Edit: El pvp ya no está tan mal

Dijimos que en BFA hubo el peor pvp porque las corrupciones te permitían matar rápido.

Pues ni punto de comparación con los pvp de ahora, que duran 2-3 segundos. No voy a acusar a ninguna clase, ya que la mayoría tiene un combo para deletear. Solo hay que echarle imaginación para encontrar el tuyo.

Al principio me resignaba diciendo que me faltaba versatilidad, pero ya he llegado a 19% y siguen durando los pvps 2-3 segundos.

Leo también a la gente decir que se corregirá cuando obtengamos más ilvl, pero yo lo dudo.

La solución que aporto es que el beneficio de la versatilidad que otorga el set de abalorios afecte también al daño reducido. Porque actualmente solo afecta al daño y sanción.

8 «Me gusta»

Lo comente en otro hilo ,yo espero que lo pongan por que a mi me gusta hacer pvp con equipo para pvp y pve para pve…aunque muchos se quejaban de que en la LK no servia para nada lo cierto es que si reducias un 20/25% el daño por temple habia una diferencia bastante notable entre morir muy rapido o darle la vuelta ala tortilla o reirte de alguién pve en entorno pvp ( que asi deberia de ser,yo soy 100 pve fan de historia pero reconozco que para pvp tendria que haber especializacion de equipo acorde a los tiempos.

4 «Me gusta»

Pues mira que le hecho imaginacion eh! Pero no hay manera de encontrar el modo como aflixD

1 «Me gusta»

Esto debería ser así desde el principio.

Pero para mí este meta de PvP es mucho mejor que el de arenas de 5 minutos de intentar tumbar al disci. Un PvP mas rápido, que penaliza mas los errores y beneficia mas a los que no los cometen, me parece mucho mejor que el de BfA.

4 «Me gusta»

Anoche viendo a Pikaboo me quede sin habla, hace mucho que no hago pvp pero lo de llevar un trinket mítico de la expansión anterior que mete 6k con tocarlo me dejó a cuadros. Increíble.

1 «Me gusta»

Esta es la cantinela y la corriente de todos los streamers y expertos que estoy escuchando.Que el pvp de BFA era una basura no quiere decir que este pvp sea bueno.

Recordad que no hay bono de reduccion de daño asi que comforme mas avance la expansion va a ser peor,mas daño y casi la misma defensa que ahora.

Que es mejor asi mas rapido que las mil sanaciones y absorciones con cualquier clase en BFA? por supuesto que si,pero lo de ahora es casi tan absurdo como aquello.

Que se penalizan errores? si no da tiempo a tener errores,cc al compañero focus y muerto a los 3 segundos literalmente,gran pvp.

17 «Me gusta»

Coincido. Y mira que juego rogue-mago, pero una cosa no quita la otra.
Muchas veces nos tocan personajes con bastantes defensivos que no mueren en el burst y tenemos que reiniciar combate y a veces sin yo tocar al otro que iba full vida mi rogue lo mete en las sombras y cuando sale ya está muerto… Que sí que 1v1 todo lo que queráis, pero que está roto como dios

1 «Me gusta»

Lo único que deberían corregir es eso, el bono a la versa de los 2 trinket, ahí estoy de acuerdo. De todas formas, aun sin eso… ¿Has visto la cantidad de versa que dan las piezas de PvP? Es que en la mayoría de casos es mas del doble del otro stat. Una vez vayamos con gear de conquista, vamos a tener mas versa que los otros 3 stat juntos.

3 segundos es MUCHO tiempo en un juego PvP. Mira el LoL o cualquier shooter, en 3 segundos has perdido o ganado una pelea.
En 3 segundos me da tiempo de hacer trinket, stun en area con luz cegadora, y BoP a mi compañero por si acaso en 2 GCD.

Y las dos únicas clases ahora mismo que oneshotean en un solo GCD son el hunter MM y el pala retry, y el retry si tiene una suerte de la leche con los críticos de las 4 sentencias.

PD: Para que veais que vengo con datos, simulando un personaje con equipo de conquista 200, sin mejorar ni una sola pieza, ya tienes 25,6% de versa. A mas nos equipemos, mas vamos a aguantar, y no al reves. A no ser que la gente entre sin versa a hacer PvP o que salgan trinkets de raid muy rotos.

2 «Me gusta»

A más versa también más daño, con lo cual si sube el daño y la reducción escalando de la misma manera que hasta ahora, estaremos exactamente en la misma situación.

