Si, lo he preguntado en los dos lados ![]()
Pues no parece que estén gustando los Dúos Despiadados la verdad. En general lo que leo es muy negativo.
Blizzard dando un paso hacia adelante y dos hacia atrás.
Tienen miedo de quebrar el sistema de progresion del equipo, bueno, mas todavia, teniendo en cuenta que regalan ya equipo heroe por stompear delves.
Tienen un problema bastante gordo con el tema de equiparse, pero muy muy muy gordo.
Bosses de las maz revamp de Cata y las maz de TBC, no son las de hc, esas mecanicas estan hechas para la gente que va lvl 15 mas o menos. Las mecanicas de las versiones de hc tienen mas chicha, pero ni aun así.
pues no se porque pero me matan de una os-tia siendo 647, me es imposible hacer nada salvo correr y dejar que los seguidores hagan su trabajo.
y no, no es que sea manco. leches que son golpes blancos o algo anda mal o algo estoy haciendo mal XD
EDIT: por lo que sea si no hago NADA empieza el encuentro y los seguidores van matándolos a todos XD
El ilvl se limita a 619.
Aparte he leído por ahí que hay un bug derivado del tabardo y la camisa que te mete el ilvl a 1 mira que no te esté pasando.
Lo he probado sin saber de que iba y es soporífero y aburrido como el solo ¿De verdad vamos a ir a micro eventos clónicos mientras que en classic les dan nuevos modos y características nuevos e interesantes?
justo debe ser eso, pero estoy dejando a los seguidores matar a los bichos XD
Con razón me tuve que poner en osito para no morir de un par de leches.
Yo al menos hasta la semana que viene con el reinicio no vuelvo a probarlo.
Un saludote ^_ ^
Veo que vas de tanque, prueba dps y que tanquee un seguidor, yo lo hice como dps y aguantaba algo.
los he matado a base de dejar que los seguidores revienten con el bug de la camisa XDDDDDD
Ay, pero que mie-rda de verdad
que bug de la camisa?
pues que si llevas una camisa o tabardo puesto como son de nivel 1 de equipo, te escala todo tu equipo a nivel 1, haciendo que te maten los bichos de un golpe como puse más arriba
Algo tendrán que hacer para que sigamos pagando, ¿no?
Yo no he vuelto a pisar el evento… xD
Cual es el paso que han dado hacia adelante? Porque igual me lo he perdido…
Vaya decepción ha sido TWW y aún queda el último parche de sufrimiento de esta expansión. Veremos a ver Midnight pero viendo que todos los recursos van en crear tu casita y decorarla con cuadros y sillas que sacas haciendo contenido antiguo puffff se viene expansión a 120 euritos y sin contenido , todos metidos en las casas.
Mientras iran metiendo parches pequeños con conteidog reutilizados como las visiones… no os preocupeis , lo siguiente son las islas de BFA y luego Torghast
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El housing creo que es un paso hacia adelante, aunque tampoco me quiero aventurar. Prefiero dejarlo en incógnita hasta que se lance.
El evento me ha parecido un rollo, sinceramente, 0 motivación.
Lo que tengo que probar cuando tenga tiempo son las delves esas potenciadas.
Pero vamos que me da que se vienen meses de completar el puesto comercial y jugar otras cosas.
Las Delves potenciadas dan una montura preciosa ![]()
Error.
Todos los recursos están yendo al WoW 2 que van a sacar.
Ya hay una lista de votaciones de más clases, mejor aspecto visual y un porrón de cosas, por otro lado habrá nuevo código más moderno para poder adaptar mejor el mapa y el mundo. Empezará en classic igual pero modificarán la historia, raid, mazmorras etc. Han dicho que el código de retail es infumable y empezarán de 0 con este otro más moderno y no se que (no entiendo de programación tan avanzada). Pero que picaban sobre código viejo y de ahí que saltasen tantos Bugs porque estaban programando con una estructura del 2000 y eso los limitaba mucho.
Todos los recursos se están yendo al WoW 2 que van a crear.
Pues a mi la idea me parece curiosa y que podía haber dado mucho más de sí. El problema es que tiene una misión semanal y ¿ya?
De hecho el combate en sí me pareció más divertido que las visiones horripilantes, que menudo truño de evento (en mi opinión).
Me pasa lo mismo, la expansión ya está casi finiquitada y lo nuevo que han traído, pues que quieres que te día… OK sin más, me voy a poner con contenido antiguo para preparar el housing y tal.