Nosotros nos cuidamos las barbas y además, Voljin era una excepcion, no he visto muchos trol con barba
Pues con tanta migración, se viene buff de 30% en WM para la ali nada mas salga SL, para incentivar a la facción inferior a hacer un poquito de PvP
Ese buff deberia andar ya por el 70%, ya veriais como se “llena” la ali.
Habrá exactamente el mismo buff que ahora, por que la horda Europea ya era superior a la Alianza, que un server Español cambie de bando es irrelevante para el número total que sigue siendo aplastatemente superior.
Si si, solo era por meter flameo gratuito a los pvperos de fondo azul.
Venga q esta tarde la creo y me pongo a buscar las 10 firmas xd
Son 5, la tuya y 4 más.
No veas la de años q no creo guilds xd
Eh pues con la tonteria estás haciendo replantearme seriamente lo de meter a mi enana eh?, bueno tengo dos, la hierro negro paladin y la barbabronce hunter.
Yo creé dos hace escasos meses, también pensaba que eran 10.
Es q antes eran 10 no se cuando lo habrán cambiado
En que server la vas a hacer?
En dun no? Es donde habrá más pipol
Este debería ser el primer y único estatuto de la guild!
Contad con mi jarra, digo barba digo hacha!
JØder, pues mira que hemos invadido Orgrimmar veces esta semana, y ademas no en 1 faseo. Sino en varios. Quizas no seamos nosotros los que necesitemos ser incentivados al final del dia xD
Solo digo que al final cogiamos portal porque la horda no armaba nada.
¿Sois mas numerosos a nivel europeo? Si. ¿Mas PvPeros? No.
Que nombre le vais a poner??
Puedo meter a mi pala o a mi otro chaman ahi. De hecho mi otro chaman que estoy leveando esta sin guild.
Dependiendo del nombre yo meto otro
A esto venía yo… venga a levear enanos!
Sobre la noticia, luego hay gente que dice que las raciales no son concluyentes y que nadie se mueve por ellas xD
Pero queda gente en ese estercolero? Es como si me voy yo a invadir Teldrassil, evidentemente no hay mucha gente defendiendo