Es que tambien estuvimos en zuldazar y fue lo mismo.
Pff, estragos del último asedio, que la ciudad está indefendible desde entonces.
Y que el anterior regente se empeñase en poner tortolianos a vigilar el puerto.
La pasividad de la horda en los asaltos deja mucho que desear (sanguino) xDD en Dazar’alor sin ir mas lejos, ya puedes gritar a los cuatro vientos que el puerto está lleno de Alis que van (de normal) 5 o 6 a defender y el resto a curiosear y largarse o los que simplemente les da igual.
Asi que no me extraña tampoco que en las invasiones a las ciudades suela ganar la Ali, hablo desde mi experiencia en esta expa y lo que he visto, pero igual ahi que en Nazjatar por los suministros como en World Quest, la peña va a lo que va y listo. gogo.
Por mi parte, la mayoria de veces mérito ninguno.
Por que el % que quiere outdoor es irrisorio en este juego, yo tampoco perdería mi tiempo en pegarme de manera random.
Si a eso le sumas el % de bonus que tiene la Alianza la horda pierde totalmente el interés en moverse en outdoor, (mayoritariamente). Para que hacerlo si no va a recibir nada a cambio.
Te tiene que molar demasiado el pvp si no mejor invertir tu tiempo en otras cosas dentro del juego.
A mi me gusta el outdoor pero creo que a la mayoría como no les da nada pasan de el.
Cuando este la guild de enanos hecha,avisad que voy!
Que racistas mira que crear una guild solo de enanos… Dice mientras se reúne con sus compañeros Kaldorei
Hablando en serio, si la creais mucha suerte con el proyecto.
¿En que servidor era? Dun?
Es Ali Teach por supuesto que es Dun.
Tu también te has dado cuenta de cómo te llamo no?
Ese es mi apellido, Edward teach el pirata más temido de los mares, No confundir con el de One piece, ese es un farsante.
El real soy yo, luego me hice boticario por los jajas
El de One Piece no es Edward (me equivoqué yo al decirtelo) es Marshall D Teach aka Kurohige.
Edward era Shirohige, Edward Newgate.
El último gran pirata de la era de Gold D roger. Rest in peace
Sin contar el de la peli New world (me gusto mucho esa peli)
Voy a proponer algunos nombres.
-Fat dwarves (O dwarfs) and pints.
-Adornos de cesped
-Frente enanico unido
-The master race.
Cierto pero bueno Monkey D Luffy aka Mugiwara a poco que la antigua crew de Barbablanca decida unirse a la ya extensa crew de Mugiwara será el nuevo Younko.
Posavasos Tabeneros.
Subo la apuesta a “Dónde está Blancanieves”.
“Los didimos de diamente de Magni”
Cualquier nombre donde no aparezca la palabra Magni está bien.