Ecos Radiantes Mejoras

Pues entonces estamos hablando de dos aspectos distintos. La posibilidad y la viabilidad. No todo en el software es posible, ni todo es viable.

Existen los estudios de viabilidad en los cambios de software, que entre otros, incluyen una estimación coste-beneficio.

Y aquí ya hablamos de como se interrelacionan ambos conceptos. Empresarialmente, si un cambio es inviable, entonces se convierte en un cambio imposible, aunque teóricamente se pueda, esta imposibilitado por limitaciones prácticas.

No hablamos de un mundo teórico, sino uno impuesto a restricciones practicas.

Por ejemplo, ¿es posible para todos los seres humanos habitar debajo del océano o solo es inviable?

Un saludote ^_ ^

Lo vuelvo a decir, hablo figuradamente sobre objetivos tangibles.

No puedes aplicar mis palabras fuera de eso, por que de lo que hablo a phobos es de un objetivo tangible como el housing, y de figuraciones marketinianas como la expresión imposible, aplicada a este objeto.

No he generalizado, hablo dentro de un contexto concreto.

Entiendo que tu puedas plantearte supuestos no tangibles como la computación aplicada a la predicción del futuro en base al calculo de la interacción de particulas bla bla bla, <inserte cualquier cosa irrealizable fisicamente, o no tangible>.

Pero no estamos en ese contexto.

Ademas, tratamos el tema de forma opuesta. Tu de entrada, das credivilidad al comunicado de blizz hablando de imposibilidades. Mientras yo, con tu misma información, veo marketing alrededor de una mentira, para hacer mas llevadera a la comunidad, el tragarsela.

Ya desde ese punto, es complicado entendernos. Por que tu tratas de explicarme la idoniedad del termino imposible… asumiendo un hecho no viable… Cuando yo veo un hecho viable descartado… siendo comunicado de forma tragable para el publico con la mentira “imposible”.

Dicho esto, tb diré que aqui no tenemos 12 añitos y las palabras son lo que son. Inviable e imposible, significan cosas diferentes. y usarlos como sinonimos, solo se entiende en entornos no empresariales.

Vease el caso del “inviable”, de la junta a Steve Jobs, con su iphone. y su arremetida gutural, cuando la empresa se quejo, cuando Jobs les dijo: “mi trabajo es hacer viable, lo inviable.” hay mucha diferencia entre viabilidad en un proyecto, e imposibilidad.

y personalmente, no me gusta que blizz, me tome por t0nto.

1 «Me gusta»

Pasa que blizzard lo tiraría.
El servidor que no solo permite housing, sino cambiar el mapa entero a gusto y necesidad a demás de muchas cosas más sigue vivo porque no tiene nada más, no hay juego perse… y créeme que ahí hay mucha gente.
El housing le daría la vida a la comunidad rolera, que es otra rama del juego os guste o no. Que a Manolo, mitiquero 24/7 que le importa un carajito tener una casa o no pues no le influye lo más mínimo. Paco por otro lado, señor que gusta de pasearse por ahí con su grupo de amigos roleando… Pues será un antes y un después.
A demás, no sé, yo ya no roleo en retail, pero me encantaría tener una casa donde ir poniendo muebles que caigan de drops, profeciones, logros, lo que sea… de hecho, ojalá metieran drops en cosas antiguas también para darle un poco de movimiento al contenido antiguo.

3 «Me gusta»

El problema de Blizzard, es que nunca dice nada ni explica los “por que” de las cosas. No es que haya contexto, haberlo lo hay… pero lo que hace es ocultartelo y hacerte creer que no hay contexto, o que lo que hay ya es el contexto que quiere que se crea que haya.

Unos ven que hay contexto, y que ese contexto es el que es, simple, y “se lo tragan”. Yo, dado que dudo de hasta la Virgen Santa, si me dicen “me es imposible” y se quedan mas anchos que largos, yo ya noto al instante que me estan ocultando un contexto.

Seria como decir que “la m*erda no es extremadamente deliciosa”… no es mentira, pero dicha frase esta alejada de la verdad.

2 «Me gusta»

Correcto, veo que me entiendes.

Como amante total de moverme y disfrutar por el mundo tan maravilloso de World of Warcraft, tengo que decir que no quiero el dichoso “housing”.

Prefiero que dediquen esos recursos en zonas nuevas, eventos, world quest o cualquier cosa que se les ocurra que contribuya a expandir y enriquecer el ya gigantesco mapeado.

Hasta luego!

Yo soy demasiado pobre y demasiado inconsistente en eso para que me rente XD

En el FF14 no conservo ni las habitaciones de hotel por jugar tan casual.

Ahora, sabes lo que si estaria guay? ya no a nivel personal, si no… Sedes de hermandad con movidiñas y juguetitos.

El housing del WoW (de hacerlo) yo lo enfocaria a guilds, básicamente (pudiendo entrar invitados de fuera de la guild con permiso).

Nadie se quejaba de las sedes de clase.
Esto seria lo mismo, ampliado, pero enfocado a hermandades.

