Ecos Radiantes Mejoras

Yo he calculado que tengo que sacar unos 200.000 puntos mas para comprar lo que quiero y ya paso del evento.

Total, salvo 3pjs, el resto los tengo bloqueados en pandaria remix.

Lo que no se bien es que equipo les daran a esos personajes cuando lleguen al mundo normal, ignoro si les daran el equipo del evento este (480 ilvl) o les daran un equipo de menor ilvl (casi seguro).

El quipo es lo de menos, te dan equipo en las misiones, la unico seria que en vez te durase 1-3 niveles te lo vas cambiando en cada misión.

1 «Me gusta»

Lo se, ademas lo mas probable es que den el equipo que dan cuando te instalevea un lvl 70 (Ilvl 424) como el que tengo en la rogue y van mas que sobraos.

Por eso mismo solo voy a sacar 1 vez cada set y adios evento.

1 «Me gusta»

Tampoco va a dar para mucho mas, que pareciera por la gente, que el evento va a durar un siglo, y en 20 días estamos en otra onda…

En mi opinión, el evento resulta raro al estar sobre puesto al panda miss.

1 «Me gusta»

Tambien voy a decir una cosa que apenas se ha tenido en cuenta.

Es la aparicion de estructuras solidas sin que el pj tenga una pantalla en negro de por medio.

A que me refiero? por ejemplo, cuando es Garganta de Fuego y toca la bolita de Hakkar, aparecen unas estructuras luminosas imitando Zul Gurub, y son SOLIDAS, puedes aterrizar y demás en ellas, luego al terminarse la bolita desaparecen y demás.

Hasta ahora, ese tipo de cargas y aparición de elementos físicos con lo que podemos interactuar, requería una transición de nuestro pj.

Es un detalle insignificante, pero es algo que hasta ahora no se había visto, creo, en el mundo abierto nuestro.

1 «Me gusta»

Veo que no soy el unico que se fijo, pero basicamente es un faseo multiple muy bien logrado por que es casi imperceptible, pero… Mira el mapa entre la transicion del inicio de un evento, hace 3 transiciones rapidas, elimina los ecos remanentes (faseo 3), deja el mapa en su forma normal (faseo 1) y nos mete en el evento activo (faseo 2), en segundos.

Nos fasea dos veces a los que estamos ahi.

La tecnologia de faseos e instancias de mapa de blizzard siempre me ha parecido fascinante y el mejor recurso que tienen para hacer cosas chulas, ojala la aprovecharan mas para hacer eventos recurrentes tipo los del guild wars 2, le sentaria genial al questeo.

Si, pero hasta ahora los faseos requerían una pantalla negro, cinemática, cosas así que nos “quitaban” el control del keko y ademas la cámara y visualización.

Pongo un ejemplo que me paso el otro día y me fije, cuando entras por primera vez a la Cámara del Corazón en BfA y esta llena de esquirlas de Azerita que tienes que chupar con el collar, luego toma cinemática y ale ya no están…

Esto de ahora de hacer aparecer en nuestro Open World, estructuras físicas sin esas “interrupciones”, al menos yo no lo había visto nunca.

No, que va, hace varias expansiones que hay faseos en vivo. No recuerdo cuando empezo, si en la lich, en cataclysm o pandaria… Pero ya segun el momento de la campaña y las quest clave que hubieras completado estabas en una fase u otra.

Luego con lo del pvp on o pvp off y la division de fases para no saturar los mapas aun se amplio esto.

Y hay mas ejemplos, simplemente, es otra forma de esto, un faseo a 3 instancias del mismo mapa secuencialmente.

Pues la :poop: de eventos que tenemos y las wq, se basan en eso, no le pidas mas a Blizzard que se estresan y dan ansiedad.

1 «Me gusta»

Si, son como una demo de eso XD

Hombre, y con razón :joy: :sweat_smile:

Que creen su propio juego, digo yo…

Y estoy seguro que han puesto en una balanza cuantos Manolos y cuantos Pacos hay en el juego y cómo de relevante sería.

Imagino que también han tenido en cuenta a los Manueles, que dicen que les encantaría el Housing y luego después de probarlo un par de días no lo vuelven a tocar.

Las cosas en papel suenan muy bien, pero luego … tienen consecuencias. Y para muchos es poner un post en el foro o en twitter diciendo “que rollo”, pero para otros es mucho curro perdido, oportunidades gastadas o riesgos de cara a la expansión.

O se lo guardan como as en la manga para venderlo como característica nueva y captar jugadores cuando haya un bajón gordo de subs, tampoco es inviable. Si son capaces de hacer algo como ff14 sería un bombazo

Eso no se puede considerar housing xd Mal enfocado en todos los aspectos. Parece más una burda excusa para que blizz diga “Veis, no queréis!”

