Edición Coleccionista 20 Aniversario hilo de porra reconvertido a seguir el lanzamiento de la collector

**> Edit : ya esta el niño con nosotros:

Mañana la tenemos con nosotros y aunque se comento hace unos días en un hilo de Nei (nuestro reportero draenei de confianza) el anuncio yo aquí lo que quiero son apuestas puras y duras… el ganador se llevará una vez más el mejor premio del mundo, tener razón.

Hay 3 apartados a adivinar, precio, contenido y la cosa gorda, siendo la cosa gorda una figura o su equivalente visual que ocupa espacio y que no es un libro.

Mi apuesta:

-Precio: 249 euros + gastos de envío de la gear de Blizzard.

-La cosa gorda : Diorama de Anduin y Thrall sin la elfa preferida de Nhail (lo siento :dracthyr_blob_dance_animated:, aunque te dejo a ti esta apuesta) calidad Malenia de Elden Ring (no es una chusta pero muy cerca se nota que no es la mejor calidad pero a la vez tiene detalles guapos)

-Contenido: Alfombrilla, pin, libro de arte y dos monturas válidas en Retail y Classic y dos láminas, una de TWW y otra de Alamuerte haciendo cosas de Alamuerte.

Adelante, leo sus apuestas con morboso interés.

3 «Me gusta»
  • Precio, una burrada porque seguramente no vendan solo la edición coleccionista de TWW y la del aniversario por separado, si o si es todo un pack, osea que pastizal. Si ya las novelas valen 10/12 euros mas … con esto …

  • Si no fuese lo del aniversario diría que ‘‘estatua’’ tipo la de Ragnaros pero con los protas de TWW, es decir Thrall, Alleria, Magni, Anduin … algo así… siendo aniversario que engloba todo wow deberá supongo de ser algo emblematico de la franquicia como lo fue Ragnaros. (esperemos que no sea Onyxia y tampoco Magni con un botoncito que al pulsarlo emula su voz CHEMPION MORE AZERITE!) <-----Por favor no.

  • Si quieren vender aun más, con traer algo de Xal’atath captan ‘‘esa clase de jugadores’’ xD

  • Alfombrilla, creo que esta expa no serád e pines, creo que serán prints pequeñajos o algo tipo de lo de las cartas tipo tarot que se datamineó. Quien sabe. Libro de arte of course.

Me haría ilusión un mapa de Azeroth actualizado tipo bandera o tipo ‘‘acartonado/rugoso’’, tengo uno pero es de la época de Legión. Osea que esta desfasado … me haría bastante tener un mapa con la nueva zona y eso aunque para Midnight vuelva a quedarse medio desfasado, como la edición especial de the Witcher que esta bastante chulo.

Y el pálpito que tengo es … igual que en BfA dieron el medallón este que le das la vuelta y sale el emblema de las facciones, algo así pero con Gorshalach (la espada de Sargeras). Me fliparía muchísimo una recreación de la misma clavada, con todo lo del meme y la CGI etc … no vería tan descabellado la espada.

Sobre Alleria, tiempo al tiempo, sacaran estatuas a lo Alextrasza, Illidan, Sylvanas … a un precio barato royo 1200 pavos o algo asi xD y me dolerá lo mas grande no poder adquirirla.

Pero de momento … me conformo y estoy con muchas ganas con los videos de cada expansión que sacan siempre al inicio, tipo Warbringers, Lideres de Guerra y todos estos … de cada personaje… (de Alleria, a quien intento engañar xD)

3 «Me gusta»

Como siempre costará más dinero y con menos contenido que la coleccionista anterior, como lleva pasando con cada expansión.

1 «Me gusta»

Sin clave del juego

Con doscientas chorradas y una estatuilla de la espada de sargeras con un letrero de what sword, si, la maqueta de la blizzcon pero a escala

300€

1 «Me gusta»

Menuda tonteria lol…

Mi apuesta:

  • 199,95 $ → 199,95 €.
  • SIN juego.
  • SIN figura.
  • Con 1 pin del aniv.
  • Con 1 sticker de Xalarath.
  • BSO digital.
  • Libro de arte fisico version reducida y para verlo todo → mira el PDF.
  • Novela en ingles de TWW.
  • 1 Montura para retail, otra diferente para Cata Classic.
  • 1 Minipet para retail, otra diferente para Cata Classic.
  • 500 tickets de puesto comercial.

Y entras los 3 días antes como la Heroic pero como te la envían con retraso (siempre es asi con las colector), realmente no jugaras antes xd

4 «Me gusta»

tio esto seria muy gitano ya que vale 200 napos dale los 1000 :rofl:

1 «Me gusta»

Precio:
130€ + envio

Incluye:
-Código con la edición épica digital
-cajita bonita
-código con la banda sonora
-las cartas que decía nhail
-libro de arte
-alguna postal, poster o libro de arte con cosas iconicas de estos 20 años

Cosa tocha:
no habrá cosa tocha.
pero no descarto que también anuncien una figura hiper realista de Anduin en la gear, rollo la de alextrasza y también a un módico precio.

