Dudas y consejos: ¿brujo o mago?

Buenas gente, venía a este glorioso foro a ver si podíais ayudarme porque me gustan ambas clases y no acabo de decidirme por cuál elegir. Me gusta más el PVE que el PVP en general y me gustaría una clase que no fuese dependiente de otras (es decir, que pueda farmear tranquilamente a mi bola por las vastas tierras de Azeroth).

¿Algún consejo o sugerencia? Ya que lleva bastante tiempo subirlo al 60 me gustaría centrarme en un solo pj y no estar dando “bandazos” entre una y otra.

PD: También me tiran mucho el chamán y el sacerdote, el problema que le veo es que no quiero una clase que tenga que estar gastándome oro para cambiar entre curar en mazmorras o ir de dps para poder farmear, hacer misiones, etc. :confused:

Mago. Siempre he sido de brujo, pero esq mago literalente es una de las 2 mejores clases. Ojo que el brujo en classic es tambien una clase muy buena. Pero el mago son palabras muy serias.

Dios del pve sin tener que ir tan equipado como un brujo, que hasta fases mas avanzadas no alcanzan su maximo potencial.
En pvp posiblemente de las mejores clases.
Leveo muy bueno, farmeando con areas, con ccs, etc
Farmeas pasta con mucha facilidad.
Tienes comida, buffos, portales para viajar…

Ser mago en classic es calidad de vida.

4 «Me gusta»

Yo en tu lugar consideraría un caza, que es la mejor clase para ir solo por el mundo. Además con el te puedes farmear Maraudon o DM tributo, con lo que puedes sacar buenos oros. Lo que te han dicho del mago es cierto: farmea genial y peta el recount, pero compites con otros mil por el loot y al ser tela caes en dos golpes (tanto en PvP como en PvE). Aparte si te aburre pulsar el mismo botón durante horas no vas a aguantar una raid :laughing:

1 «Me gusta»

Si no eres muy hábil con las manos, amas counter strike, tienes lag o no te gusta sufrir por la itemización en este vídeo tienes la respuesta.

1 «Me gusta»

Seguro que tú por ser guerrero tienes muchas manos. :sweat_smile:

También dices que en el counter strike son unos mancos cuando en los shooters es donde más cuentan las hábilidades del jugador, más que en un juego de rol.

Has puesto en comparacion a uno de los mejores shoters con un mago? Poco has jugado al CS competitivo.

Yo no tengo manos por ser guerrero ni creo que sea bueno pero un guerrero que sea bueno en pvp tiene que tener un conocimiento mas profundo y preciso sobre el juego, sus habilidades y el resto de clases y aun así necesitar de consumables,ingeniería y ir muy bien itemizado.
De nuevo al vídeo me remito, a la obeja muerta y a las muertes por una bola de fuego de gente gereada…
Edito: ya te he demostrado mis manos mientras campeabas un pobre 52, ibas full de mana y de vida pero ni la poción de vida pudo salvarte jajajajaa.

dios mira esa pantalla 640x400 y los miticos 10 fps maximos del fraps xd

1 «Me gusta»

No estaba campeando a nadie. Te vi a ti y al 52, fui a por los dos, y aun así me llamas campero. :rofl:

1 «Me gusta»

Jaja eres como el tigre en la jungla solo que cazado :slight_smile: me pareció cómico el momento en el que el pala me dijo : gracias bro eres el amo.