Pues eso ciudadanos de Azeroth! Compartid que os están pareciendo. A mi, en lo personal, me parece un modo muy divertido pero simple, supongo que por eso no es una característica si no un evento temporal. Pero nada que ver con otros eventos estacionales que no los hacía nadie… este es divertido.
Pues no termino de entender muy bien que hay que hacer… además con eso de que te restrinjan el ilvl del equipo, lo hace relativamente desafiante, he entrado una vez y me ha parecido divertido
Yo no sé si es un bug o es así pero no puedo pegar en area… así qué no sé xD
Que despidan a los que han creado este contenido. Madre del amor hermoso vaya ponzoña
He ido otra vez de tank, sin quitar a los aliados y la verdad es un poco meme, por mucho que use el estandarte…
Luego no entiendo las puntuaciones, si pillo los bufos de la comida, me dan más puntos que si no los uso… el seguimiento del logro de “más puntuación cada semana” no funciona tampoco.
La comida de reducción de daño, no reduce el daño que recibes… así que no sé nada, que venga alguien y me explique algo. No tengo ni idea de a quien me estoy enfrentando, veo un monigote y le pego… podía haber rondas, que hubiera una presentación… no sé algo que me diga a quien me voy a enfrentar, me parece un saco de boxeo más que otra cosa.
Voy a decir… ¿esto supuestamente funciona así? ¿Alguien que haya leído alguna noticia o algo sabría explicar que zanahorias hay que hacer?
Porque me he metido, y solo he pegado a enemigos a ton ni son, haciéndome un daño desproporcionado y saliéndome enemigo tras otro hasta que de buenas a primeras, me han salido otros enemigos pero no me ha dejado pegarles y me ha salido una puntuación.
Me ha salido un cofre un objeto veterano y arreando. Eso si, me han saltado un montón de logros sin saber ni tan siquiera el motivo
Un saludote ^_ ^
Me he metido a probarlo, coincido que tampoco me he enterado de mucho aparte de meter a todos los npcs dentro de los dos círculos…
No me esperaba menos que saliese bugueado (o eso creo yo) porque voy con la build de meter sangrados en aoe y directamente no pone ninguno, es como pegar en single target además de poner las habilidades en cd (cuando expresamente llevo los talentos para seguir usándolas fuera de stealth).
Bravo la compañía nunca decepciona en cuanto a depuración de errores.
Sí. Es básicamente:
- Entras.
- Tomas la comida y pociones.
- Luchar contra enemigos y utilizas todos los cuernos de invocación que tengas para tener más puntuación.
- Importante matarlos DENTRO de los círculos con los robots azules. Cuantos más, mejor… es el doble de puntuación.
- Yo he llegado a 990.000 puntos.
El evento es muy flojo. Yo lo he intentado rejugar ahora pero hay poco que hacer xD
Un matamata sin sentido, ademas de que te pone encima una party.
Saque 600.000 y lo unico que hacia era correr en circulos cual juegos olimpicos, dan logro y es que ni siquiera tengo que participar
Mas de lo mismo, matamata. Y como siempre timegateado, esperar 4 semanas para la mision de la montura tortuga.
¿Ah si? Pues eso no lo había visto. ¿Dónde está esa misión?
Te la da el npc de la derecha donde apuntas, esta semana te da juguete, la segunda juguete, la tercera pet y la cuarta semana la montura.
Una extraña pero lucrativa manía de Blizzard.
Ahora tras un rato meditando escribire algo mas explayable.
-
Primer problema: El equipo que obtienes es irrelevante para los coleccionistas de skins, ya que todo es reutilizado.
-
Segundo problema: El objeto “gordo” es un objeto campeón y solo 1 vez a la semana, osea no sirve ni para equipar alters el sistema.
-
Tercer problema: El sistema de puntuación es absurdo, debería ser una tabla que se viese, quizas a nvl servidor? o regional?
-
Cuarto problema: Si bien es divertido ver Boses antiguos, muchos tienen menos mecánica que un chupete y se sienten poco mas que sacos de vida a los que atizar.
-
Quinto problema: Volvemos a la arena de Minahonda… la cual vemos en el mundo (boss del mundo), en la raid, y ahora otra vez…
-
Sexto problema: Da igual ir con un pj full mendigo que con tu main, al hacerte una plantilla de ilvl desperdicia nuestro esfuerzo en equiparse y avanzar.
-
Séptimo problema: No hay ningún incentivo por los logros, en vez de poner los hombros para comprar por cristalitos, añádelos a los logros como recompensa.
Me ha decepcionado un poco.
Al entrar no he tomado ni la poti ni la comida porque no las vi, entro con los seguidores y para ver cómo eran los bichos puleo un grupo, acto seguido veo a los DPS pulear a TODOS los pilla, me los he cogido enteros y porque me he tirado a sólidamente todo que si no me revientan.
Después de los pulls me han aparecido tres bosses y estos me han matado por no fijarme que metían reducción de sanación, cuando lo he visto era tarde, resucitó tomo la comida y la poti (ahora si las vi) y está vez los reviento, 20k poquitos puntos, miraré si dan algo más pero me da que no entraré mucho.
Por otra parte, no tenían que meter las historias del eremita? Porque no lo he encontrado
Las historias del eremita cho es contenido del .7 que llega el 17 de Junio.
Creo que has respondido en el hilo equivocado Nhail
Un saludote ^_ ^
No, que va, le respondía a esto.
Ah, es que me encajaba también en la respuesta del otro hilo en que preguntan también eso
Un abrazote ^_ ^