Me ha parecido mediocre, la verdad, una tontería que no crea que vuelva hacer.
Espero que esto sea sarcasmo, Geo.
No, no lo es. Le van a meter código nuevo, motor más moderno, nuevo Lore… Ahora me cuadra pq las expansiones son tan mediocres y calcos unas de otras.
Yo creo que esto no va a pasar en lo absoluto.
Como no me canso de repetir, WoW 2.0 salió en 2007.
En todas las expansiones meten código nuevo.
El motor también lo actualizan en cada expansión, incluso en parches. El motor de retail ahora mismo no tiene nada que ver con el que había en 2005 en vanilla.
Lo mismo que en todas las expansiones.
En serio, dejad de ilusionaros con un supuesto “Wow 2”, cuando tenemos a las puertas el WoW 12.
Un saludote ^_ ^
No, lo van a hacer de 0, si así lo entiendes mejor. Porque tienen una maraña desde hace 20 años que cuando tocan algo rompen otra cosa. Dicho por los propios desarrolladores.
Y el que van a meter será de 0, sin actualizarse.
No, el Lore de las expansiones es ampliado, harán cambios desde vanilla.
Que si que si, que una expansión es un juego nuevo, no una expansión.
No. La verdad que no xD
No lo han hecho en retail lo van a hacer en Classic.
Por eso lo van a hacer en classic, en retail es imposible rehacer el código de 0 porque tenía no sé si recuerdo bien la cifra, 3 trillones de líneas de código (trillones americanos) y lo iban a rehacer en ese classic+ porque los devs están quemados de tener un código desde hace 20 años que van metiendo código y código encima.
Hay una entrevista donde afirman que valle de alterac ni lo rozan por miedo a que se les fastidie.
Si claro, dime donde lo han dicho y te creeré.
Y no me vale que lo ha dicho un creador de contenido en X plataforma para ganarse visitas.
El motor de classic es el mismo que el de retail, cargando la base de datos antigua y con modificaciones integradas al motor para facilitar la retrocompatibilidad y permitir la posibilidad de activar o desactivar características avanzadas.
Por eso si tienes retail y classic instalados y vas a la carpeta del juego, verás que tienen el común el mismo ejecutable y datos.
Por poner un ejemplo simple, es como abrir dos documentos de Word distintos. El documento es distinto, pero el “programa” que lo interpreta es el mismo.
Un saludote ^_ ^
No te puedo indicar cuando fue, pero cuando presentaron lo de ampliar la bolsa inicial en 4 casilla con el autenticator.
Básicamente dijeron que podían ampliarla en 4 nada mas y desde luego no sustituirla porque directamente se rompía el wow entero.
Y que el código era tan maraña que tocar algo en lo de la bolsa hacia que cosas que no tenían que ver se rompiesen.
Y OJO, no lo dijo nadie ajeno, lo dijeron devs.
Mi pregunta era para la parte de que están haciendo un WoW 2.0 desde cero.
Sobre el código, la máxima sobre refactorización es si funciona no lo toques.
Sobre la mochila, resulta curioso como después de decir eso, no tuvieron problema en introducir la bolsa de componentes, tocando todo el sistema de mochilas. E introduciendo el banco de banda guerrera y los objetos ligados.
Un saludote ^_ ^
El de banda guerrera… no estuvo durante un ratin fuera de servicio por que perdia objetos y tuvieron que deshabilitarlo?
¿Y?
Todo ese vídeo, se basa en el único hecho probado de que Blizzard está involucrando a la comunidad en la decisión de que rumbo tomar con classic por medio de una encuesta.
El resto, es un ejercicio de clickbait de manual y de vender humo como si fuesen titulares.
Dejo el hilo de reddit donde sale la encuesta:
https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/1l3buyv/classic_changes_survey/
En todo momento, hablan del rumbo a tomar de classic, planteándose una nueva hipotética versión de WoW Classic:
Y luego preguntan sobre que características serían deseadas.
No hay más.
Un saludote ^_ ^