mejor hay un asalto simultáneamente en cada continente siempre, que el de Zandalar sólo lo podamos hacer nosotros y el de Kul’tiras sólo lo pueda hacer la Ali. Pero desde luego me parecería completamente incoherente y absurdo que ayudemos a la gente que ha matado al rey de nuestros nuevos aliados y han diezmado su flota.
Quién sabe, a lo mejor también nos dejan unirnos a los nagas para atacar a la facción contraria (dejadme soñar) o algo por el estilo…
Pero desde luego no van a hacer que ayudemos a la facción contraria,sería una patada enorme al lore, y con bota de hierro. Yo desde luego no haría ni un asalto si tuviera que ayudar a un solo miembro de esa facción.
Lo que veo más probable es lo primero que he dicho, uno en cada continente cada vez que haya asalto y que cada facción sólo pueda hacer el de su zona.

1 «Me gusta»

No se porque me da que las invasiones naga seran en la zona de una faccion en otro contiente.
Me explico, Ves la fortaleza horda del Valle Cantotormenta? pues imaginala llena de Nagas.
La horda acude a defender su fortaleza y la ali acude para defender el valle.

Es la unica explicacion coherente que le veo…

Recordad que estáis esperando coherencia de Blizzard.

3 «Me gusta»

Es curioso cuando menos el tema naga. Vemos en Valle Canto Tormenta que los sabiomar afines al lord y este mismo veneran y estan en contacto con Azshara pero no hemos visto ni un solo naga mas allá de la expediciones lo que resulta muy raro.

Yo no se si será por no recurrir siempre a ellos o lo que sea pero deberian ser mas activos

Dios mio que piel más fina tenéis. Está comprobado que las únicas bromas aceptables son las vuestras y los únicos que pueden manejar el foro a su antojo sois unos cuantos. Todos los demás somos unos cansinos y sobramos… En fin.

¿Por qué son incompatibles las invasiones naga con las de la otra facción? Tenéis la manía de evaluar los hechos con conocimientos que como jugador tenéis, que vuestros personajes y los npcs no conocen. Nadie sabe en el juego nada de que Azshara va a resurgir, los nagas han invadido siempre zonas por intereses propios, no es extraño que nadie sospeche nada de un plan mayor.

?

En Zul’Dazar, están en Atal’Gral buscando azerita y “algo más”.
En Nazmir, están intentando entrar en uno de los zigurats abandonados y atacando a los hijos de Krag’wa.
En Vol’dun, en el templo de Kimbul, intentando matar al loa y una tribu de tortolianos.

De Kul Tiras me acuerdo menos, pero están atacando Fuerte Daelin, Azshara tiene mucho peso en la trama de Canto Tormenta… Y no me suena más.

Aparecer aparecen, pero no tienen peso en la historia principal.

Cierto todo ello (se me olvido accidentalmente) Estan en Valle Canto Tormenta en la costa oeste. No estan en Drustvar ni en el Estrecho de Tiragarde. Me desdigo de todo lo dicho antes, tienen presencia y bastante.