Seréis mejores pero no más listos visto lo visto. Que no he sido yo quien os ha dejado fuera leñe.
Pues el heredero legitimo es un Hierro negro!
Por las tetas de la reina regente, que me corten la barba si no es verdad
Medio hierro negro que su mamá es una Barbabronce.
Yo tengo una duda, haber si me podéis echar una mano. He vuelto al juego. habiéndolo dejado a la salida del 8.3 +/- y me encuentro con este tema de migraciones y tal. Siendo un jugador que hace las m+ justas y necesarias para el cofre y que raideaba a nivel mítico sin llegar a tirarlo todo. ¿Creéis que merece la pena cambiar de server o habrá comunidad suficiente en Dun ali?
Mi consejo es que te gastes los cuartos que te cuesta migración y cambio de facción en otra cosa.
Lo que dices que haces vas a poder seguir haciéndolo en Dun Modr.
En otro orden de cosas. Os ofrezco a todos los enanos que habéis pasado por aquí trabajo de posavasos en la taberna. El que tengo está empezando a desgastarse…
Los hierro negro tamb, q molan un monton. Gnomos no; ni kultirianos, eso dijimos.
Los DI si, q os habeis liado haya paz! Xd
Eleanna…en q taberna? En la de teldrassil no…
A la de la chupipandi. Qué va la taberna de Teldrassil era fina y elegante, no dejarían entrar posavasos enanos… bueno a mi también me echaban siempre
La maga se va a un rincón a llorar sin que la vean
Los golpes de martillo pueden ser amnésicos…pero según mi healer, son pequeñas lagunas puntuales.
Ponedle una pinta de Pichel hierro negro a esta persona! Mejor que sean 2.
Aquí se viene otra guerra de martillos, conmigo los Hierro Negro!! Vamos a reclamar el trono que nos pertenece por derecho!!
Por mi se pueden ir todos jajaja si quiero hacer contenido uso el buscador, de hecho esta expansión hice todo el contenido usando el buscador no con un guild.
De guerras de martillos nada, que tenemos aun a la Horda y compañía tratando de eliminarnos y bueno, algo en cierto plano que también
De momento no te hará falta, pero yo iría leveando algún pj en el macroserver tranquilamente, un ex ali de C’thun te lo aconseja .
La comunidad haciendo el trabajo de Blizzard de unir reinos, y encima pagando.
Di que si!!
No al racismo hacia los hierro negro!
Ya estoy subiendo mi enano en Dun, mandadme bolsas de 32 slots, y 20k para ir tirando. Y metedme en la guild.
Suspira
Enanoh…
Suspiras de envidia por sus barbas Zenchin.
Por supuesto, estos trol imberbes y su pelusilla
Pone un vaso sobre un enano cercano
¡Mentira! Yo solo tengo envidia de la barba de mi gran Vol’jin. Tamaño normal, bien cuidada y sin tanta cerveza viscosa como los sucios enanos.