Ediccion coleccionista

Hahaha amigo, es que esa figura esta hecha y pintada a mano, que esta todo preparado con mimo y dedicación al fan. Es como si con SL te metieran una figura de Bolvar como la de gear de Sylvy. Vamos es que ni comparación.
Y ya ni hablemos del baul de Lou2, que ademas de los miles de detalles cuidados con esmero, trae la mochila y muchas cosillas más.
Ya podrían aprender un poco de los japos en ese aspecto, que te meten una clavada que flipas pero vale cada centavo que pones, porque además se preocupan de que quedes satisfecho como fan.

Si, si la figura lo vale. Creo recordad que era de una calidad muy alta y se divide en 2. Lo que no me hizo mucha gracia, es que cambiaran la historia del juego. Yo tuve que cancelar la reserva en el ultimo momento por asuntos personales, cosa que me alegro, si le cambian la historia del juego diciendo que es un remake. Aun se puede comprar, y sigo dudando si pillarlo o no.

Todas tus dudas aqui. Duda precompra Shadowlands - n.º 2 de Agaleith-2558

Ten en cuanta, que tanto BfA y ahora sobretodo Shadowlands, te traen mas chorradas que antes, el precio de la coleccionista por si decirlo es el mismo, lo que le ha subido el precio, son las chorraditas digitales que le meten mas cada expansion.

Seguramente si, y en las 2 versiones. Vamos ahora puedes comprarte el juego, luego mejorarlo a la version heroica y mas adelante a la epica, solo pagando la diferencia de cada version.

Son la cantidad de contenido extra que te trae cada version. Antes costaba lo mismo porque el contenido era el mismo, ahora hay 2 versiones diferentes porque te traen contenido distinto. Vamos una te trae 2-3 chorraditas y la cara te trae las 2-3 chorraditas de la otra, mas otro surtido de chorraditas extra, que estas pagando por DLCs nada mas.

De normal te pagan directamente la diferencia de una version a otra, aunque la expansion este o no de oferta. Si lo que quieres una mejora de la expansion y de oferta, tendrias que esperar en un futuro que te lo vendan por separado de la expansion, y eso suele ser cuando esa expansion ya se incluye en el juego de base y como como expansion actual.

Si si, si de calidad esta muy alta. Pero que la gente con la coleccionista de ahora, no se dan cuenta, que la subida del precio tan alto, es de tantas chorraditas digitales que te viene, que son bastantes, cuando antiguamente solo era 1 pet y una montura, y luego el boost, y luego ya han ido añadiendo mas cosas y va subiendo el precio con eso.

1 «Me gusta»

Ah yo me he ceñido solo al precio y la edición, no entro en el contenido que ya… da para largo, en ambos casos xD

A ver si eres muy fan de la saga, le han metido un retcon un poco asqueroso, pero es lo que ahora esta de moda, aún asi sigue siendo el juegazo que era y actualizado. Si lo puedes pillar rebajado creeme que al menos la alegría te la llevas y con el bolsillo más aliviado.

El tema con el wow es ese, que si, esta muy bien lo que le han metido digital pero eso a fin de cuentas ya esta en la edición digital. De la física esperabas algo más, ese ha sido el problema, unos pins y un libro de ilustraciones no valen esa subida. Además que se nota que ni cuidan su producto, como paso con las blades de caridad, que vaya choteo con el tema. Menos mal que se dieron cuenta de que la liaron muy gorda y se propusieron compensar, de mala forma, pero vale.

En defintiva, que se ve una clara diferencia de cuando una empresa solo quiere vender, y de cuando quiere vender pero también fidelizar al fan.

1 «Me gusta»