Para mí el libro + alfombrilla + pines si que son 40€, lo que no vale 80€ es la epic edition.
Debería haber sido epic 65 y collection 105.
Ten en cuenta que muchos libros de arte de esa calidad ya te valen cerca de 30 pavos.
Para mí el libro + alfombrilla + pines si que son 40€, lo que no vale 80€ es la epic edition.
Debería haber sido epic 65 y collection 105.
Ten en cuenta que muchos libros de arte de esa calidad ya te valen cerca de 30 pavos.
Y la gente que ya haya comprado alguna edición digital ¿Qué incentivo puede tener a comprar esta? ¿Cancela la compra anterior?
Te devuelven lo que pagaste por la edición digital en saldo de blizzard.
¿Y si gastaron el instant 120? ¿tendrán otro nuevo? (Supongo que estará controlado)
No lo sé eso, pero creo que no, porque en un principio te darían la Epic Edition pero el juego al detectar que ya la tienes pues no se sobrepondría, a ver si se pasa un azul y te responde a eso
Tiene mucho sentido lo que dices.
Bueno, si el libro de arte es decente igual hasta vale la pena la diferencia.
Gastarse más de 100 euros por un juego marca Activision tiene sentido. La caja es preciosa. Ponerle a las esquinas algo de celo o papel metálico para que dentro de unos añitos no se desdoblen las esquinas.
Hombre… el libro y la alfombrilla la incluyen todas las colecionistas además de que en anteriores incluían la juego en físico, banda sonora en físico, documental “entre bastidores” en físico y contenido digital en todos los juegos de blizzard.
Detallo contenido y los precios oficiales, en amazon u otras tiendas se han encontrado algo más baratos.
Comparándolo… veo exagerado el precio, soy el primero que le va a caer xD al igual que cayó el Ragnaros de los 15 años… pero me parece excesivo el precio…
Con legión, edit: me compré la precompra física, usé la subida, después pillé la Collector’s y obtuve otra subida instant, al no gastarla, subió a subida al 110 en bfa, todavía la tengo sin usar… cuando llegue shadowlands, llegará la del 120 y se acumularan…
¿Se sabe si se podrán obtener los objetos digitales después, como los packs que hay en la tienda de Draenor, Legion y BFA?
La primera remesa siempre se acaba rápido, ponen a la venta pocas ediciones para controlar como se venden e irán sacando más cantidad de aquí a salida de expansión.
El wow tiene una fanbase muy grande, pueden ponerlas más caras y las seguirán vendiendo xD
Hay 2 formas,
Saludos!
Lo puedes comprar así cuando está vigente la expansión también, yo he hecho eso desde Legion, compro la versión base en físico y después los objetos digitales por 15€ más que es lo que suelen valer. Lo que pregunto es si van a poner ese pack también en SL.
Si van a poner el pack como tal, no lo han especificado. Sin embargo si que han especificado que puedes actualizar a la heroic/epic edition una vez tienes la versión base del juego, abonando la diferencia.
Deduzco que puedes hacer lo mismo si compras físicamente el juego en vez de digital.
Bueno, espero que lo pongan, porque lo que suelo hacer es comprar el base en físico y luego comprar el pack.
Perdona, no veo la diferencia entre comprar el pack con lo que incluye la heroic/epic o actualizar a la versión heroic/epic pagando la diferencia cuando el coste siempre ha sido el mismo.
El pack de legión cuesta 15€, actualizar una cuenta de BFA, actualizar a la digital deluxe, cuesta 15€. No veo la diferencia…
A esto me refiero, yo compro la base y después compro esto.
Entiendo que si aplican el descuento solo al pack, es interesante tener la opción.
Ahora mismo la diferencia entre una versión y otra es de 7,5€
Pero eso es por las rebajas de verano, normalmente cuestan 15€. Lo que pasa es que si tienes la base y compras la heroic en digital lo único que te cobran es el dinero de diferencia, es decir, precio heroic - precio base, al menos eso tengo entendido. En ese caso no habría diferencia.
Exacto, aquí en casa tenemos varias cuentas de blizzard y cuando sale la expansión compramos una Collectors y una edición base, el que tiene la edición base, compra el contenido en digital, y solo se le cobra la diferencia.
Entiendo que para evitar perder ventas, Blizzard pone en la tienda distintas formas de comprar lo mismo, el pack, y la actualización, de forma que cuando la expansión ya no esté a la venta, si alguien quiere pueda actualizar la expansión anterior mediante packs.