1 «Me gusta»

Tal cual. Yo tampoco me fio.
Ademas, como son muy de mentir o de no decir toda la verdad, pues al final, los perros viejos de estos lares ya sabemos por donde va el tema XD

Igual que el miércoles raje profundamente del evento, hoy toca decir que los cambios han sentado bien. Ahora sí se puede aprovechar bien el evento y no estar pendiente del reloj.
En esta mañana que la tenía libre he podido equipar a un par de alters y tengo prácticamente ya el anillo, así que si ahora sí parece más un evento pre expansión, que sirve para poner a nivel decente a tus alters y listo.

Me sigo quejando de la temática y el Lore relacionado. Pero al menos ahora te da tiempo a verlo todos, a coger la misión está o aquella y mucho menos caos que estos dos días.

Me gusta ver a Blizzard reaccionando tan rápido, y con dos cambios han surfeado la ola. Aún así, no es para nada un evento pre expansión recordable, y muy muy genérico.

5/10 y siendo generoso.

2 «Me gusta»

Aunque arreglen el PvP, sigue siendo mejor otros juegos gratuitos o de pago.

Los Riot Points?

El GW 2 lo tiene, pero solo lo usan para los portales y subir la profesión de Escriba. Porque el Housing al final no renta tanto como algunos creen, al principio todo muy guay y muy guapo pero en poco tiempo ni lo toca casi nadie.

1 «Me gusta»

Para nada sera algo memorable como fue el de Legion por ejemplo, pero al menos ahora cumple su funcion de que te puedes equipar a varios pj. Y si que han reaccionado rapido…o algun jefazo llego y vio la que montaron y dijo “¿¡Pero que mi3rda es esta?!” o el porcentaje abrumador de quejas por parte de la gente les ha obligado a tener que poner en el primer puesto de la lista modificar esto.

Pero me habria encantado saber si la manera en la que estaba de inicio fue algo intencionado o mas bien fruto de no saber muy bien lo que estaban a montar.

Que va, todos los pre-parches han sido asi, varios dias con respawn muy grande a varios dias despues, respawn cortisimos y mejores recompensas.

Pero esto no a sido un respawn, esto a sido una correccion en toda regla en cosa de solo 2 dias. Y no es como si hubiese surgido de la noche a la mañana, ya se anuncio hace tiempo de que iba el evento, por eso digo que o bien su idea era desastrosa o pusieron a trabajar en ello a quienes no lo tenian muy claro mientras otros se iban de vacaciones a Cabo Verde.

Y el problema de estas cosas es que si ha sido por las quejas de la gente, esto presenta un gran problema en el funcionamiento del juego, y es que si no cuidan de hacer las cosas bien ya de partida, como la gente no este unida y critiquen todos su trabajo, facilmente pueden dejarlo en el estado que se encuentre. Muchos aspectos del juego hasta ahora se arruinaron precisamente por esto, porque a muchos se la sudaba o no les parecia muy grave y no habia tanto fuego en las redes sociales o los foros.

Pues tal y como especuló Dune… Seguramente estaba todo preparado. Sacaron un evento indefendible y horroroso para después jugar la carta de: Os escuchamos uwu
Esto estaba cantado y que lo hayan solucionado tan rápido huele…

1 «Me gusta»

La empresa no escucha a la comunidad, si lo hicieran de verdad el juego seria totalmente distinto. Todo esta planeado y hacen como que no.

Cuando la comunidad esta unida en su mayoria como a estado en este caso, no les quedan mas coj0nes que hacerlo, es mala imagen para la empresa. Una cosa es que seamos siempre los 20 o 30 fulanos de siempre a criticar las cosas que hagan mal mientras la gran mayoria sudan de ello o no les parece tan grave, nunca vamos hacer el suficiente ruido por mas que gritemos.

Si toda la comunidad estuviese mas unida en todos los aspectos, este juego podria mejorar con creces. El problema es que llevamos muchas exp que les dejamos, les dejamos y les dejamos hacer lo que les da la gana “sacar parches llenos de bugs y tomarnoslo a c0ña, ver cadenas de misiones super cutres, tiempos de espera larguisimos entre contenido y contenido para luego ofrecernos parches mediocres, etc”

mas housing que la ciudadela, y esta muerta de risa. que sucedio en draenor? todo el mundo metido en la ciudadela , no se veia a nadie por mundo. la ciudadeda al completo es una pasada, con puerto barcos y todo lo demas. pero la gente se quejo, no era eso lo que querian. pero si teneis oportunidad de ver una ciudadela al 100x100 completa es una pasada.

El housing al estilo ciudadela para que funcionase en este juego sin penalizar la relacion social, es que tendria que ser algo meramente estetico. Nada de que sea algo que permite farmear oro, subir profesiones, ofrecer ventajas mundiales, etc…unicamente algo decorativo para tu propio disfrute personal. De ese modo la gente solo iria a ello para pasar el rato, divertirse decorando, roleando o lo que sea, pero no se verian obligados a aislarse en ello para progresar en el juego.

3 «Me gusta»

Radiant Echoes objectives have just been hotfixed, increasing the health of minibosses and reducing the difficulty of “Collect Lumber” and other objectives.

“Los jugadores se estaban divirtiendo por encima de nuestras expectativas. Lo hemos arreglado.”

A mi me la suda la verdad, ya que ayer subí el lagartijo evoker del 61 al 70 en 25 minutos en el evento, haciendo miniboses…

1 «Me gusta»