Lo que me hace gracia es que comparan este pvp con el de LK… Yo no he visto que un duelo o arena dure 15 segundos en LK ni de coña… 45 segundos a 3 minutos si que duraban.
Actualmente el pvp te viene un rogue te tira porrazo, se ponen a pegar a tu compañero 2 personas, ves que la vida le vuela, pero te aguantas, si trinqueteas de opener estas fuera, se te quita el porrazo, te comes una polimordia, trinqueteas a narices o pierdes la arena, tu compañero de burst lo mismo le queda ya 20% de la vida si no esta muerto.
Empieza el combate para ti. te comes un cegar, o una frost nova, tu compañero muere y ya puedes salirte de la arena.
Empieza otra arena llega un chaman te tira maleficio o lazo, si trinqueteas de opener como siempre estas fuera, te lo comes, seguido llega un cazador y te tira trampa, la trinqueteas, entre una cosa y otra llevas fuera de combate 10 segundos y tu compañero del burst esta muerto, cuando tu puedes empezar a ser util.
El pvp solo esta guapo para 4 clases contadas picaro, cazador, magos…
Seguramente el pvp actual este pensado para 3vs3 que es lo que se ve en las competiciones, por que duelos y 2vs2 es infumable.
Ahora revisa lo que dicen dos de los mejores magos del wow y el mejor disci. A ver que les parece que la mayoría de melees se bajen a un caster en 0,1 (y tal como están diseñados ahora que todos los melees literalmente VUELAN, no te los quitas de encima ni de p**a coña).
Aquí se está llorando bastante por el rogue, pero en mi opinión el problema no solo lo tiene el rogue, sino el pala, el hunter, el feral. No es normal que una clase te de 12k y te bajen en un cc.
A mí personalmente con 180 ilv 18% versatilidad, un hunter me ha llegado a matar de dos flechas con escudo de escarcha activo.
Un retry me ha metido a distancia a base de 2 martillazos 18k.
Un rogue me ha oneshoteado sin barrera estando full vida y con el cronómetro puesto (y no pude ni re-activarlo, por estar cc y sin trinket).
Obviamente aquí lo que sé está viendo que los “melees” en general ven bien el pvp, mientras que gran parte de los casters (exceptuando sp, que está bien sin más) opinan lo contrario.
El mago en general es jugable en arenas por el kit que aporta en la arena, pero en el momento que la arena es 1v1 o simplemente haces un duelo outdoor 1v1 el mago se come un cipote bien grande
Te aseguro que los que dicen que el PVP está de p**a madre es porque matan a peña de 1 hit o dos. No hace falta que busques mucho, solo entra en youtube Pikaboo y miras tu mismo lo que mete en arenas que se hace 1v2 oneshoteando a uno en lo que se acaba el porrazo del otro
Me gustaría ver que opinaban todos estos “expertos” si un warlock o un mago les metiera 12k en el opener xdd
Disfruta de los 3 segundos de arena: htt ps://bit.ly/2Jv3Yle (junta el https)
Me canso de ver streams y los únicos que dicen que está perfecto son los que juegan rogue/retri/gato…Y xamis
Como deletean en 3 segundos todo perfecto.
Desde que empezó SL el disband de magos que ha habido ha sido épico…
Que te crees tú que en las arenas de 3v no va a haber que esperar al dampening… Ya te digo yo que si, habrá que esperar a él xD
Que ahora hayan clases que solas te oneshoteen no quiere decir que las arenas de 3v vayan a durar 1min porque no va a ser así, y menos con gente que sepa jugar bien.
sé que mucha gente ama al tipo ese pero menudo vacilón más desagradable no? que sí, que tendrá toda la skill del mundo para ir de súper sobrado y hacerse la selfi y todo pero uf, qué tirria de chaval
El rogue no oneshotea en un solo GCD, tampoco nos flipemos.
