Dudas twink 19 rogue

he creado mi primer twink 19 rogue, voy con todo bis (o casi)
pero dudo con las armas y sus enchants
tengo 2 assains blades
una shadowfang y 2 cruel barb
que usariais vosotros?
que enchants le pondriais a cada arma?
es bueno cambiarlas dependiendo de la situacion?
las guias difieren un poco en este tema

otra cosa curiosa.porque en las guias reocmiendan ing de 1º profesion y la 2º da iwal?
no es herreria con sus piedras de afilar la mejor opcion para segunda profesion?
valen la pena las piedras de afilar?
esto de herreria no lo dicen en ninguna guia twink pero creo es bastante buena la opcion.no?

Ningún rogue cambiaría sus venenos por piedras de afilar en PVP, por eso no recomiendan herrería.

Al 19 no tienen venenos

Porque da igual, puedes comprar cualquier cosa, pero para usar cosas de ingeniero tienes que ser ingeniero

en que expansión empezó lo de que las profesiones diesen buffos?

creía que para usar piedras de afilar tenias que ser herrero

Las piedras afiladas las puedes usar sin ser herrero, pero a la larga te ahorras mucho siendo herrero.

Hablo del nivel 39. Y viene bien llevar veneno ralentizador + piedra afilada, sobretodo con armas rápidas.

y sobre armas y enchants ? algún consejo?

Hola Sonoro,
Depende siempre de la situacion, contra quien estes peleando, el setup y build de talentos…
El rogue a nivel competitivo se utiliza en O (offensivo ataque) para matar al efc y conseguir saps valiosos(healers o magos)
Asi que depende de muuuuchas variables.
Que talentos llevas? prque eso es lo mas determinante para el open y secuencia de ataques que vas a hacer.

Profesiones necesitas Ingeniera(para gafas+ consumibles) y recetas cm “Minor recombobulator” o “Goblin Rocket Boots”
la secundaria… yo te diria alquimia, porque si tienes un pj de mas nivel cn un poco de Herbo, las potis de twink 19 es lo mas facil de hacer y farmear…

h ttps://classic.wowhead.com/gear-planner/rogue/gnome/AjwEAvPwXwERIQMpoQUH-QYZRAcoqggEYQkMgkoZugJRCwt1DUpQDwgLEAePEQeP

este es el equipo y talentos que tengo ahora
+5 de daño en main hand
+15 agilidad en la off

Mmm para nada seria viable ese spec en vanilla.
El viable es el Hit cap spec con garrote de opener
(3 improved gouge, 2 sinister, 5 en hit%)
Las Ab usalas de off-hand para pushbacks y por los stats, deberias hacer macros para el open. Equipar dos Cruel barb con 15 agi solo para meter garrote, acto seguido pasar a la sf en main con ignea para hacer SS, + Slice and dice de 1 combo points y luego usar los combo points para expose armor, NUNCA y repito NUNCA uses eviscerate a este nivel. Equipa arrojadizas de las rapidas para cortar casteos a distancia y bandages
Sube priemros auxilios y cocina a 225.
El rogue dagas es viable en TBC, no en vanilla

Da la espalda a otros rogues en 1vs1 cuando veas que te van a meter gouge. varia tus saltos hacia detras y no backpedalees… y recuerda que tu cometido en wsg es estar TODO el rato en el cu lo del EFC.

muy interesante la info lider.
las pondré en practica y lo comento por aquí.
el tema de macros buscare o intentare crearlas pero si me las pasas por aquí me harías un gran favor :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

grande lider :slight_smile:

1 «Me gusta»

De momento, tatuate estas:
-Sinister Strike:
#showtooltip Sinister Strike
/cast [nostealth] Sinister Strike
/startattack [nostealth]

-Sap:
#showtooltip sap
/cleartarget
/targetenemy
/cast sap

-Swap a SF:
/equipslot 16 Shadowfang
/equislot 17 Assassin’s Blade

Las swaps macro segun enchants son mas dificiles de hacer, ahí me muestro un poco mas celosillo porque me las hice yo…
Un pequeño adelanto:
Estos son los NR de los enchants Fiery y Lifestealing:
/equip item:1318:803
/equip item:1318:1898

Y debido a que el Spirit esta muy roto en classic(para health regen) te recomiendo te hagas un set con 2 armas +20 de spirit y algunos items mas (ghostly mantle) SOLO para cuando hagas restealth y necesites recuperar; comas o bien tengas un pocket healer detras(ya q al final de la bg le habras ahorrado muuucho mana)

Siendo nuestro menester el matar al EFC(enemy flag carrier) y , por lo general son druidas, deberias probar los anillos de +6 resist daño de naturaleza, sumado a los +5 resist en capa, ya que te hara resistir unas cuantas raices(las cuales te echaran en momentos muy determinantes) hay raciales que ayudan mucho al rogue ofensivo, siendo el artista del escape del gnome probablemente la mejor.
Wsg esta lleno de JUMPS que no son baneables. Todos los safe spots ya han sido baneados asi que los que quedan(solo con un ledge y no mas) son perfectamente legales, asique te costara mucho tiempo dominarlos.

1 «Me gusta»

muchisimas gracias lider

1 «Me gusta»

La macro para sacar el código NR (equipar armas con mism enchant) seria esta :

/run local function id(s) return strmatch(GetInventoryItemLink(“player”,s) or “”,"(item:%d+:%d+):") end for i=16,17 do if id(i) then ChatFrame1:AddMessage("/equipslot “…i…” "…id(i)) end end

-Haz una macro con este codigo
-Equipa las dos armas(tienen que ser distintas) con el mismo enchant
-Pulsa la macro y te saldran dos códigos :
/equipslot 16 item *******
/equipslot 17 item *******
-Crea una nueva macro y pega.
-Lo suyo es tener Dual fiery, Dual 15 agi y Dual 20 spirit

Para equipar las mismas armas hay que hacer una macro previa que identifique el slot específico de la bolsa

voy a poner mi granito de arena para hacer mas fácil lo de cambiar armas:

poneos el addon itemrack(gestión de equipo)

buscáis la pestaña de eventos, en esa pestaña yo he puesto que cuando este en stealth me ponga las cruel barb con 15 de agi y al salir de este, vuelva a poner la shadowfang + assasin con fiery.

muy fácil y sencillo(yo lo hice en 5 min sin saber)

1 «Me gusta»