Dudas sobre las invasiones

2 veces. Para ir a Karazhan y para ir a las islas. Cuando llegas a su localización en Karazhan, te dicen que no se han terminado de materializar bien, y que están todos mareados. Luego hacen el movimiento a las islas abruptas y ese, milagrosamente, sale perfecto.

Si con la magia bastara para mover ejércitos las flotas carecerían de sentido. Más valdría meterles fuego o usarlas para leña, pero si esta expansión incide en algo es en que las flotas son importantes y … ¿para que sino, es para mover los ejercitos?

1 «Me gusta»

Necesidades del guion.

Para considerarte poderoso, puedes controlar distintos tipos de poderes. Poder aéreo, poder terrestre, poder marítimo, poder mágico, poder tecnológico, poder elemental… será que hay poderes.

En caso de fallarte los portales, siempre puedes recurrir a tu flota. Es bueno tener un plan B, plan C…, plan Z, para tu plan A

Construir y mantener una flota es super caro ningún bando las tendría por tenerlas o para considerarte poderoso pudiendo invertir esos recursos en el ejercito de tierra o en el aéreo y menos dos bandos que llevan más de una decada arrastrando conflicto tras conflicto. Si están desesperados por lograr la supremacía naval es por algo.

Es un eufemismo, realmente hay muertos (un par de personas fusionadas con las paredes… es bastante macrabro), otros se salvan porque crean una especie de portal y quedan dentro pero alguno esta muerto.

Os leo a algunos y parece que perder la flota zandalari era un plan maestro de la Horda…

1 «Me gusta»

Te equivocas humano, Teldrassil era un arbol, por eso ardió tan bien.

Que por jugabilidad o dejadez hayamos visto barcos como los del draenor alternativos no significa que tengais “flotas” si acaso un par de barcos y uno de ellos revienta en Nazmir.
En cuanto a la telemancia es facilemente superable con la combinacion de magia arcana y del vacio como se demuestra al infiltrarnos en la camara del tesoro de Dazar’alor.

Y una reflexion distinta, a nadie le china que los Nocheterna superaron su adiccion gracias a un elfo de la noche?

Elfo de la noche que llevaba chorromil años viviendo en Suramar y que tiene 0 que ver con Tyrande y los elfos de Teldrassil.

Elfo de la noche al fin y al cabo que no lleva mas tiempo vivo que yo (se entiende que on rol como la mayoria de cosas que escribo en el foro)

Si, pero lo que quiero decir es que no por ser elfo de la noche le debe lealtad ni a Tyrande, ni a Darnassus, era un suramareño mas, que seguia las viejas costumbres, pero ya esta, no pertenece a la Alianza.

Como hay humanos, enanos, orcos…etc que no pertenecen a sus “respectivas” facciones.

Entiendo lo que quieres decir Lion pero recuerdo que hice las quests 2 veces y la ultima vez hace poco. Y creo recordar que ese elfo vigilaba el antiguo Arcan’dor y su semilla que estaban en Suramar si pero el proviene de Val’shara como todos los druidas por tanto es leal a Malfurion

Pues eso ya no lo se.

Pero de todas formas, que iban a hacer? Quitarles el Arcan’dor y dejarlos marchitarse por no unirse a la Alianza? Hasta que punto los druidas de Val’shara al ser su lider Malfurion pertenecen a la Alianza? Los enanos y draeneis del anillo de la tierra pertenecen a la Horda por ser Thrall su lider?

Vale me he colado y me acabo de dar cuenta, ya no es Malfurion el lider de los druidas sino el jugador y lo mismo con los chamanes. Fin del off topic

Yo diria que esto In-lore no es asi.

No estoy seguro, pero se supone que hay ciertos personajes que se supone son los que llevaban los artefactos, se supone que por ejemplo, la crematoria la llevaba Liadrin, y contando que hay 3 artefactos por sede… no se, no diria que eso fuera nada fiable.

Me creo que Malfurion si que sea lider de los druidas segun el lore.

No creo. Malfurion ha dejado su posición neutral, para ser exclusividad de la Alianza (razones no le faltan), es Rensar el que por lore debe ser el que lidere el círculo (es el portador de la guadaña de elune).

Farodin, el druida ese del que hablais, no es un druida como tal. Pertenecía a una secta de druidas magi. Si tuviese un título nobiliario, perfectamente sería un altonato. Como no lo tiene es un Elfo de la Noche Druida/Mago. A parte que es un hermitaño, no tiene nada que ver con el círculo.

1 «Me gusta»

Perdonad, ¿hablais del líder de los druidas que ahora van por costa oscura gaseando y arrasando bosques y animales? :thinking:

Que gase-Que??? ¿Que arrasa que?

Espera que me he perdido

Creo que se esta refiriendo al jugador druida horda, yo es que paso de seguirle el rollo para convertir el post en otro monotema que si Teldrassil que si costa oscura, que si Sylvanas…

Tio mas cansino, leñe.

2 «Me gusta»

Volviendo al asunto de las invasiones.

Con Spoilers

Se supone que en el futuro se van a dar invasiones Naga, pudiendo darse invasiones de facción y de nagas a la vez.

¿Que sentido tiene defender una zona de la facción contraria si atacan los naga? O pasa algo entre medias o no tendrá sentido.

Fin Spoilers

1 «Me gusta»