Como cada año sacan la ediccion coleccionista, es una pasada pero … ¿como es posible que en unas horas este ya agotada la preventa sin posibilidad de comprarla en la gear store que seguro que ni la mandan en español?. Igual que con la del aniversario habrá que estar al acecho en el game porque en la gear store se ve que … onto el ultimo
Ya repondrán, y más teniendo en cuenta el precio.
Cuando sale el juego vas a cualquier Game y tienen de sobra
Pues ya ves, la peña muy F for Shadowlands, pero rapidamente van a gastarse el cash en la tienda XDD
Luego serán los que lloren porque no es el SL que precompraron XD
Las ediciones coleccionistas y de este tipo, de la mayoria de juegos, se agotan nada mas publicarlo, sobretodo el WoW que juega mucha gente, aunque sea a ratos, pero siguen vendiendo. Por eso, hay que tener la web donde reserves tus juegos habitualmente abierto, cuando van anunciar algun juego en directo por internet, por estas cosas. Con la del 15º aniversario, mientras lo anunciaban ya lo estaba reservando, y nada mas hacer reserva desde el mismo minuto que lo anunciaron, ya se agotaron las reservas en todos lados, luego cada pocos dias, iban saliendo un par de reservas nuevas en cada sitio.
Siempre puedes reservar, y cuando llegue el dia puedes cancelar la reserva, o esperar unos dias despues de la salida que aun dura la reserva en algunos sitios, para ver po rinternet lo que tieine, y cancelarlo si te dejan depende el sitio o te quedas sin los 3-10€ de reserva segun la edicion, y mejor que haberte gastado 40-120€.
en el game sigue disponible para reservar.
Vivimos en una época que la gente se gasta 120€ en una edición coleccionista(una caja, un libro de arte, 4 pines y un alfombrilla para ratón, todo lo demás digital) sin apenas haber visto nada del juego.
Saludos!
Gracias por el aviso, ya está reservada.
Desde que en la LK me quedé sin mi coleccionista… pese a haberla reservado… las reservo siempre, que no son los mismos tiempos, aún así…
En cuanto a la coleccionista, se les ha ido la cabeza con los precios, si que es verdad que tanto en bfa como en esta, han añadido más objetos físícos, el medallón en una y los pines en otra, que no sé que coste tendrán, aunque 40€ lo dudo…
Si una saga te gusta, aunque luego el juego que saquen en ese momento sea una chusta, pues lo sigues comprando. Aqui te estas quejando y sigues pagando, por lo que estan ofreciendo y la buenisima optimizacion que tiene.
Lo único chulo lemtablemente es la caja.
Yo estaba buscando esa imagen de fondo, realmente esta muy chula y si, realmente lo interesante es la caja.
Una cosa es pagar el juego base y la mensualidad (que por cierto yo lo compro en páginas dónde vale 8€/mes o así) y otra es pagar 120€ por una caja bonita, unos pines, un libro de arte y ya porque todo lo otro es digital. Yo creo que las ediciones coleccionistas deberían traer alguna figura para exponer, al menos por ese precio. De lo que me quejo es que precio-contenido es muy pobre.
Saludos Obscürus!
A mi me cuesta 10 Leuros, donde la pillas a 8€?
Pues hay en páginas las cuales no voy a mencionar, que te vale por ejemplo 20 2 meses, y muchas veces ponen promos de -20% y cosas así, así que al final pues me sale por 17-18€ 2 meses (al igual me he colado diciendo 8, pero se acerca bastante en comparación a los 13€ que vale la suscripción cada mes. Pero eso es otro tema y no quiero desvirtuar
Ya. Pero aunque se pueda conseguir mas barato o lo que sea, da igual, sigue siendo lo mismo. Y los coleccionistas, o los que les gusta este tipo de cosas, ya saben lo que va ha pasar, que cada vez es mas caro por 4 chorradas.
La coleccionista del FF7 300€ pavos, 210€ por una figurilla, aunque luego se haga en 2.
Ah ok, entonces done yo Grasias.
Pero lleva una figura… aun que suban el precio. Son 30CM de figura que nada mal.
Caro en todo caso será la Epic Edition, que son 75€. El libro de arte, la alfombrilla, la banda sonora y los emblemas hacen un total de 45€ (y eso no me parece caro, teniendo en cuenta que un libro de arte de cualquier videojuego ya te puede costar 30€); y es normal que su precio sea mayor al de las coleccionistas físicas anteriores porque trae más contenido digital.
Desde mi punto de vista, la Epic Edition tiene un precio elevado, pero la coleccionista física, en comparación a la digital, no me parece cara (si la primera fuese más barata, la segunda inmediatamente también lo sería).
¿Qué tamaño tiene tiene el libro de arte? Porque por 30€ compras auténticas enciclopedias , al más puro estilo crónicas.
La verdad es que no tengo ni idea xD, aunque me pareció más grande que el de Pandaria y Draenor.