Solo el opener desde stealth, ya te gasta un GCD para pegar como mucho 8k (5k embate y casi 3k cold blood, o solo los casi 3k de cold blood si es medio listo y abre con cheap shot).
Aunque le metas un trinket como el Drest’agar que te pueda meter sus 7k de crítico, estaríamos hablando de unos 15k de embate + cold blood + trinket, o 10k de cold blood + trinket en la mayoría de casos con el opener de cheap shot.
Tienen que gastar otro GCD en la reprimenda (la habilidad de los Kyrian para rogues) que te suma unos 10k si llevas hojas de las sombras, y casi el 100% de los casos un tercer GCD en un eviscerar.
Lo dicho, el rogue no oneshotea en un GCD, oneshotea en 3 en la mayoría de los casos, alguno mas si tienes que gastar algo de CC porque te trinketean algo.
El hunter, pudiendo preparar double tap + aimed shot desde invisible, si oneshotea de un GCD, aunque requiere castear el aimed shot, y el retry es el único que oneshotea de un GCD con un instantaneo si te salen críticos con las 4 sentencias del Divine Toll, pero la probabilidad de que eso ocurra es ínfima.
TL/DR: El rogue no oneshotea en un GCD a no ser que tengas como 12k de vida, no fliparse.
Oneshotear no significa estríctamente matar de una habilidad. Cuando decimos oneshotear se da por entendido que nos referimos a matar al enemigo en un periodo de 2-4 segundos.
Y sí, el rogue es capaz de hacerlo. Y bastante sencillo por cierto, solo pulsando una macro de castsequence.
Eso no va a hacer que habiliades en el mismo GCD se lancen juntas…
El post al que estaba respondiendo hablaba de eso, oneshot en un GCD, y yo desmiento que eso sea posible.
Y lo vuelvo a repetir a si quieres, el rogue no oneshotea en un GCD, lo hace en 3, osea que tienes mínimo 3 segundos para reaccionar. Si no entendemos eso tan básico, la verdad es que paso de discutir si el PvP está bien o mal.
se nerfeo, pasará lo mismo que con el rogue, en serio queréis pvp del lento? No digo que todas clases tengan que deletar en 4 segundos pero es que cuando pillas un rogue malo lo explotas literalmente
Salvo que seas Paladín, ¿cuántos global CD necesitas para salvarte de ese oneshot en 3 segundos?
¿Y si trinketeas y te tira otro CC antes de que salte tu stun?
Trinket + luz cegadora si sale sin capa de las sombras.
O directamente pompa si ha salido con capa de las sombras.
En el primer caso, tirará trinket a la luz cegadora, vanish y te volverá a entrar, pero sin cold blood ni danza (que ahora se juega con solo 1 carga de danza, recordemos).
Si es el segundo caso y ha entrado con capa para forzarte la pompa, la segunda vez que te entre (tras la pompa) va a estar sin capa + sin danza + sin cold blood. Le tiras trinket + stun al cheap shot, y en cuanto tire trinket le metes luz cegadora y le puedes oneshotear perfectamente sin romper la luz cegadora usando solo daño sagrado con Divine Toll + Final Reckoning + TV (El TV seguramente rompa la luz cegadora, porque te acercas y pegas un autoataque, pero si para ese entonces sigue vivo es que es jesucristo).
El rogue casi nunca es un problema para el pala en 1v1, donde es una molestia es en 2v2 y 3v3 que hay mas gente para forzarte pompa.
Y esto:
Te recuerdo que el trinket NO está en el GCD, mientras que ambos stun del rogue si. Con hacerlo medio bien, debería ser imposible que te haga CC chain a un paladín, siendo que somos una clase que stunea desde la espalda.
PD: Que no niego que el rogue esté fuerte, pero insisto, lo que estoy diciendo es que hay clases con mas burst que oneshotean en un solo GCD. Dejad de quejaros del burst del rogue y mirad el verdadero problema, cosas sin sentido como blind reseteando combate.