2 «Me gusta»

Esas se venden aparte que yo sepa, habia por algun lado una pre venta

Yo he apostado por el diorama pq al ser de TWW y aniversario a la vez he pensado en un Thrall, pero a la vez habiendo figuras de alta calidad de Thrall no me cuadraba, Anduin y Thrall combinados en calidad media me hace el combito de TWW y 20 aniversario por icónicos… aunque un busto chiquito de Alleria tb me puede cuadrar.

Tu espera sentado como buen francotirador si pasa pq algunas de esas figuras han llegado a tener descuentos bastante locos.

Esto por descontado :dracthyr_hehe_animated:

Espolvorea un poquito de azúcar sobre la orca

Pero bueno… disfrute un poco.

Fíjate que yo les creo capaces de decir 300… :dracthyr_hehe_animated:

Es usted todo un optimista caballero :dracthyr_nod:

Desde luego es lo que debería ser, y que saquen algo como lo del 15 con la figura de Ragnaros aparte.

Aunque yo aún me pregunto como fue posible que lo de Ragnaros solo costase 100 pavos cuando esta gente en su mercha son navajeros nivel legendario.

1 «Me gusta»

A ver , como dije ya en otro post. Ami eso me parece mejor siempre y cuando se refleje en el precio.

Por que me da mas libertad economica xd

Y si quiero las cosas fisicas pero no digitales? Ya tengo una edicion digital? Etc etc

1 «Me gusta»

por que ‘‘solo’’ era merchan, se ahorraban los 70€ de la version digital que traen todas las colectors
Que insisto, la va a traer, no concibo otra idea.

Lo que si he leido por ahi y no me descuadra la teoria es que saquen algo similar a lo que yo digo para TWW, y otra edicion diferente para el 20 aniversario esa si con su figurita y merchan propio

1 «Me gusta»

Mas o menos supongo que a Bobby Kotick le paso algo similar a esto…

1 «Me gusta»

Conste que no era un juicio de valor, simplemente que lo doy por descontado que no la llevará. Yo mientras la parte física de algo cuadre en precio su venta por separado no me importa lo más mínimo, pienso como usted señor Trol.

Además que esta gente luego siempre entregaba tarde así que un problema menos, y a nivel formato físico a mi un disco que no vale para nada me da igual, si hay una caja metálica vacía es lo único que me interesa, no el disco.

Ya, ya, pero me refiero que incluso siendo algo separado era objetivamente barato:

Un mes de juego, un pin (que pueden llegar a ser absurdamente caros), las dos monturas, las ilustraciones estaban en buena calidad y la figura aunque sea de material barato tenia un acabado y presencia estupendo. Y de la alfombrilla ni me acuerdo y eso que tengo la edición :dracthyr_hehe_animated:

Totalmente.

1 «Me gusta»

Cometi el error de pensarmelo media tarde, y ya no quedaban XD

Yo tuve la suerte de que estaba la waifu tarjeta en mano de guardia XD

Aunque algo que no descartaría con la que van a sacar ahora (sobre todo si es cara, o tb si no trae nada realmente especial) es que pertenezca a la nueva hornada de “coleccionistas” que aguantan sorprendentemente bien mucho tiempo o ni se acaban aunque luego el juego venda horrores pq sencillamente las coleccionistas dejaron de ser limitadas hace tiempo en sus versiones super comerciales.

Precio: 184.99€

Contenido: Link a Spotify con la BSO, un pin de esos cutres (o cuatro, si meten 4 curias como en SL), y un póster de la trapito y de alamuerte. Sin juego. La caja cutre de cartón pobre pero con una pegatina de esas que ponen para que parezca bonita.

Cosa gorda: Sinceramente, algo de arthas XD

2 «Me gusta»

Si, están las que tu dices que creo que hablamos. de las mismas, y luego esto que se datamineó para salir de manera oficial en Noviembre o algo así. Pero solo se sabe la portada y poca cosa más.

https://i.ibb.co/dQv9nGS/image.png

A saber, teniendo a los aspectos dragon pudiendo haber hecho uno chulo todos juntos hicieron solo el de Aelxstrasza por 1200 napardos xD, de salir me los imagino tal y como la imagen oficial de arte de la blizzcon, algo asi todos juntos pero lo dudo, De Thrall tendría su aquel por el tema vuelta Metzen pero al mismo tiempo habiendo una, y que el personaje ‘‘cansa’’ entre comillas no lo veo. Veo mas a Anduin que es realmente quien estña teniendo mas evolución desde …siempre y mas con el nuevo modelo CGI.

Pero me mantengo con mi idea de la Espada en Silithus. (es por la porra y entrar en el post mas que nada ^^ )

Si ahora están en descuento, la de Alexs se queda en 900 el busto de Sylvanas en 300 (40%) pero meh … me siguen pareciendo caras aunque me digan que estan pintadas a mano y super detalladas. Que me las compraba muy agustosamente si tuviese dinero pero no. Ya con mis novelas, explorando y cronicas de momento tengo suficiente.

De todas maneras si estas por el foro casualmente cuando salga un descuento de esos locos que dices hazmelo saber desde el minuto uno eh? :3

2 «Me gusta»

eso nunca mas lo van a hacer, que no lo digo porque no me guste pero es una de las cosas que pusieron en el powerpoint ese admitiendo los errores que tuvieron con SL

De las curias se ha heredado el sistema de renombre, algo es