¿Yo como sacerdote disciplina qué puedo hacer?
Puedo tirarme el defensivo estando stuneado. Y tirar trinket + fear. ¿Pero si no le afecta qué hago? Me como otro CC y ya he perdido.
No esta peor ni de coña…
Pero si el disci es intirable para un rogue. Empiezas con escudo y estás en +30k de EHP, si ves que no ha metido capa puedes hacer trinket + fear y si ha entrado con capa gastas el PWB.
Si vas con versa, no te bajan mas de 50% en lo que dura el cheap shot, y si gasta puntos de combo en kidney tampoco te va a matar.
Mucho peor lo tienen otros healer como el holy o el chaman resto, o casters como el brujo o el pollo, que esos si que tienen poco que hacer contra un rogue si no tienen un compañero bueno al lado, pero el disci precisamente
Que gusto leerte. Me recordó a cuando leia cosas de pvp en los foros durante la bc
¿Cuánto debería durar un pvp para que guste a todo el mundo?
¿10 segundos? ¿20?
¿Tú has visto el video de Pikaboo? Se los come igual que a cualquier DPS. SImplemente espera a tener los cds y ya. Que no se puede defender lo del suti, está muy roto y ya está.
Si el problema no es el daño del rogue en si, que nerfeen lo externo que hace que un suti te pueda meter 30k de daño en 5 segundos. En serio, que hay un millón de videos demostrándolo, tanto de gente TOP como Pika a gente random. Y en las BGs donde hay rogues suti casi siempre son ellos el TOP en hks y no se quedan cortos en daño.
Una clase no puede forzarte el trinket el 100% de las veces nada mas entrar en combate con él, eso no tiene pies ni cabeza. Ni que tengas que gastar todos tus defensivos para no morir en la siguiente shadow dance sin trinket y sin nada. Si tantísima gente que sabe del PVP lo está mostrando y los foros US también están ardiendo en quejas, cöño, será por algo.
Es curioso como los pvperos nunca estan contentos en ninguna expansion, creo que solo en WoD vi a gente contenta.
Yo entiendo que os guste el pvp de este juego(miento, en realidad no lo comprendere nunca pero lo respeto) pero que el juego se tunea para y por el pve creo que es obvio…
Como mínimo, el doble de un opener de pícaro.
El problema es que han quitado el PvP scaling y lo han compensado con… ¿Nada?. Porque el buffo de los trinkets de PvP si está haciendo algo, no lo parece.
El PvP de ahora me recuerda al outdoor de Legión, donde al no aplicarse las plantillas iba todo el mundo reventando de 2 toñas haciendo daño como si fueras un boss de raid.
Eso lleva a que ciertas clases con un opener muy fuerte como el feral, el pala o el rogue básicamente te hagan un oneshot mientras te mantienen stun o ellos invulnerables y con todos los CDs arriba.
La verdad, me lo estoy pasando mejor troleando a la gente con la absurda movilidad del DH tank que como havoc.
Se lo he puesto, pero se ve que no lo ha visto.
Te esta diciendo “Salvo que seas paladin”:
Dejad de llorar, hay cosas que necesitan nerfs como es obvio, pero el Fast-Paced meta es lo mejor para el PvP (como fue LK, MoP, WoD).
Estais mal acostumbrados a BFA con 90% versa que no hacia falta tener reflejos ni conocimientos de PvP, donde podiais sitear una full cadena de CC, que no se moria nadie hasta el 80% de dampening, y donde el 40% del dmg de algunas clases provenia de corrupciones.
Aprended, adaptaros, conseguid reflejos, las arenas no son PvE más, BFA era una ilusión que nunca más queremos que vuelva.
Tu te puedes adaptar a un PVP más rápido y dinámico, pero no a que aunque trinketees al 0.1 de un opener del rogue te mueras igual. Que ninguna clase te puede forzar trinket y cds nada mas abrirte, que eso no es lógico.
Que nos subamos un rogue dices?
1v1 no le importa a nadie del competitivo, y si no trinketeas y te tiras defensivos al all in del enemigo full cds, es tu culpa, es asi. Antes aguantabas sin tirar nada porque BFA.
Estaba claro que iba a haber lloros por el pvp, es lo que tiene que años atrás el juego solo fuera para pveplayers, ahora que meten cosas para los que hacen pvp lo teneis difícil. Lo siento.
Pero ya no es en 1v1 como puedes ver en los videos de Pika, en 3v hace lo mismo. El problema es que el opener del suti ahora mismo te fuerza trinket, cds o cds de tus compis tochos para que no te mueras en 5sec. Eso no es balanced, ni es skill.
Eso es jugar al CoD literal, asomar y morir de un head shot xD
Estais todos emperrados con el pvp de BFA que nadie quiso ni nadie quiere,dejad de comparar,esto es SL y hay cosas en el pvp que no tienen sentido ni jugando random ni jugando a 3k.
Son Skirmish lo que hay ahora mismo con gear de honor y vidas bajas.
En skirmish hay mucha gente novata o gente acostumbrada a BFA que tiene 0 sentido de lo que pasa en combate.
Cuando la gente se acostumbre y tengamos gear de conquista, ya vereis como la cosa cambia. En la beta con gear de conquista tenianos 35k hp, y el daño escalaba menos. Lo unico roto eran los trinkets pve antes de nerfearlos.
Es lo único que queda a esperar porque si no, mal asunto.
ola soi pala kek, me curo instants de 60% kek, no muero kek, bursteo mucho kek
No le hagais caso. Es paladin, vive en su mundo de luz y pompas