Fanboys del Xocas, que ahora está en Sanguino. Solo tienes que pasarte a eso de las 19:00 por Orgrimmar y ver una legión de fans adulando a su paso.
No se ni quien es el Xocas, con eso lo digo todo y no digo nada.
Uno que rushearon en arenas hace unas cuantas expas…
Un streamer de wow con claros delirios de grandeza
De verdad, yo mira que hay razas que me gustan en la Horda pero es que es superior a mí y no entiendo como puedo tomármelo tan en serio siendo esto un juego.
El otro día me cree un Nocheterna, pues ahí se quedó. Un Vulpera, que me encantan, bueno 3 horas me duró el hype de haberlos desbloqueado y tal. De hecho, me gusta mucho más Zuldazar que Boralus, pero que no sé que es esta sensación de traición muchacho.
Parece que me gusta estar donde están las minorías (se supone que somos menos Alis que Hordas). Pero vamos, donde estén mis gnomitos que se quite todo lo demás joe
En definitiva, Dun Modr forever (hasta que se quede despoblada, ese día pues habrá que tomar decisiones)
Siii, se queeedan
Al final te acostumbras al olor.
El first kill español será para reload, ahí lo dejo.
Es solo tu sensacion, por eso de ser mas bajito, y que teneis que juntaors 3 para hacer el bulto de un zandalari
En resumen, cada uno esta donde su corazon le llama, yo desde que salio el wow estoy en la horda, hago mis pinitos en la alianza por los huargen pero nada mas
Hable con un par de Oficiales de Sloth y dicen que se quedan este tier al menos.
a mi me da igual a donde vayan total la etiqueta de rol ya ha desaparecido de los servers españoles y los que hacen pvp no tienen nada mejor que hacer que molestar impunemente a los que estan roleando
Conozco mucha gente que tras sufrir el hype de una mejor vida en otro server. Y ver que en el otro server… le iba casi igual… se volvian por que la masa de alters las tenia donde siempre.
No todos, pero una parte de la gente que se mueve, volverá.
Que haya mas gente no da manos, no da invites a hermandades de mas nivel by free, ni asegura que el grupo de gandanos que es tu roster haga algo diferente de lo que hacia en el otro server… Son migraciones absurdas en su mayoria.
Pero lo que si te da son más opciones de piedras en el buscador que depletear.
Yo llevo toda mi vida WoWera en sanguino, y vi el despoblé que sufrió hacia dun, simplemente la gente vuelve a su sitio.
¿Qué streamer juega dónde? no me he enterado de nada
Xocas. Que se ha traido una legión de fans detrás.
De hecho han fundado una nueva guild y la tienen ya a tope.
Gratz.
twentyhundredchars
Por mi, me inicié mis hordas en Tyrande, y ahí me quedo. Al menos hay menos lag.
Exorsus has recently transferred all their characters to the Alliance.
Castle Nathria is full of bleed effects, and they are effectively countered with the
Stoneform (Dwarf Racial), which is why the Exorsus decided to move all their main characters to the Alliance for the race.
Many players will also be going for World First Level 60s, so the 25% Alliance War Mode Bonus is mandatory to give them a head start.
ups…
Doy dinero en Sanguino horda, recibo en Dun Ali incoming.
Ya me veo a los GM,
“Chavales… tenemos que volver a la ali”
“Pero si nos hemos mudado a la horda esta semana Ernesto!”
Sabemos que la cosa va directa al averno cuando un post como este de 5 dias de antiguedad, sigue siendo tranding topic.