Digo yo que Manolo ya tiene el contenido que quiere y que Paco como blizzard no le ofrece una santísima poronga se va a otros prados más verdes que crea la comunidad… hasta que blizzard decida hacer algo para este sector… que no hay NADA.

2 «Me gusta»

No creo.

Tampoco podéis decir esto de absolutamente todo :joy: y dudo mucho que las compañías funcionen así, “guardándose” cosas que podrían ser éxitos actuales “por si acaso…”, si tienen que elegir entre alargar el juego unos años y ganancias YA, optarán siempre por eso último.

Además, el Housing es algo que ahora mismo es tanto éxito como fracaso, en cualquier caso bajo la señal de “ROMPER EN CASO DE EMERGENCIA” solo hay cosas seguras como sacar cosas de Arthas y tal (y después de Shadowlands que estaba muy WOTLK coded, ni siquiera creo en eso)

Muy bien, pero cuando hablamos de sectores de WoW a mi me parece que muchos pecáis de lo que me gusta referenciar como “efecto Barbenheimer”

Titulares de prensa: Barbie y Oppenheimer recaudan chorrocientos millones juntos
Barbie: 80% de la recaudación
Oppenheimer: 20% de la recaudación xD

pues lo mismo (y más exagerado): “Manolo ya tiene lo que quiere, le toca a Paco”

Manolos en la comunidad: 95%
Pacos en la comunidad: 5%

El roleplay en el WoW está muerto, pero no solo por falta de cariño, es que tampoco hay un enorme público esperando.

Que se lo digan a Argent Dawn o Moonguard US, o las que se liaron en classic en Zandalar Tribe o Grobbulus US (que encima me lo perdí xd), a ver si está muerto o no. Parte de la culpa del bajón rpero también la tiene blizzard, que siempre se ha preocupado bastante poco por los roleros. Más de una vez los de Argent han tenido que liarla parda en los foros porque les metían layering

1 «Me gusta»

Muerto tan vez aquí y porque no hay herramientas y como te dicen arriba, en otros lados hay hasta mayoría. Tienes reinos enfocados a eso, así que ese argumento es pobre.

De todas formas, no tienes que quitarle a Manolo nada, ya le sacan contenido todas las temporadas y expansiones. Blizzard puede darle contenido a todo el mundo, solo que no le sale del santísimo papo

Sí, está muerto y en esas mismas comunidades te lo dirán. He formado parte de ellas, no estoy diciendo esto modo hater sino con cierto conocimiento de causa.

Que haya supervivientes de RP en un par de servidores no significa que esté vivo ni mucho menos sea un sector viable. Por supuesto, de los miles de jugadores de WoW se forman grupos, faltaría más.

Pero si incluso el PvP está de muy capa caída y son % muchos más…

Por supuesto, y aquí lo que estamos viendo es el motivo por el que no lo hacen :joy:

Pues que cada uno pida lo que quiera.
Yo seguiré pidiendo housing, ya no por roleo (que quien sabe, a lo mejor regreso al retail si lo hacen bien) sino porque es una parte de los juegos que siempre me ha gustado.
Y es rentable, claro que es restable, ya con que solo pongan de vez en cuando muebles de pago ya les rentaría.
Otra cosa es que lo hagan de cul0. Como todos los sistemas fracasados de este juego, si lo hacen mal, no gustará.
Pero bueno, cada uno con lo suyo…

1 «Me gusta»

Habrá mucha menos actividad que hace bastantes años pero de ahí a decir que está muerto hay un gran trecho. Veo bastante actividad por los argent archives y el foro de moonguard. Hace pocos meses también hicieron el mercado de primavera anual de moonguard que es uno de los eventos más currados que he visto, y se ve bastante lleno de gente. Luego solo de pasearte por Ventormenta puedes ver cuantísima gente lleva el trp3 (con perfiles hechos). Lo dicho, muerto no está, pero claro, si la gente no para de decir eso al final otros se lo creen y ni le dan una oportunidad y luego blizz dice ayyyy es que no hay público.

Y es que esto a parte, me da una úlcera cada vez que alguien intenta ponerme la ciudadela como ejemplo de housing

1 «Me gusta»

En todo caso, esta muerto en los sitios que no son los suficientemente grandes, que es precisamente donde antes estaba la mayoria.

Seria como decir que en por el hecho de que Madrid y Barcelona sean las ciudades mas importantes y donde todo gira en torno a ellas, el panorama de España en cuanto a poblacion en general en pueblos y ciudades es la leche.