Ediccion coleccionista

Si, si la figura lo vale. Creo recordad que era de una calidad muy alta y se divide en 2. Lo que no me hizo mucha gracia, es que cambiaran la historia del juego. Yo tuve que cancelar la reserva en el ultimo momento por asuntos personales, cosa que me alegro, si le cambian la historia del juego diciendo que es un remake. Aun se puede comprar, y sigo dudando si pillarlo o no.

Todas tus dudas aqui. Duda precompra Shadowlands - n.º 2 de Agaleith-2558

Ten en cuanta, que tanto BfA y ahora sobretodo Shadowlands, te traen mas chorradas que antes, el precio de la coleccionista por si decirlo es el mismo, lo que le ha subido el precio, son las chorraditas digitales que le meten mas cada expansion.

Seguramente si, y en las 2 versiones. Vamos ahora puedes comprarte el juego, luego mejorarlo a la version heroica y mas adelante a la epica, solo pagando la diferencia de cada version.

Son la cantidad de contenido extra que te trae cada version. Antes costaba lo mismo porque el contenido era el mismo, ahora hay 2 versiones diferentes porque te traen contenido distinto. Vamos una te trae 2-3 chorraditas y la cara te trae las 2-3 chorraditas de la otra, mas otro surtido de chorraditas extra, que estas pagando por DLCs nada mas.

De normal te pagan directamente la diferencia de una version a otra, aunque la expansion este o no de oferta. Si lo que quieres una mejora de la expansion y de oferta, tendrias que esperar en un futuro que te lo vendan por separado de la expansion, y eso suele ser cuando esa expansion ya se incluye en el juego de base y como como expansion actual.

Si si, si de calidad esta muy alta. Pero que la gente con la coleccionista de ahora, no se dan cuenta, que la subida del precio tan alto, es de tantas chorraditas digitales que te viene, que son bastantes, cuando antiguamente solo era 1 pet y una montura, y luego el boost, y luego ya han ido añadiendo mas cosas y va subiendo el precio con eso.

1 «Me gusta»