Lo mismo es tener 15% versa → Daño aumentado un 20%, reducción 10%
Que tener 30% versa → Daño aumentado un 40%, reducción 20%

2 «Me gusta»

He testeado con un amigo el equipo pvp en arena, cambiando ir full versa a no llevar nada incluido con el bonus de trinket.

Para mi sorpresa, le hago el mismo daño con full versa que sin ella y lo mismo con los trinkets de bonus. No me cambia el daño para nada

O algo no esta ajustado o no se…

1 «Me gusta»

A más versa menos van a durar los combates.

Es por el set de trinket. Aumenta el daño pero no la reducción, por lo que a más versa el daño es 2.4 mayor que la reducción de daño. El 2 es porque la versa funciona así, la defensa que da es la mitad del daño que da. Y el 0.4 del set de trinket.

EDIT:

Con conquista va a ser peor aún, porque tengo entendido que ahora no hay piezas con maestría+versatilidad. Cuando un rogue coja esto, matará aún más rápido.

Mas aguantarias con el daño de ahora pero como dice el mago el daño va a escalar mucho mas cuanta mas versa tengas.

No se cual es la solucion real,quiza luego metes el bufo a la reduccion de daño y haces a los heals inmortales…

Los otros tambien juegan,Cheapshot-trinket-kidney/shadow duel-smoke y a tomar por cul0.Y si cerees que tu compi te va a ayudar,sap+blind. De todas formas justo el pala es de los pocos que se puede librar del opener.

Los pros del PvP diciendo que este está en su mejor momento y en los foros la gente llorando. Bien todo.

2 «Me gusta»

I lo dice un paladin de la Alianza, manda huev… espero que te refieras a que los combates te duran 2 o 3 seg hasta que el partes la boca al que tienes delante, por que si con esa clase te quejas desistala

Ni de coña, si veo a un rogue haciendo eso le mando a Twitch a ver streamers de gente con una mano al final de cada brazo hasta que se replantee seriamente su vida.

Nadie abre con kidney a no ser que no sepa jugar, y nadie usa shadow duel a la vez que smoke por lo mismo.

Si haces trinket al cheap shot + stun instant no te va a meter un kidney con los puntos de combo porque no tiene tiempo de reacción, va a tener que meter trinket al stun.

Y una vez gaste los puntos de combo en el kidney ya no te oneshotea, porque necesita el eviscerar potenciado con exponer debilidad. Si despues del kidney intenta hacer marcado para morir + eviscerar, pierde otro global. Cualquier clase con una inmunidad o un defensivo que pueda usar estando stuneado ya ha ganado ese 1v1.

Claro que luego metes por en medio los trinket de BfA y todo lo que he dicho se va a la mi3rda porque te puede tumbar sin usar eviscerar.

2 «Me gusta»

Si,lo he puesto en el orden contrario,evidentemente primero Cheap y luego kidney XD

Lo del shadowduel lo digo por evitar que te ayuden igual que la smoke.

Si le sumas el Legendario,mas kyrian mas el trinket igual hasta ni gastas marcado para morir.

1 «Me gusta»

Nah, mi compa de arenas es un subt y hemos pasado bastante tiempo testeando openers para ver que podemos hacer.

Todos los CD con Cold Blod -> Cheap Shot -> Danza de las sombras -> Kyrian, son unos 18/19k de daño a alguien con 14% de versa, contando con que vas con 100% de crit por el legendario. Sin trinkets broken o sin el eviscerar no matas de combo.

Y eso contando que ahora se juega el talento del 30% de daño en stealth, en vez de el de 2 cargas de danza, osea que es mas dificil repetir el opener.

1 «Me gusta»

¿No será el Xokas (por meterlo en la lista), Whazz y Pikaboo por casualidad no? Qué tendrán en común…?

3 «Me gusta»

Faramar, Tiqqle, Savix, Rextroy…

Probablemente el mejor feral, el mejor enhan y dos de los mejores palas del mundo. Todos diciendo también en Twitch o en sus Twitter que hacia tiempo que el PvP no estaba tan bien.

Y sabes que tienen todos en común, no?

Si te dan a comer una piedra y luego te dan un chusco de pan, este ultimo va a ser para ti gloria bendita pero eso no hace bueno al chusco de pan xD

Yo tambien he visto las opiniones de la mayoria de los que comentas y me da mucha rabia que tengan el BFA en la boca todo el rato…

5 «Me gusta»